***HOY TENIA ALGO DE TIEMPO ASÍ QUE HICE OTRO CAPITULO, ESPERO LO DISFRUTEN***
"El miedo es como el fuego si no lo dominas te quemas, pero si lo dominas puedes vivir en armonía". by KENYA KSPH
El miedo puede ser arma de dos filos lo utilizas para que te dobleguen o para tomar valor y superar ese miedo. Irónico que lo diga, si en este mismo instante es el miedo que me está doblegando. Estoy indefensa como pequeña niña que necesita que le digan que todo está bien y nada malo pasara.
Como puedo hacer que el miedo sea mi amigo y no mi enemigo, es estos momentos es imposible y solo quiero huir de él. No soy capaz de darme valor a mi misma y decirme que todo esté bien.
-No se que paso solo entre, de repente se despertó gritando que me alejara de ella.- escucho que dice alguien no logro reconocer la voz, estoy envuelta en mis propios pensamientos de tortura.
-Solo sal, de aqui, ¡dije que salgas de aqui maldición!.- alguien grita, por un momento logra sacarme de mi propia desgracia.
-Kayla, corazòn escucha, soy yo, nadie te hará daño.- logró levantar la vista para saber quien es, es Asher quien está siempre para mi tanto en los buenos momentos, como malos. Poco a poco se acerca a mi tratando de decirme con la mirada que todo esta bien, solo es mi miedo infundado que tengo.
Con un poco de miedo al principio dudo en lanzarme a sus brazos, una vez que estoy en sus brazos, reconozco ese abrazo, ese que tanto anhelo en estos momentos, ese abrazo que me transmite tranquilidad y seguridad.
-Tranquila, todo esta bien, solo fue una pesadilla. - lleva sus manos a mi cabeza para consolarme, no puedo emitir voz alguna, solo sale mi llanto.
-No te vayas... quédate conmigo.- logró decir con voz entrecortada por tanto llorar.
-No lo haré, me quedaré contigo, lo siento por no poder hacer nada por ti.- Escucho a Asher con una voz de arrepentimiento.
Me siento culpable de que se sienta así, ya le he dicho varias veces que no es su culpa, simplemente las cosas suceden así, el no tiene nada que ver, no me gusta que se sienta responsable de lo que me pasa.
-Yo lo siento por ser tan débil, y no saber sobrellevar bien esto. - digo, mientras me acomodo entre sus brazos para estar más cómodos.
-No lo eres Kayla y lo sabes. Trata de descansar yo estaré aquí, no te preocupes.- dice mientras me da un beso en la frente, eso es todo para quedarme un poco más tranquila. - Ya no pienses tanto en eso.
Odio que me vean así de débil, y sobre todo llorando por causas que desconoces, no me gusta mostrar esa parte de mi, aveces las personas cuando te ven así solo les causas lastima al verte así, no es lo que quiero que vean, quiero que vean a una Kayla fuerte y que nada la derrumbe.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO ©
Teen FictionKayla una chica muy linda pero a pesar de eso no deja que nadie se le acerque. Las personas que la conocen dicen que es fría, sin sentimientos que debería de sonreír más, que la vida es hermosa, a pesar de todo eso ella tiene un genio un poco terri...