CAPITULO 5

149 45 6
                                    

"Solo existimos él y yo, nadie más en este momento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solo existimos él y yo, nadie más en este momento"

KENYA, KSPH

Alguna vez han sentido que todo tu mundo se paraliza y que solo existes tú y él, es como me siento ahora, en este instante que él viene hacia mi y no lo dejo de ver a los ojos, esos ojos que me atraen mucho, que me gustan tanto. " Kayla deja de decir estupides recuerda que él es un idiota engreído que solo ha estado jodiendo todo el día" me digo a mi misma. Porque será que con él siento unas ganas inmensas de insultar que ya me deje en paz pero a la vez no, mi conciencia grita que es más que eso, y que lo deje ser.

Viene hacia nosotros, con el caminar tan seguro de sí mismo y esa aura de chico malo que lo caracteriza al instante, no podía ser tan perfecto, solo ignóralo Kayla me digo a mi misma, pero no puedo reaccionar me tiene hipnotizada sus ojos, su caminar, todo de él."Maldición deja de estar de boba Kayla, se nota que ya estás babeando por él" digo a mi conciencia torpe. siento como Asher se acerca a mi odio y dice.

-Kayla debes de ser más discreta. -en ese momento reacciono y lo veo a los ojos, hago una sonrisa tonta.

-No se que me paso.- digo susurrando, y en verdad no se que me paso debo de alejarme ahora si no saldré perdiendo. -Vámonos Asher ahora.- el solo me ve diciendo con la mirada es enserio, basta con ver mi reacción para que no pregunte más, y se lo agradezco.

Estando dentro del auto me quedo pensando que esta es la primera vez que me pasa esto, yo no actúo como una adolescente toda loca y boca, siempre soy seria y fría con los demás, porque él tiene que romper todo eso de mi.

-¿Estas bien?.- dice Asher sacándome de mis pensamiento, solo asiento con la cabeza diciendo que si todo está bien, tratando de hacerme creer que lo estará.

Llegando a casa, como siempre no hay nadie, soy la primera en llegar, mis padres están en el trabajo y mis hermanas, con ellas nunca se saben estarán en una fiesta con alguna de sus amigas o de compras. Nunca he entendido como les gusta salir demasiado con tanta gente a su alrededor y estar viendo un montón de chicos que están detrás de ellas, me imagino que es algo normal en ellas por la etapa de la adolescencia. Antes que nada tengo tres hermanas más, dirán dios que sus padres no vieron televisión, pues al parecer no, bueno les dire que somos 4 todas mujeres, ya que nuestro padres según estaban esperando un miembro de la familia que fuera niño, y al parecer nunca les llegó porque somos puras niñas.

Algunos dicen que porque mi papá era todo un casanovas cuando estaba en su época de buscar novia que es por eso que tiene puras mujeres en la familia, y cuando llego mi mama, en ese momento supo que era su amor de su vida o algo asi. A pesar de que somos pura mujeres, nuestros padres están muy orgullosas de nosotros. por supuesto soy la mayor, después está Karen, sigue Karime, y por último la mas chica Karla, aunque yo le digo karlita, si todas tenemos la misma inicial, no me pregunte que tenían con la letra K, porque ni yo lo se, cuando mamá llama a una antes tiene que decir todos nuestros nombres ya que a veces se equivoca a quien llama.

SILENCIO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora