4

13.8K 1.8K 734
                                    

Él omega había escondido su cabeza en el cuello del alfa ahí pudo olfatear el olor cítrico del kiwi que el alfa poseía , el aroma llegó a tranquilizar a su omega interior , en unos minutos pero jin aún seguía llorando en silencio todo su cuerpo se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él omega había escondido su cabeza en el cuello del alfa ahí pudo olfatear el olor cítrico del kiwi que el alfa poseía , el aroma llegó a tranquilizar a su omega interior , en unos minutos pero jin aún seguía llorando en silencio todo su cuerpo seguía temblando .

Namjoon hizo una mueca en sus labios su alfa lo estaba regañando por a ver hecho llorar a la princesa y éste no sabía por que ¿acaso su alfa no la aguantaba tanto como el ? su mano empezó a acariciar la ancha espalda de la princesa intentando así tranquilizando , el alfa pudo percibir algún que otro toques sutiles de aroma de rosas que sobre salían de los lirios .

-yo...yo lo ...- intentó hablar Namjoon

-bájame - ordeno jin .

-¿perdón ?-

-he dicho que me bajes no me haz oído-jin seguía oculto entre el cuello del alfa , mientras cerraba los ojos y seguía digamos disfrutando del aroma de este .

-si te he oído pero ... yo quisiera..-Namjoon entrecerró los ojos quizás por lo que le costaba decir esas palabras .

"Paz , hogar , el , nuestro "-había hablado él omega de jin para el .

En un momento jin se separó de inmediato
Namjoon lo analizo tenía la cara roja y los ojos igual , parecía tan indefenso en ese momento .

-¡Quiero que me bajes maldito alfa Neanderthal !-grito jin pegando al alfa , este lo agarró de la cintura .

-he de llevarte a palacio estás un poco lejos -

-¡iré caminado !¡BÁJAME DE ESTE CABALLO !-Namjoon lo miro con enfado .

-¡QUE HARÁS IRÁS CAMINANDO !-grito el ahora .

-¡SI LO HARÉ TENGO PIERNAS PARA VOLVER !-grito jin .

-¡SABES QUE SI NO VUELVO A PALACIO CONTIGO PENSARÁ QUE TE HE HECHO ALGO !- JIn abrió la boca sorprendido .

-y acaso no lo hiciste acaso casi no me matas ¡bájame Kim Namjoon ahora o juro que no se que te podrá pasar bájame ahora es una orden !- Namjoon gruñó y bajo el del caballo para después agarrar de la Cintura de jin y bajarlo al momento de que toco el suelo él omega , se giró al alfa y le pego una gran y Dolorosa cachetada , está al residir el golpe llevo su mano en su mejilla .

-¡serás !- jin volvió a pegarle otra cachetada , el alfa podía sentir como su sangre le hervía él omega iba volver a pegarlo pero éste detenido su mano - para , para mierda he dicho que pares - Namjoon utilizo su voz alfa , jin obedeció solo por la voz pero cuando sintió que la orden y la voz del alfa iba siendo menos fuerte sin esperar levantó su rodillas y Dio un rodillazo en las partes del alfa haciéndole caer el suelo como un saco de patatas , por el susto del golpe el caballo salió corriendo dejando allí a los dos príncipe .

-A mi no me vuelvas a hablar con esa voz en tu vida entendiste maldito alfa - jin lo miro - NUNCA VUELVAS A UTILIZAR ESA VOZ - el alfa lo miro , con una mirada de dolor el gran dolor de su vida cuando vio que la princesa avanzada sacó toda su fuerza y le agarró del pie haciendo que jin se cayera , pero no en el pasto como él si no en un increíble charco de barro .

I'M NOT HER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora