2

10.8K 663 53
                                    

Mentiría si dijera que no dolía, las pesadillas no paraban siempre era lo mismo desde que me convertí en la zorra de mi hermano y sus amigos. Cuando quería salir del agujero él me aguantaba del brazo y me tiraba de nuevo al suelo. Quería dejar de llorar y dejar de sentirme sucia solo quería ser alguien normal por una vez en mi vida.

-Alissia abre la puerta por favor -dijo la voz ahogada de Bella. Habíamos salido de shopping la pasamos genial tuvimos que regresar antes de tiempo porque Edward tuvo un problema. Al llegar a casa me recosté en el sillón de Charlie quedándome dormida. Me levanté asustada cuando Edward intento alzarme, mis ojos se cristalizaron y me había encerrado en el baño.

Prendí el agua caliente y entre con todo y ropa cerrando mis ojos sintiéndome en paz por unos segundos antes de que la puerta fuera abierta por Charlie que se veía asustado, este no perdió tiempo y se metió a la bañera conmigo para abrazarme escondí mi cara el su pecho ahogando mis sollozos.

-Estoy contigo cariño calma-decía Char acariciando mi cabello.

-Esto duele tío, es como si las paredes se me vinieran encima y no creo que resista más.

-Lo harás tú eres fuerte..

En ese momento grite de rabia, frustración y tristeza, grite intentando sacarme un poco de peso de mi espalda, grite porque aprendí el valor de la vida, grite porque estaba a solo un paso de rendirme.

-Shh -me aferre a la camisa de Char con todas mis fuerzas -. Estaré contigo cariño no te dejare te voy a proteger de todo y todos.

oOo

Estaba sentada en la habitación de Char mirando por la ventana vestida con una camisa negra manga larga de Charlie que me llamaba a las rodillas, abrace mis piernas viendo cómo el viento se llevaba las hojas.

-Me vas a extrañar te apuesto lo que quieras que vas a buscarme y vas a llorar porque tú a mi jamás supiste valorar me te vas a acordar de todas nuestras travesuras pero será muy tarde... -cante en un susurro, cerrando los ojos concentrándome en la canción -Me vas a extrañar porque un amor como este no fácil se olvida y nadie sabrá
hacerte todas las cosas que yo a ti te hacia pero fue un error entregar mi corazón a quien no lo merecía...

Seguía cantando en susurros mirando por la ventana estaba en mi propia bolita. La puerta fue abierta suavemente por Bella quien traía una taza en sus manos.

-Toma es chocolate caliente se que te gusta -dice entregando me la taza y sentándose en la cama mirándome. -¿Quieres hablar?

-Dile a Edward que me disculpé -intenté sonreír y me concentre en mi chocolate.

-No te preocupes ¿Quieres bajar?

-No, estaré aquí -ella asintió y se fue.

oOo


La noche anterior dormí en el cuarto de Charlie ya que el iría con Billy. Ahora estaba llevando a Bella a el instituto con solo un vestido de invierno rojo y unas botas bajas parecía un zombie llena de ojeras y más blanca no me había tomado el tiempo en arreglarme total regresaría a casa a dormir.

El viaje fue en silencio y rápido, al llegar me estacione al frente de ellos a esperar que Bella bajará, en eso ví a un chico nativo que conocía muy bien, sonreí antes de bajarme.

-Mira nada más -dije llamando su atención -. Billy se pasó contigo.

Él me miró sorprendido por unos segundos pero luego me abrazó dándome una vuelta en el aire.

-Tu estas... hermosa -dice él para bajarme y darme una vuelta -. Bueno menos el rostro pareces un mapache.

-Lindo halago grandulon -golpeó de broma su hombro mientras el ríe.

-¿Se conocen? -pregunto Edward llegando con sus hermanos Jake se sonrojo haciéndome reír.

-Alguien debía cambiarle los pañales -me encogí de hombros -Era su niñera.

Reí por su rostro colorado y miré a el chico de cabellos cobrizos.

-Disculpa lo de ayer -dije mordiendo mi labio -. Debo irme, Jake largo de aquí tienes clases.

Le sonreí a Rosalie quien me devolvió la sonrisa contenta y subí a mi auto, no sin antes ver a Jasper que no me quitaba la mirada de encima.

____

JODER!!! ¿PORQUE SOY ASI?

Enserio ni yo misma me entiendo se me borró la mitad de este cap pero decidí subirlo ya que me estaba tardando espero que les guste

12/julio/2018 fue publicada
7/junio/2019 empecé a editarla (no e terminado)

Besos!!!

Mi pequeña chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora