17

3.9K 241 8
                                    

Era un momento incómodo en la casa Cullen todos miraban a la pareja recién llegada con asco o con ¿Cariño?. Kail estaba de la mano de Alice y está sostenía un bebé quien no paraba de llorar en sus brazos. Nadie se atrevía a acercarse para ayudarla solo la miraban a esperar que lo calmara cosa que no pasaba. Solté la mano de Jazz y le pase a Adam, caminé lentamente hasta ella y sin pensarlo dos veces tome al bebé en brazos asiendo que se callara en solo segundos.

Su carita era redonda con mejillas rosadas era tan parecida a Jenner pero no tenía parecido a Kail, lo mire por unos segundos y reí entre dientes.

-No lo digas –susurró.

-Tampoco es mi problema –la hermosa bebé se acurrucó en mi pecho y se fue quedando dormida.

-Toma –le devolví la bebé a una muy enojada Alice y me fui a sentar.

Esta semana será larga.

oOo

Estaba sola con Adam quien dormía a mi lado ya que Jasper había salido a cazar con Emmett y Rosalie. Miré a Adam quien abrazaba la almohada de su padre como si su vida dependiera de eso. No quería que creciera y descubriera la verdad, sabía que se asustaría mucho. Me ponía muy orgullosa pensar cuando se gradué aunque apenas estaba en elemental yo pensaba en el futuro, cuando le toque ir a la universidad y estudiar o tenga su primera novia, todo eso me ponía nerviosa. Y estaba mi pequeña pantera, con lo rápido que a creciendo Nessie eso sí me aterraba solo de imaginar a un Adam de quince y que mi pequeña o pequeño parezca de más uff me volvería loca.

Una oleada de calma hizo que me relajará rápidamente, sonreí cuando escuché la puerta principal abrirse. Me acomode cerca de Adam para darle espacio a mi lado.

-¿Que sucede, Aliss? –pregunto quitándose los zapatos sentado en el borde de la cama.

-Tengo miedo no quiero que el tiempo pase rápido y no los pueda disfrutar que Adam se asuste al saber la verdad y que el bebé no pueda vivir como un niño normal..

-Cariño, no pasará nada malo los niños estarán bien –me interrumpió acostándose detrás mío pasando su mano por mi ancha cintura dejándola encima del bebé, yo por mi parte abrace a Adam. -Somos una familia tu y yo y los niños.

-Eres el chico más tierno que e conocido jamás.

-Soy tu chico.

-Mi chico –repetí en un susurro.

Mis ojos fueron cerrándose lentamente y me deje llevar por los brazos de mi chico.

_____

Esto es lo único que pude escribir literalmente la escuela odia a los estudiantes, mi primera semana fue llena de trabajos y asignaciones ¡Es horrible!

Apenas duermo 😫 pero bueno espero que les guste... ¡Los amo mis amores!

Besos!!

Mi pequeña chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora