ESTARÉ ACTUALIZANDO CADA SEMANA
" Se que lo necesito, por alguna extraña razón lo extraño y sigo anhelando ver esos hermosos ojos color azul" BY KENYA, KSPH
Ya ha pasado una semana desde que les conté a mi familia porque golpee a tan innombrable, bueno para que digo su nombre. ese día mi hermana más pequeña moría de risa, mis otras hermanas solo hicieron muchas preguntas y mi mamá solo me dijo que no podía hacer eso más, no le dijimos nada a papá ya que era seguro armaría un alboroto por todo. Hoy como todos los fines de semana sigo en mi cama, en definitiva no me paro hoy, quiero seguir durmiendo, se siente tan suave las sábanas y frías a la vez que me gusta la sensación que siento en estos momentos.
Se que estoy olvidando algo importante, pero no recuerdo que es, estoy haciendo una lista mental de lo que tendría que hacer, en primera debería de ir a correr.
"Mi mente dice que no que es muy temprano, como es posible que sea muy floja" me debato en entre levantarme o no a correr, se que después sufriré las consecuencias de todo lo que he estado comiendo.
Con todo el esfuerzo del mundo me levanto, optó por ponerme un top negro, una sudadera, pants corto, y tenis del mismo color. Se que estoy loca por no abrigarse más, pero me gusta el clima frío. " si luego te quejas del porqué te enfermas seguido" digo mentalmente, dios ni quien me entienda.
Bajo las escaleras, lo primero que huelo es un delicioso café, se que es mi mamá ya que ella es adicta al café, tambien voy saboreando el olor de unos deliciosos hot cakes, ya me dio hambre de solo oler tan rico desayuno.
-Hola, buenos días.-digo -iré a correr un poco nos vemos luego.
Antes de que mamá me obligue a desayunar salgo corriendo, estando afuera empiezo a calentar, me pongo mis audífonos, una vez ya seleccionada la música que quiero escuchar, comienzo a correr.
Unas que otras veces volteo para asegurarme que no hay nadie sospechó, lo se soy un poco paranoica pero no lo puedo evitar, mas vale precaución que lamentar. Dando la vuelta en una esquina ya para regresar tropiezo con alguien, prácticamente salí volando, solo escucho un crujido de algo que se rompió y creo que esa fue yo, intento ponerme de pie, no puedo duele demasiado como es posible que me haya lastimado.
-Maldición, esto duele.- digo aguantando el dolor. no veo con quien choque, le presto más atención a mi pie, y por lo que veo tambien tengo lastimada mi mano.
-Lo siento, ¿estas bien? iba muy distraído.- dice alguien con una voz profunda que por un momento olvido que tengo un maldito dolor que me esta matando. Levantó la mirada para saber de quién es esa voz, me sorprendo que es un chico casi de mi edad si es que un poco mayor y bastante bueno "Kayla te acaban prácticamente de atropellar un chico y tu dices por dios esta muy bueno" viéndolo bien se le marcan esos perfectas abdominales. Lo que me llama la atención son esos ojos azules que me recuerdan a alguien, no he visto en todo la semana, por alguna razón lo extraño y sigo anhelando ver esos hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO ©
Teen FictionKayla una chica muy linda pero a pesar de eso no deja que nadie se le acerque. Las personas que la conocen dicen que es fría, sin sentimientos que debería de sonreír más, que la vida es hermosa, a pesar de todo eso ella tiene un genio un poco terri...