<5:00AM> Otro domingo levantándome a la misma hora, creo que soy el único adolescente de dieciséis años que madruga un fin de semana, pero para mí ya era costumbre…doble mis sabanas, me cepille los dientes, tome una ducha, prepare el desayuno: huevos fritos con tocino y pan de sándwich, y panquecas para James, ya que es alérgico al tocino, lave los calcetines de Jasón, que por cierto estaban asquerosos y tenían mal olor, planche las camisetas de Tom y lave el auto de James, luego me dirigí a limpiar la sala, esta estaba hecha un desastre, parecía que un tornado hubiese pasado por la casa, habían botellas de cerveza por todos lados, trozos de pizzas por los muebles, papitas fritas, y otras comidas chatarras, eran las 9:00AM y los chicos aun seguían durmiendo, seguro se acostaron tarde después de la fiesta de anoche, yo nunca estaba invitado, por eso siempre me encerraba en el sótano a jugar x-box o a escribir mis divertidas historias de ciencia ficción. Mientras aspiraba el sofá encontré un brasier color rosa, obviamente no era de Michael ni de la novia de Tom, posiblemente sea de una de las tantas novias de James…
-Niño eso es mío-Dijo la rubia quitándome el brasier de las manos., tenía puesto un vestido bastante ajustado color negro que le llegaba arriba de las rodillas, “muy arriba”, estaba temblando y baje la mirada, no quería ver sus senos o algo parecido.
-Lo siento, es que estaba limpiando y…-Antes de terminar la frase James me interrumpió.
_Enano vete de aquí, necesitamos privacidad y tu nos estas estorbando-Jasón estaba sin camisa y su aliento era desagradable, aun estaba bajo efectos del alcohol.
_Él no se va ningún lado-La rubia me agarro de los hombros. Yo no sabía si irme o quedarme, esta situación era bastante incómoda, no quería presenciar cuando James le rompiera el corazón, ella estaba a punto de llorar…
-Dijiste que me querías, ¿Cómo puedes dejarme ahora?
_Barbara ya te dije, solo fue una noche juntos, eres muy bella pero no eres mi tipo.
_James por favor no me dejes, yo te amo, eres el hombre de mi vida-La rubia estaba llorando.
La chica apoyo su cabeza en mi hombro, yo parecía su pañuelo de lagrimas.
-Daniel acompáñala a la puerta-Dijo James.
-Pero-Dije
-Obedece.- Tuve que acompañar a la rubia a la salida, ella no paraba de llorar, no era la primera vez que que consolara a una de las ex novias de James, no lo hacía porque él me lo ordenara, sino porque me daban lastima, aunque todavía no entiendo porque tienen que llorar por un tipo que ni se acuerda de sus nombres, creo que las chicas de hoy en día solo se fijan en lo físico, quizás por eso nunca he tenido novia, no tengo tiempo de ir a un gimnasio y soy bastante raquítico, mis hermanos siempre hacen ejercicios y ese tipo de cosas, por eso han tenido suerte con las chicas. La chica se había ido, cuando volví a entrar a la casa James se había recostado en el sofá, no le importaba ni lo mas mínimo como se sentía aquella chica, algo que era normal en el, nunca se ha tomado una relación enserio.
-¿Qué fue todo ese escándalo? Pregunto Jasón. Este apenas se estaba levantando, aun tenía lagañas en sus ojos.
-Lo típico, James rompió con una de sus tantas novias-Dije secamente.
-¿Quién te dijo que podías opinar pedazo de insecto? Dijo James. Inmediatamente me calle la boca.
-Si para la próxima vuelven a despertarme juro que los matare-Dijo Jason.
-¿Ya nos hiciste el desayuno?-Pregunto James.
Asentí con la cabeza. Luego se dirigieron a la cocina… -Daaaaniiieeel-Grito Tom. Me dirigí a la habitación de Tom.
-Te dije que me plancharas la camisa azul, no la negra.
-Puedo plancharla otra vez. Dije
-Déjalo así, estoy apurado, será mejor que limpies bien toda la casa, mañana llegan mis papas y quiero que se lleven una buena impresión.
Por fin iba a poder descansar, Michael y Peter creen que los cuatro colaboramos en el hogar, pero realmente no es así, todo el trabajo me lo dejan a mí y James quiere figurar como el mejor hijo: ejemplar y responsable.
Mientras mis hermanos no estaban en casa termine de limpiar, puse la música a todo volumen y comencé a bailar como loco, algo que solo hacia cuando nadie me veía, era una forma de relajarme y olvidarme de los problemas, luego estudie para el examen de química y termine el día escribiendo poemas de amor. ………
Mis hermanos nuevamente me habían dejado, tuve que irme en bici al instituto…
-Hola mi súper amigo, ¿Cómo estás?-Dijo Bernard.
-Sumamente feliz, hoy Michael y Peter llegan, lo cual significa que tomare un descanso.
-Eso sí que es una buena noticia, entonces podrás ir mañana a mi casa a jugar “caza vampiros”, seguro te ganare.
-JAJAJA, no cantes victoria, sabes que siempre te gano.
-Pero esta será la revancha. Dijo Bernard. Mientras caminábamos por uno de los pasillos del instituto una chica morena, alta y pelo rizado le guiña el ojo a Bernard.
-¿Vistes eso amigo? Debes aprender a conquistar una chica-Dijo Bernard.
-Hasta que no me enamore de verdad, no conquistare a nadie, he visto como mis hermanos rompen el corazón de miles de chicas y realmente no quiero hacer lo mismo.-
-¿Enamorarte? Jajaja, Daniel eso ya paso de moda, las chicas solo quieren divertirse y pasar un buen rato, si sigues pensando eso nunca tendrás novia-
-Enamorarse nunca pasara de moda-Dije. Luego sonó el timbre y entramos en clase de Historia. No preste atención durante toda la clase, estaba pensando en aquellas palabras que Bernard me había dicho, quizás la mayoría de las personas piensen que soy gay pero realmente no es así, mis padres me demostraron que el amor verdadero existe, y es por ello que estoy esperando a la mujer de mi vida, a esa persona que me hará feliz por el resto de mi vida, que me amara tal cual como soy, sin importar si no tengo músculos o un auto donde pueda buscarla, pero cuando veo la realidad me doy cuenta que todo es parte de mi imaginación, solo es un cuento de fantasía que he creado en mi cabeza. Incluso Bernard, siendo uno de los menos populares en el instituto había tenido varias novias, lo peor del caso es que yo le ayudaba a enamorarlas mediante poemas, las chicas caían rendida a sus pies, pero nunca me había atrevido escribirle nada a nadie, quizás por miedo o porque seguía pensando que esa chica iba a aparecer muy pronto. Finalmente la clase había terminado, me dirigí a tomar agua en uno de los filtros, una avalancha de estudiantes se avecino ya que era la hora de receso, de repente tropecé con alguien, unos cuantos libros y cuadernos quedaron tirados en el piso, yo me baje a recogerlos para entregárselos a la persona que le pertenecía, cuando levante mi rostro me encontré con la chica más bella que pudiera haber visto antes, su rostro, ojos, cabello, piel…todo era perfecto en ella, el tiempo se detuvo para mi, mi corazón comenzó a palpitar más rápido, ¿será que es ella? ¿la chica que tanto he esperado?... _____________________________________________________________________
Hola a todos, DLB…¿Qué les pareció el primer capítulo de esta increíble historia? es muy importante para mí que den sus opiniones, así que no dejen de comentar ni de votar… Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo y leer esta historia, es mucho para mi, y xfa no dejen de leerla. ¿Quieren que siga publicando capítulos? ¿Les parece interesante? Daniel es un amor *….* ¿Quién opina lo mismo? Ojala todos los chicos de hoy en día fueran como él, súper romántico jajaja… ¿Quiénes de los hermanos de Daniel les parece mejor? Espero sus comentarios… Chau