"Hoy nos acomodamos"

1.2K 72 3
                                    


Hola para los que no sepan yo soy park jiHyun pero me pueden decir jimin...
Hace un tiempo no muy lejano me integré con los demás chicos para que se formara el grupo bts bueno lo formó la compañía "big hit"
En fin todos nos tuvimos que mudar a un apartamento era pequeño pero acojedor, habían literas las cuales teníamos que compartir con un compañero mi sueño era que me tocara con jungkook ese chico que llevo poco de conocerlo es del mismo lugar de origen que yo Busan, me e estado sintiendo extraño pues nunca había sentido tanto "aprecio" por un hombre no tenía idea de lo que me estaba sucediendo desde que lo conocí.
Mi primera imagen de él fue que era un tipo muy atractivo tanto que me sentí feo al verlo, pero también me di cuenta de que él no me dejaba de observar desde que me presente y yo quería voltear a verlo tenía que verlo, pero no lo hacía pues iba a ser incomodo que nuestras miradas chocaran, y en realidad yo soy muy tímido.
-muy bien chicos nos vamos a acomodar de la siguiente manera. Dijo Rap Monster.
-yo pido la cama de arriba!!!
Grito tae subiéndose a la parte de arriba de la litera como un niño pequeño.
-espera ahorita nos organizamos.
Tae se bajó con una cara de desanimado haciendo un puchero...a lo que todos reímos.
-bien en la primer cama estará jungkook arriba y yo abajo.
-qué mal yo quería que me tocara con kook..dijo tae desanimado.
Eso me hizo sentir un poco molesto no sé qué me pasa me estoy asustando.
Al parecer también jin se veía molesto pues este mostró una cara de desconformidad, este me parece que está interesando por Rap monster.
-en la siguiente estarán arriba suga y abajo jimin.
Bueno por lo menos estaré algo cerca de kookie, en ese momento sucedió algo que me hizo dudar jungkook rodeó sus ojos y mostró una cara de molestia, acaso estará molesto por qué compartiré litera con suga?

Pou jungkook.
Hasta ahora no tenía problema con la habitación era pequeña pero si cabríamos todos bien, pero no todo salió como yo esperaba yo quería estar cerca de jimin compartir cama o habitación se ha vuelto un buen amigo para mi, pero al momento de que Rap monster le asignó de acompañante a suga algo en mi se quiso quebrar me sentí molesto pero que ME PASA?, por que siento esto?!!
Me estoy atemorizando de mi mismo.
-en la de al lado estarán arriba taehyung y abajo jin.
-qué bueno que me toco abajo pues me muevo mucho dormido y puedo caer desde arriba...dijo jin.
-y la última cama individual es de j hope por qué ganó él piedra, papel o tijera.
-por cierto hay un problema como haremos con la comida?..somos hombres no sabemos cocinar del todo bien...dijo Rap monster.
-disculpa? Yo si sé cocinar y soy hombre por cierto lo hago muy bien...dijo jin con una sonrisa retadora.
-es enserio?...acaso serás la mamá o la abuela que alimenta a todos? Dijo Rap monster
Todos reímos.
-pues si siempre y cuando me ayuden.

Fue muy gracioso pues todos se fueron en cuando jin dijo que necesitaba ayuda con la cocina solo nos quedamos jimin y yo a ayudar a jin.

Hola armys chul@s espero y esté muy bien❤️
Si les gusto el primer capítulo de esta historia
No olvides votar para mas❤️
Los y las amo mucho espero y aquí se haga una familia army❤️

Mucho gusto pueden decirme vane :")

"Amor prohibido no es indebido" jikook kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora