POV William
"Ella es mi mundo, mi salvación y también mi perdición. "
by KENYA KSPH
¿Obsesión? No sé hasta qué punto lo he hecho, obsesionarse con esa chica me está volviendo loco, por más que he intentado alejarme de ella y sacarla de mi mente simplemente no puedo, mi mente se niega abandonar esa mirada tan profunda que tiene que a la vez en un abismo sin salida, he quedado atrapado por ella. Me ha dicho que me aleje de ella, pero cada vez que dice eso, la quiero más a mi lado.
Estoy intrigado por el secreto con tanto recelo guarda, quizás sea eso, porque no es otra mas, no se compara con la chicas con las que he estado que con una simple mirada cae a mis pies, ella no, es libre, hace lo que quiere, se me hace frente y no se deja de nadie, pero a pesar de todo eso puedo asegurar que ella guardar un profundo dolor
A pesar de que demuestre con ser una chica dura y sin sentimientos puedo asegurar que hay una chica frágil y necesita ayuda, pero cómo hacerlo sin que me aleje cada vez que intento acercarme con ella. Ella es tan difícil.
Llegó a la fiesta, el ambiente es pasable he ido a mejores fiestas, aun no me he familiarizado con el lugar desde que llegué de Inglaterra. No puedo decir que tengo muchos amigos, son pocos, esta Anabella, que no la considero mi amiga, solo quería pasar el rato con ella y ahora no me ha dejado en paz, dios esa chica es un parásito no he deja ni a sol, ni a sombra. Solo vine porque insistió Dave que esta sería la mejor fiesta de mi vida, lo busco con la mirada al final de una esquina se encuentra con una chica que no se quien es.
-¡Hey! amigo pensé que no llegarías. -Dice muy animadamente, nos saludamos con un abrazo.
-De hecho no iba a venir, digamos que no tuve más opción.-Realmente no quería venir, sin embargo puede ser una gran distracción para sacarme de la cabeza a cierta persona, ella ocupa la mayor parte de mi tiempo y mis pensamientos.
Voy a buscar unos tragos para entrar en ambiente y necesita esos tragos mi cuerpo, para poder relajarme. Siento unas manos alrededor de mi cuerpo, volteo para ver quien es. Es la persona que menos quería ver en estos momentos "Annabelle". Demonios pensar que podía estar tranquilo por esta ocasión, es como una sanguijuela que te chupa y no te dejará tranquilo hasta que te exprima hasta la última gota de tu sangre.
- ¿que haces aquí?.-Mi voz sale frustrada por su presencia, quitó su manos de mi cuerpo, pero ella ni se molesta, al contrario toma mi brazo fuertemente, su agarre es de no irás a ningún lugar sin mi, trato de zafarme de su agarre, ella no cede tan fácilmente pero al final lo hace.
-Querido, recuerda que ibas a venir conmigo a la fiesta, he estado llamando a tu celular, pero no has contestado así que supone que no tenías ánimo de venir. Me lleve una gran sorpresa al verte aquí, no quise desaprovechar la oportunidad de saludar a mi "novio". -Su voz es una tortura para mi y para joderme la vida ahora dice que soy su novio.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO ©
Teen FictionKayla una chica muy linda pero a pesar de eso no deja que nadie se le acerque. Las personas que la conocen dicen que es fría, sin sentimientos que debería de sonreír más, que la vida es hermosa, a pesar de todo eso ella tiene un genio un poco terri...