3

10.4K 538 62
                                    

Cansada me senté en la cima de la montaña dejando que el viento me golpeará deliciosamente, saque mi botella de agua y bebí de ella cuando escuché un ruido de entre medio de los árboles, me levanté asustada cuando Jasper sale de ahí con su cabello despeinado y no tan recto yo diría que relajado.

-¿Qué haces aquí? -pregunte curiosa.

-Eso debería preguntar yo -dice acercándose -. Me gusta este lugar.

-Es lindo -dije para mirar al horizonte donde podía apreciar todo Forks.

Me senté en una roca mientras él me observaba con una expresión difícil de descifrar, me vire para verlo alzando una ceja. El movió su cabeza y se sentó en el pasto a mi lado.

-¿Tardaste en subir? -pregunto calmado sin querer romper la calma.

-Me tomo media hora poder subir -reí divertida. -Y otra media hora en recobrar la respiración.

-Algo me dice que no eres muy atlética

-Antes lo era, ahora estoy algo obesa.

Él soltó una carcajada de la manera más hermosa echando su cabeza para atrás.

-No estás obesa -negó varias veces.

-Gracias es lo más lindo que alguien me a dicho en años -volví a reír.

Nos quedamos en una cómodo silencio viendo los animales correr, las aves volar y el viento moviendo las ramas de los árboles todo era hermoso.

-Es la primera vez que hablamos -dije rompiendo el silencio.

-Lose, siento no haberte hablado antes pero soy tímido.

-No te preocupes empecemos de nuevo -me voltee para verlo y extendi mi mano -Soy Alissia Miller.

-Mucho gusto señorita -dice con asentó sureño muy sexy -Soy Jasper Hale.

Mordí mi labio inferior y miré mis manos nerviosa, él tomó mis manos haciendo que sorprendentemente me calmara.

-Perdóname por hacer esto pero no me puedo resistir -dice plantando sus fríos y suaves labios sobre los míos, tarde un segundo en reponerme de la sorpresa y responder el beso poniendo mis brazos en su cuello jugando con su cabello. -Aunque te parezca raro eres mi vida ahora.

Solté una pequeña risa nerviosa y el rubor se subió a mis mejillas. Estaba loca totalmente loca. Me levanté y como una adolescente salí corriendo bajando la montaña como si un puma me corriera estaba asustada y nerviosa sin saber que hacer pues claro, ella no tenía una buena reputación.

Narrador (3ra persona)

Mala reputación. Palabras muy fuertes cuando sabe perfectamente que lo que ocurrió no fue culpa de ella y que probablemente le pasaría a otra persona si viviera con su "hermano" o como ella lo llamaba black monster. Su hermano era de corazón negro de esas personas que no le importa nada más que él porque se creen superior se podría comparar con Loki pero su hermano que en este justo momento no tiene el placer de ser llamado con un nombre era mucho peor de aquel malvado de Marvel. Él daño el futuro de una pequeña niña que solo quería vivir y descubrir el mundo por ella misma lo que el mundo la descubriera a ella.

Si las cosas hubieran sido diferentes ella estuviera en la universidad estudiando administración de empresas o ya comenzando a trabajar, Alissia Miller era una friki ella tenía una beca en Harvard y un desgraciado le había arrebatado la ilusión de estudiar en un lugar importante. Lo más doloroso eran los comentarios de su madre de lástima pero claro nunca hizo nada para sacar a la bestia de la casa.

______

Gracias...
Por todo, enserio llore cuándo ví los viewed de mi primera historia.

Besos!!

Mi pequeña chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora