Al fin un capítulo nuevo, no me maten la universidad me tiene de esclava
"Su mirada era de una protección infinita, ahora su mirada es tan fría que puede congelar todo mi ser"
Kenya KSPH
Debería de hacerme la pregunta ¿Me arrepiento?... Puede ser, no estoy orgullosa de lo que he hecho, en el fondo duele y mucho, pero a estas alturas no me puedo retractar de lo que dije. Debería de sentirme feliz por alejarlo de mí, pero no es así me siento vacía como si algo me faltará. Cada vez que sus ojos hacen contacto con los míos, su mirada refleja una frialdad que puedo sentir que me clavan estacas en mi corazón congelando cada célula de mi ser, y matándome poco a poco con su indiferencia. Ahora me pregunto ¿Porque me duele tanto? Es lo que quería sin embargo, anhelo que sus ojos me vean con ese brillo en donde reflejan su dulzura y protección hacia mí,, donde me cautivaba sus ojos no solo por su color tan hermoso que tiene si no por lo que refleja, hasta el punto que llegué a creer que veía amor en ellos.
Han pasado varias semana donde le dije a William que se alejara de mí, solo hemos cruzado palabra una que otra vez por el bendito trabajo, que sigue siendo mi tortura, maldigo la hora en que al profesor se le ocurrió esa grandiosa idea. Solo ruego que ya terminé está situación, siento que cada vez es más tortura para mi, no sé hasta qué punto pueda soportarlo. No sé de qué me quejo si yo misma lo provoque, en estos instantes me odio a mi misma por ser tan débil, desde cuándo me importa lo que digan los demás, o más bien desde cuándo dejó que una sola persona ponga mi mundo de cabeza. La buena noticia ya no tengo yeso, mi pie está listo para un segundo round.
-Kayla, ¿Estas bien?.- alzó la mirada para encontrarme con un color entre verde y café, es tan hermoso ver esa combinación, sus ojos me vean detenidamente como si estuviera analizando lo que estoy pensando, esa expresión la conozco perfectamente es cuando me está psicoanalizando y estár listo para dar el contraataque de lo que diré.
-Si, ¿ debería de estar mal?. - es cuando me doy cuenta que he errado en mi respuesta, le di todo lo que quería escuchar para que empiece a soltar un montón de palabrería sin sentido.
-Kayla, princesa. - se forma una pequeña sonrisa de burla, esa sonrisa me dice ya te atrapé, no puedes esconder algo de mi. Odio a mi amigo por conocerme también.- ¿Qué clase de amigo sería si no supiera lo que te está molestando? Me he dado cuenta que buscas inconscientemente a William, cuando estamos en los pasillos y llegan a cruzar su miradas el simplemente te ignora, aunque no te guste escuchar la verdad, te duele mucho cuando él te ve fríamente, quizás los demás no se den cuenta pero yo logro ver eso y sé que eso te está matando, tus acciones dicen que lo necesitas, ¿Realmente crees que fue lo mejor que lo alejaras?
Tiene razón a pesar de que no quiera aceptar de que lo necesito en mi vida, pero no me puedo dar el lujo de dejar entrar a alguien así en mi vida, no puedo darle lo que necesita conforme pase el tiempo el se alejara de mí y yo terminaré con el corazón destrozado, no puedo permitir eso.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO ©
Teen FictionKayla una chica muy linda pero a pesar de eso no deja que nadie se le acerque. Las personas que la conocen dicen que es fría, sin sentimientos que debería de sonreír más, que la vida es hermosa, a pesar de todo eso ella tiene un genio un poco terri...