****LISTO UN CAPITULO MAS****
"Su calidez me hace recordar a la niña inocente que era antes, una inocencia que ya no existe" by KENYA KSPH
Recuerdo esos días cuando papá me cargaba como si fuera lo más preciado del mundo, ya que me quedaba dormida en la sala, a veces lo hacia a propósito, me encantaba que me llevaran como si fuera una princesa aunque no lo fuera el siempre me decía que era su pequeña princesa. A esa edad las niñas siempre soñamos con ser una princesa y que nos rescate un príncipe de la torre más alta, ya saben cosas de niñas inocentes, eso solo existen en los cuentos de hadas.
Solo hay un pequeño problema, no podemos quedarnos en esa etapa de la niñez, tenemos que crecer y afrontar la realidad de la vida, la inocencia que antes teníamos se va perdiendo durante el transcurso de los años o te la arrebatan en segundos.
No tiene sentido recordar algo que terminó, cuando fui feliz y saber que no podré regresar a esa época, su calidez me hace recordar todo esos momentos.
-¿Que haces?.- es lo primero que sale de mi boca, no tengo palabras que articular es como si hubieran desaparecido.
-Te cargo.-dice de lo más obvio.
-Eso ya lo se... le había dicho a tu hermano que no es necesario esto, yo puedo sola.- dije un poco nerviosa.
-Y eso que tiene que ver conmigo, es muy independiente de lo que dice a lo que digo yo.-ya no me queda de otra que dejar que me lleve a casa. - Por cierto ¿en que direccion esta tu casa?.
-¿Como puedes llevar a alguien? sin saber en donde queda su casa.
No se si reir o no, pero pienso jugar un poco con él, al principio solo lo hice dar vueltas cerca de mi casa, terminé diciéndole en donde quedaba mi casa. Mientras me cargaba ya no cruzamos ninguna palabra y fue mejor asi.
-Llegamos princesa.-inmediatamente me sacó de mis pensamientos, en que momento salio mi mamá.
-Ahh...si.-desde cuando soy torpe con las palabras.- gracias.
Él me deposito con mucho cuidado en el suelo, para no lastimar mi pie, me sostuvo de la cintura, sentí como se me erizaban toda mi piel, era algo extraño, fue solo un instante pero nuestras miradas conectaron y vi ese hermoso azul en sus ojos que tanto me llamaron la atención.
Sus ojos pueden ser mi perdición, es como algo adictivo que solo quieres mas y mas.
-Kayla que te paso.- mi mama se nota preocupada, y no es para menos, no todos los días me trae un extraño cargando, y menos lesionada. A veces pienso que las madres exageran en ese tipo de cosas, que se le va hacer asi es mi mama.
-Mamá... tranquilízate.- trato de calmarla.- no es para tanto solo me lesione. .- lo digo como si fuera lo más normal del mundo.
-Como que no es para tanto, llegas aquí con alguien cargandote y dices que no es para tanto.- ya ven a eso me refería, hace mucho drama. subo mis cabeza para tratar de así no explotar también.
ESTÁS LEYENDO
SILENCIO ©
Novela JuvenilKayla una chica muy linda pero a pesar de eso no deja que nadie se le acerque. Las personas que la conocen dicen que es fría, sin sentimientos que debería de sonreír más, que la vida es hermosa, a pesar de todo eso ella tiene un genio un poco terri...