Namjoon salió enfadado y se metió a su habitación, Esa chica le sacaba de quicio miro hacia la pared del otro lado estaba ella, quiso gritar con toda su fuerza y decirle que se vaya del palacio.
-¡por qué tenías que venir Justo hoy!-Namjoon se agarró del pelo -te haré la vida imposible Kim jennie no sabes con qué alfa te has metido -Olfateó un poco de su ropa y percibió el aroma de lirios y arrugo su cara con desagrado- qué asqueroso olor - y sin más se fue a preparar un baño para él.
(primer encuentro en jennie y Namjoon)
Los grandes maestros y príncipes se encontraban en el gran salón del palacio, jennie mantenía la cabeza baja escuchando como hablaban todos, levanto su vista para observar al alfa, este al mirarla no hizo ningún gesto de admiración o algún tipo de que estuviera encantado de verla.
Eso resulto raro el simple hecho de que ella observara a alguien, estos se sentían honrados con su presencia.
-Deberían dar un paseo-sugirió alguien
ambos asintieron, el paseo por el jardín era silencioso e incómodo, hasta que el alfa hablo
-eres igual a él, pero...-la miro-el aroma es diferente, no tiene comparación con el tuyo-
-¿has conocido a mi hermano?-pregunto
-lo he visto, es lindo sonrió-jennie arqueo la cejas
-es un omega hombre-dijo
-¿y?-
-Jin no está preparado para esto, su educación es básica, no podrá darte lo que tu reino necesita -
-¿te crees muy importante no?-
-lo soy, he sacrificado todo para ser reconocida, él lo sabe, no te fijes en él -namjoon rio
-Kim jennie lo único que sirves para mi reino es nada-y sin más se fue dejando a la chica estupefacta
Jin en la otra habitación estaba tumbado en la cama con la mirada perdida en los telares que adornaba la cama, la puerta fue tocada quitándolo de su trance.
-princesa jennie soy jimin esto ... Puedo pasar -jimin parecía nervioso.
-ooh claro adelante - oyó como la puerta fue abierta y cerrada de golpe, Jin se levantó y lo miro -¿sucede algo park?-
-pues... tengo noticias de su palacio -Jin golpeó la cama indicando que jimin se sentará y eso hizo.
-¿qué ha dicho madre?-jimin suspiro
-pide que controlemos que tu celo no venga antes que el alfa Namjoon o podía descubrir que enralidad eres Jin y no jennie -Park suspiro -ya que como el alfa cuando está en celo sale y el humano pierde cualquier control por su cuerpo y después al día siguiente no recuerda nada será más fácil así -Jin suspiro y se acostó de nuevo en la cama, haciendo un pequeño gruñido.
-Dios, no quiero estar aquí jimin odio a ese maleducado alfa ... Es que es muy ...-
-guapo, sexy, imponente -Jin lo miro con una mueca en los labios.
-acaso has perdido la cabeza o te han lavado ya el cerebro, es todo lo contrario ... ahgggg -Jin le volvía el enfado - se atrevió a insultar a jennie, encima no sé por qué no lo entiendo dios -jimin río
-¿no recuerdes de él, verdad príncipe? - Jin giró su cabeza y lo miro confundido - miré el día que por primera vez el príncipe Namjoon fue a palacio para ver a su hermana, la princesa ... No se recuerda de un pequeño ...-Jin lo paro alzando la mano y abriendo exageradamente los ojos.
-espera no le digas que ese insolente alfa ... Ese este insoportable ... ¡Claro! Como no me di cuenta y no recordé -Jin estaba desconcertado y con los ojos abiertos - como no me había recordado de ese estúpido alfa de 14 años que se presentó ante a mí diciendo que me perdería a mí antes de mi hermana -jimin lo miro sorprendido.
-wow eso no me lo contó -
-no tenía importancia a la vez Esa noche fue la muerte ... De jennie -Jin bajo la cabeza - no podía pensar en otra cosa que no fuera ella... Y después llegó -
-llego su entrenamiento para ser igual que ella -acabó jimin, Jin asintió -Bueno, pero ahora llegó su hora de ser Jin, la noche le pertenece príncipe - Jin sonrió, es feliz cuando llegaba la noche, ya que podía dejar los vestidos, zapatos altos y la molestosa peluca y poder ser él -¿le preparo su baño?-sugirió el omega.
-si por favor, gracias -jimin le sonrió, en su interior el omega de Jin estaba contento, por fin podía por la noche dejar de oler a lirios y liberar su exquisito olor a rosas, a él no le molestaba los lirios le recordaba a su hermana, pero él también quería sentir su olor, nunca pensó que quisiera eso cuando era joven no quería que nadie se enterara de su olor, pero en esta situación lo extrañaba.
Cuando Jimin acabó de preparar su baño, lo dejó solo, Jin volvió a agradecerle, el omega, fue hasta la tina de madera y vio pequeños pétalos de rosas flotando, se quitó, él molestó vestido ya quedándose completamente desnudo y se metió al sentir el agua libero feromonas que se podía percibir por toda la habitación.
-qué relajante es esto -Jin junto sus manos y recogió un poco del agua con algunos pétalos, miro su reflejo en él y sonrió - hola Jin -rio, sus ojos cambiaron a un marrón oscuro, su omega se había asomado para saludarlo, luego hundió su cabeza bajo el agua.
Namjoon está mirando por el balcón hasta que sintió un olor a rosas realmente fuerte. Aspiro el olor y lo hizo relajar.
-no sabía que el jardín también tenía rosas ... Hola Jin - sonrió con tristeza -buenas noches ...- y sin más fue hacia su cama y se tumbó en ella esa noche, el alfa dormiría realmente bien por el olor, pero teniendo un grandioso plan para que jennie sufriera, pero de repente abrió los ojos - ¡ella desobedeció con mi voz de mando!!- Namjoon estaba desconcertado - ¿que clase de omega es?-se preguntó toda la noche el alfa, aunque durmiera gustosamente se siguió preguntó aquello.
Jin a estar un buen rato dentro del agua salió para respirar y río.
-cada día aguantó mejor la respiración, quizás en mi próxima vida pueda ser como Las sirenas en los libros de fábulas - sonrió - estoy realmente cansado, pero no quiero que llegue el día de mañana, no quiero ver a ese alfa de pacotilla -miro hacia la ventana - dime como lo hubieras aguantado tu jennie, a lo mejor ni estuviera estresada, tú sabrías como controlo esto mejor que yo - Jin cerró los ojos y aguanto las lágrimas - ayúdame hermanita, pero no me des fuerzas que seguro que este reino se queda sin rey -
-Bueno empezaremos su clase de presentación al reino Kim alfa, enseñándolo montar a caballo, mucho gusto soy su profesor Min yoongi- El beta saludo con una reverencia formal.
-espera, espera has dicho montar caballo - Jin miro al beta y este asintió, después dirigió su vista al gran caballo negro, era enorme y demasiado alto.
-¿qué pasa princesa, acaso te dan miedo los caballos? ¿O acaso no sabes montar?- Namjoon sonrió, y Jin juro ver algo de desafío en su mirada.
-No, no sé montar, tiene alguna cosa más que le afirme príncipe -yoongi miraba la escena en silencio.
-Bueno, eso no es un problema, es dócil y sobre todo es el caballo del príncipe Namjoon lo tiene desde pequeño-sonrió, Jin fijo su vista al alfa y este tenía una sonrisa socarrona y los brazos cruzados, el alfa se dio cuenta de que lo miraba y también miro a Jin este desvío su mirada y tragó saliva.
"No claro, ningún problema" pensó sarcásticamente Jin
-y también yo estoy aquí para enseñarle princesa, además no se preocupe, no tendrá que ir en un caballo solo sino en un mismo caballo con el príncipe, lo único que necesitaré que sepa es poder subir y agarrarse al animal- sonrió -y después bajarse con la ayuda del príncipe -
-¡espera..! ¡Espera!! Yo le tengo que llevar -El beta asintió, pensó haberlo dicho claro, Jin no había escuchado, solo miraba al animal, realmente asustado, tenía miedo y estaba en blanco por la preocupación -pero no le puede llevar otra persona a mí, no me gusta montar con persona -suspiro -y menos personas ...-yoongi lo corto.
-lo entiendo príncipe Namjoon, pero es la regla - sonrió yoongi -vamos princesa le ayudaré a subir - Jin miro la mano blanca de este y la puso encima de él que estaba igual que la suya o peor sus piernas temblaban debajo del vestido.
-mmmm... por qué no dejamos esto para después quizás empezamos con otra clase de enseñanza -Namjoon rodó los ojos.
-no tengo todo el tiempo, vamos sube al caballo -Jin lo miro con rabia, el moreno fue hacia el caballo y lo acaricio - lo único que te tienes que preocupar es que no se espante por tu fealdad-río el moreno roncamente.
-ignóralo, pero mantente Serena princesa, el caballo sabe cuando le tienes miedo - explico yoongi - solo respire y ya yo estaré en cada momento puede contar conmigo o con el príncipe - namjoon subió al caballo con tanta facilidad.
-conmigo no cuentes, por mí si te cae no te levanto -
-La educación te sobra -hablo Jin.
-¡verdad!- sonrió Namjoon, yoongi ignoró el comportamiento infantil del príncipe y ayudó a subir a al omega.
-bien coloque el pie aquí y después el otro aquí, muy bien princesa lo está haciendo bien - sonrió yoongi para tranquilizar a Jin, este intentó sonreír, pero, en cambio, se transformó en una mueca -genial ya está -
-estoy ... Estoy segura -Jin miro al beta.
-lo está -sonrió este.
"No por mucho tiempo" pensó Namjoon
-ahora por favor príncipe avance con cuidado -Namjoon sonrió, Jin lo pudo percibir detrás de él para luego sentir unas manos rodearle la cintura para coger las riendas.
-no te acostumbres a esta cercanía princesa -Jin sintió la voz áspera y ronca del alfa en su oreja.
-créeme que no lo haré, además me da asco estar tan cerca de ti - soltó Jin.
-se nota que tienes carácter para enfrentarme siendo yo un alfa -Jin lo miro y quedo enfrente de él a muy poca distancia.
-detestó a los alfas -Namjoon lo miro y le vino un déjà vu - y más los alfas como usted - Este sonrió y avanzó con el caballo.
Sacando un pequeño grito de Jin que cerró los ojos y empezó a temblar, odiaba esto, lo odiaba de verdad quería bajar de ese enorme animal.
-tranquila princesa además estáis yendo muy despacio abra los ojos -grito yoongi y Jin lo hizo -bien disfrute poco a poco déjese llevar respire - y Jin lo hizo respiro y poco a poco se fue a acostumbrándose, Namjoon miro de reojo y vio como una sonrisa se iba formando en la princesa y decidió comenzar su maldad.
-ya que está bien, comencemos a correr de ¿verdad?- Jin abrió los ojos todo lo que pudo.
-¿correr?, como que correr - de repente se escuchó unos gritos del beta.
-¡No, NO NAMJOON NO LO HAGAS!- grito yoongi, ya que él sabía a lo que Namjoon se refería para el correr era galopar y saltar todo Lo rápido que pueda.
-agárrate princesa - y sin más soltó un grito de orden para el caballo, Jin vio por última vez al beta con mirada de preocupación para comenzar a sentir como el caballo comenzó a salir corriendo.
-¡¡espera no!!- grito Jin a todo pulmón, por inercia el omega grito tan fuerte cuando vio como Namjoon iba hacia una valla alta - NOS VAMOS A CHOCAR PRIN...- y no paro cuando sintió como el caballo salto la valla sin problema, oyó la risa del moreno, pero igual seguíanervioso al ver que el caballo corría demasiado rápido - POR FAVOR PARA ESTO ... ME QUIERO BAJAR MALDITO ALFA PARA ESTO ... ¡POR EL AMOR DE DIOS CUIDADO!-
-DISFRÚTALO PRINCESA- grito Namjoon eufórico, Jin estaba que le deba algo hasta su omega interior está temblando.
Pero de repente Jin en el último salto que pegó el caballo sintió como casi se hubiera caído al suelo, pero fue casi, ya que el alfa se dio cuenta y lo agarró fuertemente antes de que sucediera lo peor, el omega sin pensarlo dos veces se agarró con sus brazos al cuello del alfa y escondió su cabeza allí, y comenzó a llorar muy fuerte por el susto y quizás por todo ...❤️❤️
Uff este capítulo si me costó escribirlo para que negar tenía la idea pero no sabía expresarlo espero que os haya gustado Gracias por el apoyo y espero que lo hayáis disfrutadoCaballo que montaron jin y Namjoon 7u7r
perdón por las faltas XD
Att: mel :v
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT HER.
Fanfiction~Lo siento , por no ser ella príncipe , ella era perfecta ~ Época 1700 Dos reinos con el mismo nombre , pero diferentes rangos y reglas que seguir Alfa Namjon Omega Jin ⚠️ FLUFF ⚠️DRAMA ⚠️MPreg ⚠️Love 7u7r ⚠️vestimenta de mujer ( o como...