-¿estás bien? -hoseok le golpeó suavemente en la espalda.
-si... si creo -jimin miro a hoseok a los ojos y Intento pensar que había sido de broma que hoseok había dicho eso .
-no ,no estoy de broma , sé que jin es jennie y no me molesta que se haga pasar por ella -Hoseok miro hacia el horizonte- mientras que se cumpla lo prometido -
-lo hará ,solo te pido que ...-hoseok rio .
-no le dire nada a mi hermano pero una cosa ¿jin lo sabes ?-park negó .
-aun no soy capaz de decírtelo es un contrato que firmo su hermana no él y es más difícil -hoseok lo miro .
-contra más tardes peor será - y jimin lo sabía pero como se lo iba a decir a jin no podía hacerlo le haría mucho daño . Suficiente tendía con hacerse pasar por una persona que no es el .
-puedo preguntar ¿por que tú no serás el próximo rey de los alfas eres el mayor ?-
-seré el mayor , pero no nací con el don que los dioses bendijeron a mi hermano sabes el tiene una voz alfa que hace flaquear a cualquier alfa ,omega o beta hasta es más poderosa que nuestro padre , es algo que mi padre explicó que era como un líder su lobo nació para liderar pero dice también mi padre que algún día nacerá alguien que esa voz no le afectara tanto como a nosotros ¿sabias? Si llegas a desobedecer el mandato de Namjoon podrías morir -jimin quedó pensando .
-¿es tan fuerte esa voz ?-hoseok asintió .
-sinceramente no creo a nadie capaz de levantar la cabeza cuando Namjoon utiliza la voz también es difícil para el controlar a su alfa -
-pobre mi príncipe jin - susurró jimin .
Jin caminaba muy por delante del alfa este estaba refunfuñando y gruñendo mirando la figura del omega .
-¿Sabes ? Que si no me hubieras tirado al suelo y el caballo no se hubiera ido ya estaríamos allí - dijo Namjoon pero jin no le respondió - te estoy hablando -
-y yo te estoy ignorando -respondió él omega , Namjoon suspiro y miro hacia el cielo este estaba despejado y algunos pájaros volaban en manada , pero sin darse cuenta que un gran pozo estaba justo a unos pasos , no pudo evitar caerse -AHHH!!- grito , jin se giró del susto y buscó al alfa por todos lados y no lo vio .
-¿donde se habrá metido ese estupido alfa?- jin comenzó andar hasta que vio el gran agujero, para ver cómo el alfa estaba atrapado y más sucio de lo que él estaba y comenzó a reír gandose una mirada de muerte de Namjoon .
-puedes dejar de reírte y ayudarme a salir - jin seguía riendo - vamos ayúdame busca algo -
-prefiero dejarte allí -jin lo miro con una sonrisa
-no sabrás volver al palacio sin mi -
-solo tengo que seguir las huella del caballo a dejado -estás fue Namjoon quien rio .
-no haz pensados que enralidad el caballo se fue para otro sitio y no al palacio - jin lo miro -eres tonta -
-decidió te quedas allí adiós príncipe fue un placer conocerte -hizo una reverencia y se apartó Del Pozo para avanzar .
-NO NO ESPERA PORFAVOR ESTÁ BIEN LO SIENTO JENNIE !!! ¿Jennie ? Hola sigue allí ¡jennie sácame de aquí !- jin no había avanzado casi nada Namjoon tenía razón no sabría volver al palacio solo habían galopado mucho y se habían alejado de allí .
Jin lo pensó y se tomó el tiempo de pensarlo , sintió aún los gritos del alfa , no podía pensar con esos gritos , Dios una patada de reabieta por que ese alfa tenía razón , él omega se acercó y vio a Namjoon intentando salir pero se resbalaba
-pídeme perdón y te saco -Namjoon levantó la cabeza y lo miro .
-ya lo hice- dijo .
-apropiadamente , Si lo haces te saco de allí o si no me da igual perderme me iré- Namjoon suspiro resignado aunque odiaba a esa omega. Tenía que llevarla a palacio sana y salva y el sobre todo quería salir de allí se sentía atrapado y nervioso .
-yo príncipe Namjoon del reino de los alfas te pido a ti jennie ...-jin lo detuvo .
-princesa -Namjoon alzó la cejas
-¿que ?-
-es princesa vuelve a comenzar - sonrió jin ,el alfa suspiro .
-yo príncipe Namjoon del reino de los alfas te pido a ti princesa jennie que me disculpes y me perdone por todas las bromas próximas y anteriores -
-¿próximas ? Acaso no pararas -Namjoon sonrió .
-me sacas de aquí cumple tu palabra -jin se sentó y le dio una mano , Namjoon se agarro a ella - intenta subir con fuerza yo te ayudaré alzándote-.
-no tendrás tanta fuerza no podrás conmigo...- y jin utilizo toda su fuerza intentando sacar al alfa y lo consiguió pero también a base de volver a ensuciarse -wow tienes fuerza nunca pensé que tú ...-
-déjalo , ooh dios estoy realmente sucio ahggg- chillo Jin .
-vamos te llevaré algún sitio para limpiarte esta cerca de aquí - hablo Namjoon colocándose de pie y andando , el omega lo siguió .
-¿por ahí no se va al terreno de los omegas ?-pregunto jin .
-no ,ya no lo es hace 8 años que ya no os perteneces ahora es mío , solo yo conozco este lugar nadie está prohibido pasar y con eso me refiero a ti - Namjoon miro a jin este rodo los ojos .
Jin miro como la vegetación se iba más verde y más bonita le sonaba ese lugar mucho , y derrepente lo recordó ese era su lugar con quien venía a jugar con jennie de pequeños ese lugar era suyo , miro por todo lados y está hermoso o mejor que como él había recordado .
-es hermoso lo se , lo cuido mucho - sonrió satisfecho el alfa - Mira allí hay un río puedes limpiarte -jin asintió y fue hacia allí el agua cristalina reflejó su imagen y hizo un puchero se veía horrible lleno de barro con hojas en el pelo .
-Ahhh no debería estar así - jin puso sus manos en el agua y comenzó a limpiarse la cara , derrepente levantó la vista hacia el otro lado y pudo ver unos increíbles rosales enormes con gitanesca flores rojas como la sangre .
"Es hermoso" pensó jin
Perdón si estuvo flojo el capituló y fue corto espero que el próximo sea más interesante
Solo digo está llegando 7u7r está llegando XD
Gracias por el apoyo y perdón por las faltas no leemos pronto
Att:mel :v
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT HER.
Fanfiction~Lo siento , por no ser ella príncipe , ella era perfecta ~ Época 1700 Dos reinos con el mismo nombre , pero diferentes rangos y reglas que seguir Alfa Namjon Omega Jin ⚠️ FLUFF ⚠️DRAMA ⚠️MPreg ⚠️Love 7u7r ⚠️vestimenta de mujer ( o como...