10

5.4K 370 12
                                    

24 horas más tarde.

Estaba haciéndole una trenza francesa a Nessie cuando Kail entra con su ceño fruncido. Me sonrió para que no me preocupara y entro a la cocina. Termine la trenza de Nessie poniéndole varias horquillas de flores blancas.

-Gracias tía.

-No es nada cariño, pon una película vengo en un momento.

Entre a la cocina para ver a mi chico con su cabeza entre sus manos, me acerque y suevemente acaricie su cabello.

-¿Que va mal? –pregunté.

-La empresa de Tennessee está teniendo problemas y mamá necesita que vaya, no quiero dejarte sola y tampoco puedes estar viajando por el bebé.

Sonreí con ternura tomando su cara en mis manos, bese dulcemente sus labios y junte nuestras frentes.

-Kail, es solo unos días –con mi mano derecha en su mejilla y la otra en su nuca le sonreí coqueta -. Tu hijo no nacerá si no estás presente ¿Quien me llevará al hospital y dará la mano?

-Lose amor lose, pero eso no quita mis miedos a dejarte sola –beso castamente mis labios y tomo mi cintura acercándome a él -. Eres tan hermosa cuando sonríes.

-¡Iuuu! –grito Reneesme desde el umbral tampando sus ojitos.

-Oh vamos Ness, cuando tú lo hagas me voy a reír de ti –dice Kail soltando me para caminar hacia la pequeña niña -¿Que película vamos a ver?

-Pitch Perfect 3, tío Kail –dijo Ness dando pequeños saltos.

-Vamos ahí aparece la bella de Ruby Rose –le golpie la nuca y caminé a la sala sentandome en el sofa.

Nessie tomo una frisa y se acostó con la cabeza en mis piernas, Kail alzó sus piernas y se sentó con nosotras. Disfrutábamos de la película cuando tocan nuestra puerta dos veces.

-Iré a ver –dijo Kail levantándose perezosa mente como lo lleva haciendo desde que estoy embarazada como si la barriga la cargará él.

Seguimos viendo la película hasta que Kail llega al lado de Jasper y Edward este último sonrió al ver la escena donde esta vez Nessie dormía profundamente.

-Vine a buscarla siento no llamar antes –negue con la cabeza.

-No te preocupes Edward, de todas formas de llamaría para que se quedará pero bueno –me encogí de hombros -. Cariño busca la mochila azul en la habitación de Ness.

Kail sonrió y desapareció por las escaleras. Le di pausa a la película y miré con la ceja levantada a el cobrizo.

-Bella vendrá más tarde dijo que tienen mucho de hablar.

-¿Le puedes decir que venga mañana? –le sonreí un poco irónica -Estoy cansada y Kail trabaja mañana.

-No puedes tener visita mientras el duerme –las palabras de Jasper pe hicieron querer lanzarle el jarrón de la mesa a mi lado, no lo había hecho como pregunta y eso me enfureció.

-Claro que si está casa es completamente de ella, pero si está cansada no creo que pueda atender a Bella de todas maneras mañana pueden hablar más cómodamente –dice Kail bajando los últimos escalones tendiéndo la pequeña mochila de Ness.

Suavemente empiezo a levantar a la pequeña traviesa ella reprocha pero al ver a su padre sonríe radiante.

-¡Papá! –grito eufórica lanzándose a sus brazos.

-Vamos Ness es hora de irnos –le dijo Jasper quien no paraba de mirarme.

-Tio Kail –dijo la niña llamando la atención de todos -Verdad que cuando mi primito nazca vamos a Disney.

Mi pequeña chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora