7

12.9K 1.8K 832
                                    

-vamos princesa jennie despierte hoy es un día muy especial la mañana esta hermosa -jimin entro a la habitación y se topó con un gran y sofocante olor a rosas , él omega vio el gran bulto en la cama -jin - susurró el nombre del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vamos princesa jennie despierte hoy es un día muy especial la mañana esta hermosa -jimin entro a la habitación y se topó con un gran y sofocante olor a rosas , él omega vio el gran bulto en la cama -jin - susurró el nombre del otro .

-por...ahhh...favor jimin - el nombrado trago saliva -¡no ... sé qué me pasa !- jin seguía oculto entre La sábanas .

Jimin olfateó el aire , para luego quedarse quieto .

-no...¡No!- jimin cogio una toalla y la puso en el hueco de abajo de la puerta para que no saliera más el olor - no ..no como puede ser esto -jin sacó su cabeza para mira a un jimin preocupado .

-¿que...que me sucede ?-jin sin darse cuenta empezó a rozar su cuerpo contra la cama -no...no será -jin miro a jimin este apartaba su vista -NO -grito.

-¡Tranquilo ! , no se como se te adelantó el celo jin ... habrás pasado algo que hizo que ahora lo tuvieras -jimin miro preocupado al omega , éste sentía todo su cuerpo a dolorido odiaba con toda su fuerza esta parte suya donde no podía controlar su instinto su omega interior solo buscaba como forma natural aparearse y eso era lo único que jin no quería ser tocado por un alfa .

-No puedes salir así este lugar está lleno de alfas ...-jimin se agarro de los pelos - será por eso que se te adelanto ... pero también ... a mí podía haberme pasado pero...-jin volvió a rozar su cuerpo caliente por la cama y apretaba con su manos La sábanas , le importaba poco que ese acto sea vergonzoso delante de jimin él estaba sufriendo .

A Jin derrepente se le vino el olor a Kiwi de Namjoon y por inercia su cuerpo se puso peor ,no sabía por qué pero su omega estaba llamando al dueño de ese olor , necesitaba a ese alfa , necesitaba a Namjoon .

-Namjoon...ahh- se mordió fuerte el labio por a ver soltado ese nombre , por un momento su omega tomó el control de todo su cuerpo.

"Estupido omega" pensó jin

-¿JIN? - pregunto jimin al ver como , éste se levantó y fue directo hacia la puerta jimin corrió y pudo llegar antes - incorrecto Omega no saldrás de aquí -

-alfa - jimin miro los ojos de jin y pudo ver que estaban más marrones del habitual Supo que era él omega de jin que estaba ahora.

-no saldrás de aquí - Este le gruño , jimin sonrió nervioso y pensó -me deberás una príncipe - y  sin más lanzó a jin hacia la cama

Éste se quedó quieto y vio como jimin se acercaba amenazante hacia el .

-¡JIMIN!...-




















-si pero si revisamos los campo del oeste quizás sea más facial ...-Namjoon levantó su vista cuando dos presencia se sentaron a desayunar la mesa , hoseok sonrió a ver a los dos omegas.

-Buenos días princesa jennie , buenos días jimin-los dos omegas levantaron la cabeza y lo saludaron , Namjoon miro a jin y después dirigió su vista hacia jimin .

I'M NOT HER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora