8

12.2K 1.7K 357
                                    

-¿jin?-Namjoon parpadeó repetidamente-jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿jin?-Namjoon parpadeó repetidamente-jin...-intentando asimilar lo que estaba viendo .

-solo insúltame a mi yo soy el que no tiene educación -jin seguía llorando - yo no nací preparado ella si , yo solo soy el peor sustituto de mi hermana -Namjoon estaba en shock sin saber qué decir , y por un momento el aroma de lirios se marcho dando paso al increíble aroma  de rosas siendo mas intenso el alfa analizó a jin , mirando de arriba abajo como lo hizo la primera vez que lo vio había cambiado tanto por eso no lo había reconocido pero pudo notar que aún tenía esa mirada decorada con esos  ojos claros marrones , y como si fuera a cámara lenta Namjoon se acercó con cuidado hacia jin y posó su grandes manos en su mejilla y lo acercó , para luego besarlo .

Esta vez no fue un beso de odio , o algo que solo hizo para molestar al omega si no algo que le salió hacer y necesitaba hacer .

-No..-susurró el alfa - no necesito a ella ,si te tengo a ti - el omega lo miro .

-ella...-el alfa negó .

-tú, solo tu -hablo el alfa de Namjoon , jin no podía explicar  lo que ahora sentía , pero si pudo sentir como el alfa sonrió y volvió a acercarse a él para abrazarlo fuerte y por un momento fue como si ese abrazó , se sintió como el sitio correcto .

Él omega si saber como controlar su movimientos su mano fue aparar hacia la cabellera del alfa y le acarició .

-alfa - el omega susurró , para luego cerrar los ojos y dejar caer su mano , Namjoon sintió como jin se había desplomado prácticamente en sus brazos se había desmayado .

-jin ...¡jin!- el alfa lo aparto de sí , para luego analizarlo y ver lo lastimado y lleno de sangre que está él omega y sin pensarlo dos veces lo cargo de forma nupcial y salió de allí .





Namjoon colocó su chaqué para tapar a jin y así que nadie lo pueda ver , sin pensarlo dos veces lo llevo a su dormitorio y lo acomodo en su cama con mucho cuidado reviso al omega y vio sus manos muy lastimadas igual que su rostro .

El alfa se apresuró y fue a por un trapo y un poco de agua caliente aún que en el proceso de ser cuidadoso .Namjoon se dio unos cuantos golpes y destruyó algunos jarrones .

Cuando el alfa estuvo enfrente del omega cogió una de sus manos para comenzar a pasar el trapo húmedo limpiando cada rastro de sangre que podía a ver en ellas fue tan cuidadoso cuando se acercó a la cara de éste intentar lastimarlo más de lo que ya estaba.

-eres tonto , destruiste algo que era tuyo -rio,Namjoon paso con cuidado el trapo por la frente de jin - no entiende los motivos de porque te hiciste pasar por tu hermana , y tampoco entenderé por que tú palacio mintió con la muerte de tu hermana ... no sabes cuánto cuide de esas rosas pensando en ti y tu -rio - tu las destruiste ...pero no importa ahora te tengo aunque sea por poco tiempo te tengo -Namjoon dejo el trapo en el agua caliente para luego observar a jin - te extrañe jin ...-



























Jin abrió con cuidado sus ojos y miro hacia el techo y pudo observar donde se encontraba , derrepente le vino el reflejo de lo que había pasado .

Le había dicho que él no era jennie .

Y se quiso matar había roto la promesa que había dicho a su palacio que nunca rompería , se quiso pegar pero al levantar sus manos la encontró vendadas , luego oyó unos pequeños ronquidos y miro hacia abajo y se encontró al alfa dormido con los brazos cruzados su cabeza apoyada en ella  y la boca un poco abierta mientras se mantenía sentado en el suelo intentado dejar solo la cama para Jin .

Sonrió un poco pero luego los dolores de su barriga atacaron más fuerte y más mareos se había olvidado que estaba en celo y lo peor de todo no sabía por que su omega se extasiaba más con el olor del alfa .

"Maldito a kiwis" pensó él omega

Jin se retorció un poco y sin darse cuenta empezó a liberar feromonas , su omega estaba llamando al alfa y éste abrió los ojos a sentir  el dulce olor a rosas para levantar su cabeza y mirar a jin .

Él omega le observo asustado , Namjoon lo miraba analizándolo de nuevo .

-¿t..tu estás en celo ?- jin quiso morirse ahí mismo -estás en celo , tu omega me está llamando -jin negó .

-no...no a ti no te llama ignóralo ...ahhh- jin volvió a sentir unos calambres -dioos maldita sea ...-Namjoon intento ayudarlo pero jin se aparto -mantente alejado ...por mi bien -el alfa asintió, jin intento respirar pero contra más lo hacia el olor del alfa lo destabilizaba  por completo.

-¿jin ?- Este lo miro sorprendido Nadie le había vuelto a decir así si no era jimin y ahora el alfa pronunciaba su nombre con tanta naturalidad .

-Namjoon ...ahh - cerro con fuerza los ojos y se agarro a La sábanas - a... ayúdame ..-soltó y el alfa trago saliva .

Holi !!! Espero que os haya gustado el capítulo y estéis pasando un buen fin de semana gracias por el apoyo 7u7r

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi !!! Espero que os haya gustado el capítulo y estéis pasando un buen fin de semana gracias por el apoyo 7u7r

Cambie la portada os gusta ???

Att:mel :v

I'M NOT HER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora