1

28.8K 2.3K 1.2K
                                    

"En 1700 el mundo de los alfas y omegas estaba completamente divido y os preguntaréis;¿qué pasa con los Betas? Pues esto simplemente servía a una de las dos razasEn la época 1700 había dos reinos con el mismo nombre Kim, pero diferentes rangosEsta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En 1700 el mundo de los alfas y omegas estaba completamente divido y os preguntaréis;
¿qué pasa con los Betas? Pues esto simplemente servía a una de las dos razas

En la época 1700 había dos reinos con el mismo nombre Kim, pero diferentes rangos
Estaban los Kim alfas, donde solo había alfas de pura sangre formidables , prácticamente esculpidos por los dioses griegos, tanto como mujeres u hombres, cada uno cumplirá una función importante en el reino .

El reino Kim alfas muy pronto sería gobernado por su en ese entonces juguetón y divertido príncipe Namjoon de tan solo 14 años .

En el reino Kim omegas también se podía encontrar distintos omegas encantadores, delicados y con olores exquisitos que atraerían a cualquier alfa que se acercara , su próximo gobernante aún no estaba decidió hace 17 años, había nacido en el palacio dos pequeños omegas.

Una mujer y un hombre que eran idénticos, llegando a ser considerados gemelos , solo había algo que los diferenciara el sexo de cada uno .

El príncipe y la princesa con nombre Jin y Jennie hacía que el reino de los Kim omegas fuera risueño, los dos hermanos compartía tantas cosas, Jennie era la omega perfecta para cualquier alfa , con la mirada angélica, la figura perfecta, talento, inteligencia o eso decía Jin .

Jin sabía perfectamente que muy pronto su hermana sería esposada con el príncipe alfa por el simple hecho que la generación tenía que seguir , le apartaría de su hermana ,él no quería eso.

Eran unidos demasiado para lo que suponía competir por derecho al trono . Jin con el tiempo dejo de estar tanto tiempo con Jennie al ser ella quien está sé preparándose exigentemente para sorprender a su futuro esposo .

-Por favor Jennie vamos al bosque- La chica que caminaba por una Línea recta con libros en la cabeza le miro mientras seguía andando .

-No puedo Jin ,perdóname dentro de poco viene el príncipe Namjoon y mamá me obligo a tener una postura correcta al llevar La Corona - Jin rodó los ojos .

-ya tienes una postura correcta para ese tonto alfa , por favor solo un rato vamos al bosque, el pasto está suave y hace cosquillas cuando andas descalzo, además el sonido de los pájaros es tan dulce - La omega le miro y negó quitándose los libros de la cabeza .

-Si tanto quieres ir porque no vas solo -se volvió a colocar los libros encima de la cabeza - estoy ocupada Jin ya lo he dicho - el omega miro los libros que tenía en la mano y los tiro al suelo con rabia .

-¡no se para qué prácticas y prácticas, si al final ya sabemos que llevaras La Corona después de todo, aunque lo hagas mal!- Jennie quedó sorprendida por el tono de voz que utilizaba su hermano.

-No es así, hay más motivos-

- Siempre fuiste la elegida , siempre fuiste tú si ya te eligieron para que te cases con él es fácil la corona es tuya- y sin más Jin salió de allí dejando a su hermana con los ojos aguados, odiaba que su hermano hablara así .


Ella Sabía que el reino no quería que un omega hombre estuviera en el trono , pero veía tanto potencial en Jin que ella misma para ser esa persona que cumpliera todo ese peso .

Jin tenía una belleza especial y un aroma a Rosas encantador que hasta ella le parecía increíble , sus fracciones eran realmente marcadas con una piel de porcelana , ella a su lado era solamente la chica que olía a lirios y sobre todo que se preparaba para conocer al príncipe y darle un hijo .

Jin se colocó el último neutralizado que llevaba, odiaba su olor tanto ...

Llegó a un pequeño lago cristalino y se reflejó en él, pudo ver su cara roja de la ira .

-AH-grito frustrado - Odio tanto a los alfas -Jin se agarró de los pelos y comenzó a saltar - es ridículo estar esperando a un alfa , que ni siquiera ha visto en su vida -paro de saltar , sintió como unas ramas se movían y sus instintos se mantuvo alerta -¿quién anda allí?-pregunto, pero no obtuvo respuesta , olfateó el aire y pudo sentir un olor agradable a kiwi era un olor subtropical no característico a un omega .

"Un alfa " pensó Jin

-soy el príncipe Kim Seok Jin estás en terrenos de omegas, vuelve al tuyo, no tienes autorización de estar aquí - soltó Jin para luego escuchar una risa juguetona .

-¿Y si fui invitado?-Jin quedó desconcertado al oír esa voz .

-no invitamos a alfas a nuestros reinos ... Si no es la época de celo y que yo sepa no lo es, ¡sal, déjate ver bandido!- Jin sintió como unas ramas se movía para luego ver que desde un alto árbol está un chico subido en ella .

-si fui invitado , Soy el príncipe Kim Namjoon del reino Kim alfa - y sin más salto aterrizando cómodamente en el suelo para hacer una reverencia -vine a ver a tu hermana -Jin se cruzó de brazos y bajo la vista, ya que el chico era un poco más pequeño de estatura .

-¿y por qué no estás viéndola en este instante? No deberías estar por estos lugares -el moreno río , Jin pudo observar los hermosos hoyuelos que salían a flote del alfa, este tenía una hermosa sonrisa y una piel morena deslumbrante .

"Típico de los alfas" pensó


-La iba a ver pero ... Oí vuestra pelea y luego te seguí hasta aquí - pronunció el alfa .

-Así que escuchas por las paredes y encima sigues a la gente que descortés de su parte príncipe - dijo el omega .

-le juró que iba directo a ver a su hermana, pero usted me llamó más la atención y lo seguí -

-¿Yo?-pregunto Jin .

-sí , me pareció gracioso y lindo - el alfa se acercó más - muy lindo , y sabes me pregunté ¿por qué yo me debería casar con su hermana? Cuando el que más me gusta es usted - Jin estaba en shock, realmente lo estaba .

-está diciendo tonterías o se está burlando de mí-Jin lo miro serio .

-No Hyung ... Me gusta llámelo amor a primera vista o como sea, pero en serio me gusta ... ¡Quiero que usted se case conmigo!-Namjoon cogió la mano de Jin y le dio un beso , para después oler su mano y hacerle ronronear - Rosas increíble olor, ¿sabía que aunque usted utilice neutralizador su olor es más fuerte -Jin se enfureció y apartó su mano bruscamente-piénselo príncipe Jin ... Lo quiero a usted, no a su hermana -

-ella está más preparada que yo -

-verdad, pero lo quiero a usted para mi reino-

-no juegue conmigo niño ni siquiera atenido tu primer celo cuantos años tienes ¿11?-rio sin gracia

-14 Hyung ,tengo 14 años -respondió Namjoon .

-vuelve cuando tengas más edad y -tocó su cabeza con la mano - y tengas 1,81 de altura, quizás por lo momento ve a ver a mi hermana y déjame a mí en paz gracias- y si más Jin se marchó dejando al pequeño alfa con una sonrisa .



Al llegar la noche, Jin se encontró a su hermana en su habitación teniendo su cama.

-¿qué haces aquí jennie?-esta se giró por el susto .

-Jin estás aquí ...-

-claro es mi habitación -La chica curvo los labios -¿qué haces aquí?-volvió a preguntar

-Bueno, vine a pedirte perdón, fui una tonta en pensar muchas cosas y exagerar con las prácticas sabiendo que ya las tengo dominadas no pase mucho tiempo contigo ... En serio perdóname, sabes que te amo hermanito y no quiero que te enfades conmigo-Jin la miro .

-te extrañé -dijo finalmente .

-yo lo hice Jin yo también - Jennie sonrió , Jin se acercó y le dio un abrazo a su hermana

-no lo vuelvas hacer, no me ignores más -está negó

-ya no vamos a recuperar el tiempo perdido - Jin abrazó más fuerte a su hermana, jennie abrió los ojos en el abrazo y sonrió .

-¿qué tal te fue con el príncipe alfa? -preguntó curioso Jin .

-¿Namjoon?-siguió abrazada a su hermano -Era lindo, pero un poco torpe -rio .

-oooh genial un alfa torpe - río Jin .

-será un buen gobernante para su reino -dijo jennie -y un buen padre para sus futuros cachorros-Jin frunció el ceño descartando esa idea , ese alfa insolente era lo peor para él .


-vuestros hijos, seré un tío muy divertido, ya los verás- sonrió.


Jennie miro hacia la ventana y pudo ver como algo brilla , no pudo descifrar bien hasta que si pensarlo dos veces cambió su puesto con su hermano , recibiendo así el impacto de una flecha .

Jin estaba atónito, todo lo que había pasado, lo vio en cámara lenta, miro la cara de su hermana, quien empezó es escupir sangre y se tocó el pecho ensangrentado .

-J... Jin-pronunció Jennie con una sonrisa y una tristeza en su cara, la tristeza de saber que su vida había llegado allí , callo al suelo, pero Jin la sujeto bien para no recibir tan fuerte el impacto .

-Jennie ... Jennie por favor resiste vamos hermanita -Jin toco la parte de atrás de la flecha que estaba incrustada en la espalda de su hermana - AYUDA -grito con todas su fuerza -AYUDA POR FAVOR QUE ALGUIEN VENGA POR FAVOR - Jin sintió como la puerta de su habitación fue abierta de golpe para escuchar algunos gritos y después como sentía que lo apartaban y ayudaban con cuidado a su hermana, está le miraba con una mirada perdida, pero cálida. Jin veía a gente entrar y salía de su habitación.

-j... Jin por... -hablo jennie como pudo Jin se acercó rápido apartando a cualquiera de su camino y cogió la mano de su hermana - Quizás yo no viva -Jin negó entre lágrimas - Quizás yo no viva -volvió a repetir -pero tú si puedes -

-jennie guarda fuerzas por favor todo saldrá bien si ... -dijo Jin acariciando a su hermana.

-tú si puedes darle lo que ellos quieren... por favor no te enamores hazlo ... Hazlo sin amor será más fácil ...-Jin no entendía nada .

-Tú ... Siempre fuiste el correcto hermanito -jennie paso su mano por la oreja de Jin .

-no entiendo por favor cálmate sabes que los curanderos te ayudarán y estarás bien jennie no me dejes solo ...no quiero quedarme solo por favor -está sonrió .

-nunca estarás solo... Jin siempre estaré contigo - jennie se levantó como pudo y le susurró algo en el oído - tú serás yo ... Tú harás lo que no pude hacer ...-Jin le oía atentamente-él te amara ... Lo hace lo dejé impresionado-sonrió con un último suspiro dijo - larga vida a la reina jennie llorarán la muerte de Jin-está callo desplomada en los brazos de Jin .

Al reaccionar, Jin movió un poco el cuerpo de su hermana buscando algún movimiento signo vital, pero nada ...su mente pasó el porqué su hermana ya no reaccionaba .
Por qué al pronunciar su nombre esta no contestaba, Jin había perdido a su hermana ... Pero no solo Esa noche hubo una angustia terrible en el palacio, sino también había cerrado un destino para alguien.

Jin.

El comienzo un poco aburrido lo siento :( pero muy pronto viene lo que será bueno gracias por el apoyo espero que os haya gustado perdón por las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El comienzo un poco aburrido lo siento :( pero muy pronto viene lo que será bueno gracias por el apoyo espero que os haya gustado perdón por las faltas

Att:mel

Nota actualizada

Nota actualizada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att:Mel :v

I'M NOT HER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora