18

5.3K 339 21
                                    

La vida que creía que era color rosa se fue a la mierda tan pronto empezaron las contracciones. Osea, quería tener a mi hijo pero.. ¡Diablos! dolía demasiado era como si un auto te atropellara tres veces y luego un oso creyera que eras una pelota. Estaba en la habitación que Carlisle tenía como hospital con papá quién se negó en esperar, entendía a Jazz por más control que a tenido no quiere perderlo con nuestro hijo por lo que espera en la sala con los demás.

-¡ME CAGO EN TU MADRE, MALDITO! -le grite a Carlisile solo por hacerlo en realidad no había empezado nada pero yo ya quería ir a comer.

-Alissia necesito que te relajes -decua tratando de no reírse de mi.

Lo mire mal y empecé a mover mis pies de un lado a otro muy entretenida. En mi mente empezaba a cantar One Call Away como si estuviera frente a un gran público y a pesar de que si fuera cierto me lanzarían tomates yo estaba tan inspirada y concentrada que olvide el dolor.

-Aliss empezamos cuando estés lista...

__oOo__

El fuego corría por mis venas haciendo imposible el respirar con calma, estaba en un lugar oscuro sintiendo las llamas por todo mi cuerpo, podía escuchar mi corazón acelerado y como tomaban mi mano y luego sentía olas de calma y amor que me enviaba mi Jazz

No había podido ver si era niña o niño estaba nerviosa por eso y quería ver a Adam.

Jasper pov.

Había pasado un día y mi niña no había grita ni movido, Bella decía que Aliss sentía el dolor pero a tener morfina hacia que no gritara para nosotros. Así que tomaba su mano y usaba mi don para calmar un poco ese dolor. No había hablado con nadie y solo veía los niños un rato y luego me iba este se había hecho el día más largo en mi eternidad.

-Jasper, Adam pregunta por ti -dijo Carmen entrando con una muda de ropa y un cepillo -Cambiaré a la niña ve con tus hijos.

Le sonreí un poco y baje las escaleras hasta la cocina donde estaban todos viendo a Adam desayunar y Eleazar sostenía a mi princesa. Caminé hacia el y la tome en brazos mi chiquita era la perfecta combinación de Aliss y yo. Cuando abrió sus ojos no pude evitar sentir mis ojos llenos de lágrimas al ver unos grandes ojos grises, su cabello rubio y rizado y unos hermosos oyuelos en sus mejillas.

-Eres hermosa mi princesita -le susurré asiendo que sonriera encantada, podía sentir su amor y curiosidad por todo a su alrededor como ví como buscaba a alguien con la mirada.

-Busca a Aliss piensa que algo malo le pasó -dijo rápidamente Edward en un susurro para que Adam no escuchará.

-Oh cariño, mamá está bien -la recosté en mi pecho y poco a poco sentí como se dormía profundamente.

-¡Papi, Papi! -grito emocionado Adam.

-¿Que sucede? -pregunte sentandome a su lado.

-Hay que ponerle un nombre a mi hermana -dice frunciendo el ceño.

-Debemos esperar a tu madre pero, soy todo oídos -le dije, cuando sentí a mi bebé llevar su pequeña manita a mi cabello y jugar con un mechón de este.

-Mamá había dicho que cuando estaba embarazada de mi escribió muchos nombres de niña y niño pero luego los borró y decidió que si era niña me llamaría como el segundo nombre de una amiga de Boston.

-Jackeline -dije asombrado, mi pequeña alzó su cabecita y me sonrió encantada -¿Te gusta, Jackeline?

Fruncí el ceño al sentir olas de aprobación de parte de mi hija y de arriba. Bese en la cabeza a mi hijos y le pase a Jackeline a Rose, subí las escaleras a velocidad vampírica y lo que ví me dejó asombrado. Mi hermosa mujer estaba sentada esperando mi llegada con una sonrisa de lado, había crecido tres centímetros y su cuerpo había cambiado, le había crecido los pechos y tenía una cintura de Diosa unas largas piernas y...

-Te amo -susurro en mi labios para luego besarme.

El beso era lento, lleno de amor y ternura hasta que poco a poco eso fue cambiando me aferre de su cintura y la llevé a la pared sus piernas rodearon mi cintura y mi mano estaba debajo de traje en su muslo.

-Ali..ss debes cazar -dije separándome un poco, ella hizo un puchero pero se alejó un poco -También te amo.

La bese castamente.

-¿Y los niños? ¿Quiero verlos? ¿Donde están? -pregunto preocupada.

-Tan pronto lleguemos los verás ven vamos -tome su mano y saltamos por la ventana de la habitación.

El bosque estaba muy silencioso así que fue fácil su primera caza de venados y pumas. Lo divertido era verla quitarse cada prenda que ensuciaba y me dejaba una linda vista.

-Alissia no.. -ella se quitó su brasier y corrió desnuda y ruedo por todo el bosque mientras cazaba. -Maldición -dije al verla entrar a nuestra casa.

Caminé por toda la casa hasta que escuche la ducha encenderse.

oOo

Caminábamos para la casa de los Cullen dos horas después agarrados de la mano y una gran sonrisa cómplice en nuestros labios.

-Veo que no pierden tiempo -dijo Emmett tan pronto entramos, Aliss soltó una carcajada y siguió caminando hasta que pasó por todos los Cullen y quedó frente a Adam quien sostenía con cuidado a Jackeline.

-¡Mami! -grito al verla, Aliss tomo rápidamente a Jacke y recibió el abrazo de Adam -Te extrañe demasiado mamá.

-Yo también lo hice mi amor -ella beso la frente de Adam y este corrió a mis brazos a ver cómo Aliss miraba a nuestra princesa.

-Eres hermosa toda una rompe corazones -dijo Aliss en broma, Jacke le sonrió y tomo uno de los largos mechones de Aliss y comenzó a jugar con el. -Creo que papá tendrá problemas con chicos.

-Oh claro -camine hacia ellas con Adam en brazos, tome a Aliss de la cintura y nos quedamos quietos los tres mirando a la pequeña princesa.

-Los amo -decimos los tres a la vez.

Fin

Mi pequeña chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora