Dedicado a ZoeBarbosa ❤️ gracias por tu ayuda 😏
-¿ayudarte ?-Namjoon lo miro jin lo miro para después gruñir .
-puedes ... prepárame un baño -Namjoon parpadeo - o llama a jimin el Sabra que hacer -y por un momento el alfa se puso un poco celoso .
-jimin es omega el no puede ayudarte ,yo soy alfa yo si ...-paro de hablar para posar su vista hacia otro lado .
-Mira escúchame bien alfa ... -jin lo miro amenazándolo- estoy controlándome de no saltar hacia a ti , por que no tengo ni idea de por que mi omega le atrae tu olor ...-el omega volvió a sentir un dolor y cerró los ojos y respiro - asi que o me traes a jimin o me preparas un baño, ¡no!, sabes que ....-jin se intento levantar , para luego ponerse enfrente del alfa -mejor me voy en mi habitación y me lo preparo yo a si que con su permiso príncipe -jin hizo una pequeña reverencia para darse la vuelta , pero sintió como unos brazos lo acorralaron y como sintió el cuerpo del alfa atrás suyo .
-Quieto - susurró con su voz de mando en el oído de jin , éste soltó un jadeo - no te dejare marchar ...no lo haré -Namjoon olfateó el cabello de jin para ir bajando poco a poco hacia el cuello de éste y dejar un pequeño beso que hizo temblar al omega en sus brazos - no entiendo por que mi alfa pide que te muerda -el omega se quedó quieto .
-¿mo..morderme ?-tartamudeo .
-ilógico ¿verdad?- rio , aún Namjoon tenía su nariz hundida entre el cuello de jin- sabes no entiendo por que te hiciste pasar por jennie ...sabiendo que yo te pedí a ti ... tampoco entenderé por que tú reino mintió sabiendo que los omegas hombres no pueden dar cachorros -jin cerró los ojos .
-yo...yo si puedo , por eso mintieron prefirieron seguir con el tracto que él mi reino caiga en una terrible burla ...y también por mi parecido con jennie ...-jin suspiro - preferían matarme a mí que quedarse sin una jennie -el alfa paso su mano por la cintura de jin .
-yo no necesito una jennie -Namjoon le dio la vuelta a jin para quedar enfrente -perdón... me comporté como un cachorro berrinchudo que no podía aceptar ... y lastime con mis palabras a jennie y sobre todo a ti créeme no sé por qué pero estaba dolido - el omega no sabía si creer aún odiaba a ese alfa y se lo hizo saber .
-te odio ... ¿sabes que siempre lo haré ?-Namjoon asintió .
-es mejor que me odios ahora , pero que me ames en las próximas vidas -sonrió , jin lo miro .
-¿crees en eso ?- Este se separó-crees en lo que dices esos libro que cada uno volvemos a nacer y hay personas destinadas a encontrase - jin , aún sentía calores pero podía soportarlo quizás el olor tranquilo del alfa lo ayudó .
-si tú estás en ellas si ...-sonrió - voy a prepárate el baño ...¿sabes que no te dejare salir de aquí ?-jin lo miro .
-alfas y sus dotes de ser territoriales asquerosos - arrugó su frente.
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT HER.
Fanfiction~Lo siento , por no ser ella príncipe , ella era perfecta ~ Época 1700 Dos reinos con el mismo nombre , pero diferentes rangos y reglas que seguir Alfa Namjon Omega Jin ⚠️ FLUFF ⚠️DRAMA ⚠️MPreg ⚠️Love 7u7r ⚠️vestimenta de mujer ( o como...