" Prometí que nadie más te haría daño, ni que te pusiera un dedo encima mi pequeña princesa"
KENYA,KSPH
Creo que no pasamos desapercibidos ya que ciertas personas empiezan a murmurar de que es lo que está pasando, es lógico ya que nadie viene y se acerca a nosotros, bueno a mi, Asher sí, parece que tiene un imán con las chicas, pero esto no es precisamente la atención que está acostumbrado. Ciertamente me intriga saber que pasara con este juego.
-¿Novia?, no sabía que la princesita tuviera novio, ella no lo mencionó. - Al parecer ya le bajó un poco a su arrogancia, no esperaba algo así.
-Creo que no es necesario que lo mencione o si ?. -Por lo que veo Asher está disfrutando esto más que nadie, para mi esto se está convirtiendo en el chisme de la semana para esta universidad.
-Soy mejor que esto, no entiendo porque sigues con alguien así princesa. - Dice William con una sonrisa a medias, esto se saldrá de control, está provocando a Asher, el no cae tan fácilmente en provocaciones. Solo me paro y digo.
-Eso a ti no te importa, vamos Asher no vale la pena seguir aquí. -Sigo caminando y escucho que Asher dice.
-Suerte para la próxima amigo. - Le da unas palmadas en el hombro, y sonríe.
Demasiado atención por hoy, ya fue suficiente, es esto lo que no quería provocar. Empezaré a decir a dios a mi tranquilidad, tengo mucho que pensar, por qué èl, no entiende que no debería de fastidiarme, alguien normal entendería con el golpe que le di que no me moleste más, pero este chico si es insistente. Asher me saca de mis pensamiento ya que casi me está gritando.
-Kayla,me estás escuchando. - Dice Asher.
-Si te estoy escuchando, dime que paso.- Aunque no tengo la menor idea de lo que dijo, pero conociéndolo sé que me hará muchas preguntas.
-Cuando te encierras en tu mundo me es difícil que regreses a la realidad, así que ese es el chico nuevo, vaya es algo interesante por no decir demasiado arrogante.
-Mira quien lo dice, digamos que tu no te quedas atrás, cuando te lo propones puedes ser igual o peor que el.- Sonríe con una autosuficiencia que solo él la tiene.
-Ese es mi encanto, a muchas chicas lindas les gusta eso, ser el chico interesante, bad boy, ya sabes.
-No lo se, y no me interesa, más que chicas lindas, yo digo que tienes a puras urgidas.- Lo digo con un asco que ni yo se de donde saco, no entiendo porque si son lindas no se dan su lugar, en vez de estar de ofrecidas con cada chico que tambien solo busca una noche y ya. Bueno no debería de juzgar es su cuerpo y hacen lo que les plazca con el.
-Oye hay que aprovechar la oportunidad, no siempre se presenta.
-Como sea, solo cuidate no te vayan a pegar algo, ni tampoco quiero ser tía, entendiste Asher.- Prácticamente se lo digo como amenaza señalando con el dedo, y es verdad no quiero que cometa una tontería, es demasiado joven, puede hacer muchas cosa aun.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO ©
Teen FictionKayla una chica muy linda pero a pesar de eso no deja que nadie se le acerque. Las personas que la conocen dicen que es fría, sin sentimientos que debería de sonreír más, que la vida es hermosa, a pesar de todo eso ella tiene un genio un poco terri...