6

12.3K 1.8K 250
                                    

Jin se secó las manos con la ropa sin importarles que si eso era propio de una princesa , se levantó con cuidado para no caer al río , miro hacia atrás y el alfa se mantenía acostado en el césped , se agarro con cuidado partes del vestido y metió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se secó las manos con la ropa sin importarles que si eso era propio de una princesa , se levantó con cuidado para no caer al río , miro hacia atrás y el alfa se mantenía acostado en el césped , se agarro con cuidado partes del vestido y metió un pie en el agua comenzando cruzar el río hacia el otro lado donde se encontraba Esas rosas que lo llamaban a ser tocada ... cuando estuvo apunto de rozar una con las puntas de sus dedos oyó la voz del alfa .

-No las toques -jin se giró - no puedes tocarlas-

-¿porque ?-pregunto doblando la cabeza .

-son mias y no quiero que las toques son muy delicadas y las podías estropear con un simple toque -Namjoon paso sin problema el pequeño río y quedó enfrente de jin .

-no eres nadie para decir si las puedo tocar o no -jin se cruzó de brazo .

-soy el dueño de éste lugar puedo prohibirte tocarlas solo yo puedo ...-respondió Namjoon mirándolo directo a los ojos .

-Antes fue esto territorio omega y además -jin lo enfrento - Este ... este lugar venía a jugar cuando éramos cachorro con ...-el omega intentó contener una lágrima mirando hacia otro lado .

-con tu hermano, con jin -jin se giró de golpe y lo vio .

-si..claro con el ,era nuestro sitio favorito pasamos y contamos muchos secretos aquí -jin miro el río y recordó :

A su hermana y él jugando a pescar algunos peces pero lo único que conseguía eran mojarse más .

Luego fijó su vista al otro lado Del Río :

















-jin corre , eres muy lento - jennie dio un giro tirando algunas flores y río .

-corro lo más rápido que puedo jennie -rio jin - no me dejes atrás -jin llevaba en su camiseta como si fuera una bolsa llena de pétalos de rosa , jennie corrió hacia su hermano .

-jamas te dejare solo jin -sonrió la pequeña omega . Agarró los pétalos que traía su hermano y los tiro al aire .


















-¿dime una cosa jennie ?-jin se giró - como se siente tú conciencia al saber que dejaste morir a tu hermano -jin lo miro sorprendido .

-¿que...que?-Namjoon se acercó a él .

-se dijo que tú sabía que iban a Matar tu hermano y viste que iban disparar pero encambio no te moviste para salvarlo ...-Namjoon sonrió y negó con la cabeza - ni yo quiero tanto a mi hermano como tú , no hiciste nada solo lo abazartes y esperaste que el impacto le diera -jin lo miro confundido-nisiquera hiciste ningún movimiento no lo apartaste ¡tanto celos le tenia a jin !-

-¡Tu no sabes nada de lo que pasó Esa noche no sabes lo que sucedió y como paso de verdad solo oyes a malas lenguas y te las crees si que eres un estupido alfa !-gruñó jin en la última palabras.

-¡SERÉ ESTUPIDO PERO YO SI DARIA LA VIDA POR MI HERMANO !-Grito Namjoon-¡Tu nisiquieras hiciste eso tanto querías La Corona tanto la querías jennie !!- y jin no se aguanto y levantó la mano al alfa pero éste la agarro antes de recibir el golpe - Ni lo intentes -jin intento con toda su fuerza aflojar el agarre del alfa ya que éste le apretaba muy fuerte del brazo .

-tu... tu no sabes nada no lo sabes ... yo si debería estar...-jin intentaba hablar pero las lágrimas no le dejaban .

-tu debiste morir ...-por primera vez jin concordaba con Namjoon en algo - pero ahora tienes que estar aquí y aguantar a este estupido alfa como yo te tengo que aguantar a ti -y sin más Namjoon lo acercó mas a él .

-¿que... que haces ?-jin miro al alfa

-lo que viniste hacer aquí - Namjoon se acercó lentamente y rozó su nariz con la del omega éste estaba estático , Namjoon bajo su mano hacia la cintura de éste y lo acercó mas, para después inclinar su cabeza y dejar un casto beso en los labios del omega , jin abrió los ojos desconcertado el alfa a ver que no reaccionó y también por que aquel pequeño beso le había resultado una delicia se atrevió a volver a besarlo esta vez con un poco mas y con más profundidad.

Namjoon cerró los ojos por inercia y pudo decir que besar esos labios fue algo delicioso , el alfa soltó el agarre y colocó su mano en la espalda del omega acercándose más a él , jin mantenía los ojos abiertos sin mover los labios ,por un momento se dio cuenta de lo que pasaba y juntó sus brazo intentando separarse de los labios del alfa pero no podía y lo volvió a intentar lográndolo .

El alfa lo miro y gruño no quería separase de ese olor que poco a poco se presidía en él omega volvió a traerlo hacías el para volver a juntarse y dejar otro beso en los labios de jin , éste volvió a apartarlo y esta vez si le dio una cachetada .

Namjoon se llevó la mano a las mejillas , jin lo miro y después salió corriendo como alma que lleva el diablo .

El alfa quedó viendo como él omega corría lejos para después llevarse las manos a sus labios .

-¿porque... porque olía así ?-se preguntó el alfa .

Jin corrió sin mirar atrás y por un impulso se quitó la peluca y vio que el palacio estaba cerca y fue a él entrando a toda velocidad hacia su cuarto y se encerró en el .

Se apoyó contra la puerta y respiró irregularmente se llevó al manos al pecho para después subir poco a poco a sus labios y sonrojarse al recordar a Namjoon besándolo

-Me...me beso - el omega sintió unos calores subiéndole por todo el cuerpo y callo al suelo aún tocandose los labios -¡ME BESO !


HOLA COMO ESTÁIS !!! Espero que genial :) me ha gustado mucho como ha quedado este capítulo aún que hayas sido corto pero me ha gustado  espero que a vosotros también gracia por el apoyo  nos leemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA COMO ESTÁIS !!! Espero que genial :) me ha gustado mucho como ha quedado este capítulo aún que hayas sido corto pero me ha gustado espero que a vosotros también gracia por el apoyo nos leemos pronto

Os amo
Quizás alguna de vosotras ahora xD

Os amo  Quizás alguna de vosotras ahora xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Att:mel :v
Perdón por la ortografía

I'M NOT HER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora