¡CAPÍTULO ABURRIDO! Algo cómico es que me comí muchas palabras en el capítulo anterior y ahora fue que me di cuenta. Si les sale un corazón rojo al lado del amarillo está arreglado, si no es así sería estupendo que me avisarán. Bueno mis amores espero que les guste...
Miré a todos a mi alrededor sonriendo. Ya había pasado un día y probablemente me daban de alta. Me levanté de la cama haciendo una mueca y tomando mis cosas para entrar al baño.
-Esta mierda no abre –murmuré, el bulto no quería abrir y me estaba orinando -Perfecto.
Edward soltó una carcajada pero lo ignore entrando al baño, ya me había desvestido y me metí en la bañera. El agua fría me relajo el cuerpo, si soy muy rara.
-¡Mamá, trae el bulto! –grite poniendo shampoo en mi cabello. -¡Mamá avanza!
-Sabes que no tienes que gritar ¿No? –dijo mamá entrando con mi bulto y una toalla.
-Muchas gracias, no te vayas ayúdame –mamá me ayudó a desenredar mi cabello, literalmente tenía un nido de pájaro.
-Tus hermanas están afuera con Adam –termine de colocarme mi camisa que por cierto es de Kail y salí del baño.
-Es tan hermoso Aliss, se parece tanto a ti. – caminé hacia Tanya pasando mi brazo por su cintura mirando a Kate quien jugaba con Adam -. Tendrá muchas chicas detrás.
-Muy chistosa Adam será solo de mamá –dije tomándolo de brazos de Kate quien me miró sonriendo.
-Yo creo que ya pueden irse los dos, iré a preparar su salida –hablo Carlisle, asentí y seguí mirando a mi hijo a quien mayormente estaba en mis brazos.
-¡Tía Alissia! –grito Ness desde la cama con un peluche que le regaló Kail -. Canta otra vez.
-Nessie más tarde –dije volteando los ojos, ya era la cuarta vez que pedía que cantará como si cantará bonito, la realidad era que cantaba horrible.
Ella cruzó sus bracitos y hizo un puchero, negué mirándola.
-Oye Renesmee, muéstrame aquel dibujo –Rose distrajo a Ness.
Miré a Jasper quien se mantenía alejado de todos y sostenía la mano de la duende. Miré a Edward frunciendo el ceño, ¿Que pintan ellos aquí Eddie?
-No lo sé –asentí y los miré con Adam en brazos.
-No lo tomen a mal pero, ustedes dos no pintan nada y sería muy lindo de su parte que se fueran –dije, Adam hizo aguaje de llorar por lo que empecé a atenderlo.
___☪___ 2 semanas más tarde...
Veía una película en el pecho de Kail plácidamente cuando el me empezó a hablar. Sus ojos tenían un brillo especial y movía su mano más de lo normal.
-Cariño, tengo una noticia del trabajo –me levanté un poco para poder ver su rostro recargando mi barbilla con mi mano.
-¿Que quieres decir?
-Se que no te quieres alejar de tus padres por un tiempo pero necesito traer comida a la casa y si no trabajo no puedo, así que hable con mamá y me dió la libertad de renunciar a mi puesto como gerente y hacerme jefe de la compañía ya que ella se retira.
-¡Hablas enserio! –chille emocionada.
-Pero debo hacer un viaje a Tennessee para que me conozcan como nuevo jefe luego puedo trabajar desde aquí y debes en cuando viajar con mi chica y mi hijo a quien sabe dónde.
-¿Irte? ¿Será mucho tiempo? ¿Donde te quedarás? ¿Me llamaras?
-Si, no, no se y obvio Aliss –el volteó los ojos divertido -. Es por el bien de nuestra familia y dudo que sea mucho tiempo además, estaré bien –me volví a acostar en su pecho asustada.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña chica
FanfictionAlissia Miller una chica de veinte años se muda a Forks para despejar su mente y vivir unos días con su padrino Charlie. Alissia no pensaba enamorarse pero su asentó sureño la hizo cambiar de parecer. oOo -Te amo -dije sobre sus labios -No más que y...