8 años después
Un carruaje se paró Justo enfrente del enorme castillo de los alfas Kim .
-¡es enorme! - pronunció un omega mirando todo el alrededor - princesa mire el castillo donde se alojará con el príncipe alfa - La nombra, dirigió su vista y puso una línea recta para después mirarlo .
-está horrible ,jimin -pronunció , para después rascarse la cabeza -no quiero estar aquí, volvamos al palacio -ordeno mirando por la ventana al beta quien conducía, el chofer asintió .
-¡no! Espera déjanos, solo haz que los caballos beban agua -el beta asintió y bajo del carruaje para después jimin fije su vista a la princesa .
-Princesa estuvo mucho tiempo preparándose para este día , además no puede quedarse y posponer otro encuentro con el príncipe ...-jimin sintió como bufo para colocarse el pelo detrás de la oreja - Príncipe Jin ...-Este le miro - sé lo prometió a su hermana tiene que hacerlo -Jin miro sus manos estaba jugando con ellas nervioso.
-No soy, ella no lo haré bien, jimin -jimin le levantó la vista .
-solo tienes que cumplir con el deber y luego serás libre... Jin será libre como quieres , además mantente tranquilo no notarán la diferencia, eres igual que ella -Jin lo miro , para después abrir de golpe la puerta del carruaje las miradas de la gente no tardaron en estar puesto en él , solo tenía que actuar correctamente solo eso , cuando estuvo fuera de él alfas y betas que estaban allí hicieron una reverencia , Jin se colocó con cuidado el vestido rosa que llevaba y después se colocó bien el pelo y suspiro y avanzó hacia las puertas del palacio sintió como jimin iba detrás de él .
El omega interior de Jin estaba en guardia por cualquier cosa, ya que estaba en un territorio alfa , cuando las puertas se abrieron pudo observar los lujos que se asomaban muy diferente a su palacio .
-princesa -susurró jimin - no se olvide la colonia -Jin se giró y cogió el frasco para empezar rociarse y cambiar su olor poco expuesto de rosas a lirios , al acabar le entregó a jimin quien lo guardó en una pequeña bolsita .
Jin al girarse de nuevo pudo presidir como alguien se encontraba mirándolos a los dos , el omega curvó la cabeza al no saber de quién se trataba e intentó ver entre la oscuridad la presencia que imponía lo suficiente para que hasta jimin ya bajara con la cabeza en señal de sumisión.
-llegáis tardes -Sonó una voz ronca , para después salir y dejar ver a un alfa alto ,muy alto, con la piel morena mirándolos serios , el omega de Jin comenzó a gruñir como si lo recordara, pero él aún no sabía ¿por qué acaso ya lo habían visto?
-lo... lo lamentamos , la princesa Jennie estaba nerviosa-dijo jimin haciendo una reverencia , el alfa lo miro para después posar la vista en Jin , y lo interrogó con la mirada ,el omega hizo una reverencia tan perfecta ante el alfa .
-soy la princesa Kim jennie gusto volver a verlo -saludó Jin , el alfa ante él no hizo nada, solo se lo quedó mirando, Jin arqueó las cejas .
-por lo menos saluda Namjoon es tu prometida -Jin y jimin volvieron a hacer una reverencia ante la persona que se acercaba
ESTÁS LEYENDO
I'M NOT HER.
Fanfiction~Lo siento , por no ser ella príncipe , ella era perfecta ~ Época 1700 Dos reinos con el mismo nombre , pero diferentes rangos y reglas que seguir Alfa Namjon Omega Jin ⚠️ FLUFF ⚠️DRAMA ⚠️MPreg ⚠️Love 7u7r ⚠️vestimenta de mujer ( o como...