CAPITULO 4

127 46 7
                                    

"Esa mirada solo dice una sola cosa no te escaparas de mi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esa mirada solo dice una sola cosa no te escaparas de mi"

KENYA, KSPH

Realmente espero que haya escuchado mal, en verdad piensa que la mejor idea es trabajar con él, pues está muy equivocado si eso cree, es lo peor que puede pasar, no quiero y no debo. El profesor Smith no se dio cuenta que no nos llevamos bien estaba apunto de mandarlo a urgencias si era posible. En definitivamente prefiero trabajar sola antes con el.

-¿Qué? Profesor es enserio no puedo trabajar con este. -Creo que mi reacción es más que obvia que no me gusta su idea.

-Este tiene su nombre.- dice ofendido, lo cual no me importa, en estos momentos es lo de menos.

-Acaso importa tu nombre, no lo creo y no trabajaré contigo.- digo fastidiada

-Eso no lo decides tú princesa, aquí la palabra la tiene el profesor no tú. -otra vez me dijo princesa quien se cree para que me llame así. Este chico es insoportable.

- Eso ya lo veremos, no creo que podamos trabajar así, creo que ya quedó claro que tú y yo no podemos llevarnos bien, yo te odio y tu eres mas que un fastidio. No creo que me quieras ver enojada.

-y si no que harás, estoy ansioso por verlo, no creo que sean tan malo. - dice con una sonrisa cínica que quisiera borrarme en estos momentos, paciencia en estos momentos quiero paciencia, la mía ya está al límite no entiendo porque el tiene ese poder en mi.

-jóvenes ya basta de discutir. Es lógico que no se lleven bien, por que lo vi, es por eso que quiero que trabajen los dos. Kayla tu eres la mejor hasta ahora de la clase y el es un nuevo alumno por lo que vi en sus notas también sabe lo que hace. Se que los dos me entregarán un trabaja excelente. Quiero que los dos se acoplen al trabajo que harán, verán que no están malo. Ya que los dos tienen algo en común y eso es la pasión por la arquitectura.

Viéndolo de esa manera puede que el profesor tenga razón, y no sea una mala idea después de todo. Además por ahora no hay nadie que aguante mi paso para que trabaje conmigo quizás el lo pueda soportar o nos terminemos matando el uno al otro, quien sabe todo puede pasar, pero espero que sea para bien y no para mal. Y no arruine nada.

-Esta bien- dije sin pensarlo más, lo cuál sorprendió al mismísimo profesor y también a alguien inmencionable, es mejor decirlo antes de que me arrepienta.

-¿Está segura señorita Johnson?. - preguntó el profesor, un tanto dudo.

-Si profesor, si no quiere dígamelo y esta conversación se queda así y yo me voy. - dije ya fastidiada, él era quien insistía tanto en que trabajaremos los dos ahora ya no, quien lo entiendo.

-Entiendo, y usted señor Evans está de acuerdo en trabajar con la señorita Johnson?. - dirige la mirada a él, por un momento se queda callado, se queda pensando.

SILENCIO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora