Solo tenía dos cosas en claro y eran muy estúpidas pero de todas maneras las tenía. Uno le gustó aquel beso y segundo por más tonto que pareciera tomando en cuenta que ellos nunca había hablado hasta ahora él le atraía o podría calificarse como "él le gusta".
Una cabellera negra entro corriendo en la habitación donde Aliss descansaba tirándose sin piedad encima de la chica.
-Te vengo a secuestrar –dice el chico nativo jugando con sus dedos cuando se sentó.
-No sería un secuestro si lo dices Jacob.
-No importa vamos –el chico no la dejo hablar cuando la tomo como un saco de papas y la llevo a un auto rojizo donde habían varios chicos riendo.
Aliss fue a la reserva con ellos y paso un buen rato hasta se hizo amiga de Leah algo muy dificil Embry, Quill, Paul, Jared, Seth y Sam eran unos buenos chicos que la hacían reír con sus chistes y gran apetito. Y así fue como Aliss empezó a tener amigos.
Cuando ya el sol se escondía la rubia llegó a su casa riendo al lado de todos los chicos ya que Leah decidió salir al bosque lo que puso nerviosa a la chica.
-Entonces Aliss cayó por el acantilado ¡pero fue sin querer! –contaba Seth Clearwater mientras se rascaba la nuca.
-Seth no tuvo la culpa –dije rápidamente -Yo no estaba mirando pero Seth me salvó así que no lo regañen.
-Lo importante es que están bien –hablo Sam mirando mi casa y frunciendo la nariz al igual que los demás.
-Yo no apesto –dije cruzando mis brazos.
-No eres tú rubia –Jared me abraza por los hombros y besa el tope de mi cabeza, en el poco tiempo que estuve con ellos les tome cariño.
-Debo irme –me despedí de todos y corrí a la puerta para no mojarme.
Al entrar pude ver a los Cullen cenando con Charlie y Bella, sonreí tímidamente.
-¿Donde estabas jovencita? – pregunta Charlie dejando de cenar todos me miraron con curiosidad.
-En la reserva con los chicos –el solo asintió y miró a los demás.
-Alissia ellos son los Cullen, Esme y Carlisle –la señora sonrió cariñosamente mientras el señor sonreía alegremente. -Esme, Carlisle ella es Alissia Miller es como mi hija.
-Hola –dije para mirar a Charlie -Estaré arriba.
Me voltee para subir pero él volvió a hablar al parecer está muy cotilla hoy.
-¿Haz comido?
-En casa de Sam, oh se me olvida Billy se irá de viaje con los niños dijo que lo llamaras.
-¿Jake también irá? –pregunto Bella, sonreí con picardía mirando a Edward un segundo.
-Si, con Rachel y Rebe irán a Boston –ella abrió sus ojos y me miró con curiosidad.
-Billy... ¿Como lo hiciste?
-Un gracias es más que suficiente Bells.
La rubia desapareció dejando a los Swan con la visita sin siquiera mirar a Jasper ya que le daba vergüenza y ese rubio la ponía nerviosa. Ella corrió al cuarto de su mejor amiga buscando algo comodo para salir unos jens cortos y una camisa manga larga negra con unas botas de tacón hasta las rodillas y un maquillaje sencillo, quien la viera pensaría que iría a asaltar un banco pero ella solo saldría a divertirse con Paul y Embry se placho el cabello para recogerlo en una coleta alta. En eso pudo escuchar la bocina y como tocaban la puerta.
Ella tomo su bolso y metió todo lo necesario y claro su dinero, bajo las escaleras de dos en dos sonriendo una parte de ella sabía que tenía que divertirse y la otra solo quería ver Netflix.
-Se puede saber a dónde irás? –le pregunto su mejor amiga quien estaba mirándola junto a los Cullen.
Ella frunció el ceño con ganas de ser sarcástica pero no le convenía.
-Saldré un rato.
-Esos jens son muy cortos –dijo la morena.
-Ire fuera de Forks, no pasaré frío –tome las llaves de mi auto.
-Y se puede saber ¿Con quién irás? –la rubia ya comenzaba a exasperarse.
-No se supone que las preguntas las haga Charlie –alzó su ceja -. Iré con Paul y Embry estaré bien...
-Cuidaremos a la rubia –dice la voz de Jared me voltee a verlos todos iban vestidos de negro se veían tan jodidamente sexys. -Ahora es parte de nosotros.
Bella se veía furiosa lo sabía por su frente arrugada y la mirada que me daba de "te mataré".
-Bien iremos en mi auto, Pauly te toca guiar –Les lance mis llaves para mirar con una pequeña sonrisa a Bells quien solo frunció más el ceño.
-Me llamaras y llegarás temprano –abrace a Bells emocionada -. No te alejes de ellos por más imbéciles que sean.
-Gracias mamá –dije con diversión ya que mayormente yo era quien la regañaba y ponía reglas.
-Vamos rubia iremos a cazar –la sonrisa pícara de Paul me hizo soltar una carcajada.
-Adios fue un gusto conocerlos –me despedí de los Cullen esta vez mirando a Jasper quien me miraba de arriba a bajo.
Salí de la casa no sin antes besar la mejilla de Char quien estaba al lado de la puerta.
-Diviértanse
Narrador (3ra persona)
No hay cicatrices en tu belleza, somos estrellas y somos hermosas. Se decía ella siempre era uno de sus tantos lemas, pero este era su favorito le daba valor a no esconderse en un caparazón, claro Alissia nunca demostró dolor delante de sus padres o su desgraciado hermano ella siempre andaba con la frente en alto aunque hubieran veces que la baja pero volvía y la subia.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña chica
FanficAlissia Miller una chica de veinte años se muda a Forks para despejar su mente y vivir unos días con su padrino Charlie. Alissia no pensaba enamorarse pero su asentó sureño la hizo cambiar de parecer. oOo -Te amo -dije sobre sus labios -No más que y...