NARUTO UZUMAKI Y LA VOLUNTAD DE FUEGO
Luz y Oscuridad
-Capítulo 27-
"Rozando el límite"
El Rasenshuriken lanzado de Naruto fue directo hacía Orochimaru a gran velocidad ,el cual se espantó y quedó en shock por unos momentos temiendo que aquella técnica extraña diera con él.
Pero de repente Kabuto apareció gritando:
— ¡Lord Orochimaru!
Y empujó a Orochimaru del choque hacia otro lado del lugar,y el Rasenshuriken estalló apenas chocó con Kabuto.
Naruto solo pudo oír los alaridos y gritos que soltaba Kabuto dentro de la tremenda explosión que había tomado él.
Orochimaru a un lado observaba todo con impresión marcada en sus facciones.
—mierda ,usé mucho chakra en ello— murmuró Naruto ,mientras una pequeña capa de chakra color rojo comenzaba a rodear su cuerpo.
"Naruto ,si piensas usar mi chakra que sea útil y eficiente en tus ataques ,sabes muy bien el pago por usar mi poder sin haber realizado el entrenamiento necesario" aconsejó Kurama con un gruñido,mientras Naruto le asentía desde la alcantarilla en su mente.
—¿Con qué vas a usar el poder del zorro? Dejame decirte que... que bajeza -—se burló Orochimaru desde lo lejos— necesitar ese chakra que no es tuyo para luchar contra mí.
—bajeza es haber dejado que tu subordinado más leal se sacrifique por ti y no hacer nada por él—gritó Naruto con furia mientras los rasgos de zorro comenzaban acentuarse en su rostro y cuerpo.
Con las pupilas modificadas en un tono demoníaco observó a lo lejos que la nube de polvo había desaparecido y lentamente dejaba un gran cráter, y en el centro un Kabuto calcinado se encontraba. No se lamentó pues el cuatro ojos debía pagar por sus actos, pero el primero de la lista debió haber sido Orochimaru.
Eso si lo lamentó.Naruto extendió sus brazos para ver que ahora eran totalmente color rojo vivo ,soltó un rugido dando a entender que habia por lo menos sacado cuatro colas.
Tenía que usar este poder rápido o sufriría las consecuencias.
Como un rayo vivaz se abalanzó hacia Orochimaru a una velocidad sorprendente ,con una fuerte patada lo mandó a volar contra la pared rocosa que estaba detrás.
Con Orochimaru incrustrado empezó una repartija de golpes sucesivos, que sonaban muy fuertes, para sacarlo del combate y asertar el golpe final.
Orochimaru se partió, y se horrorizo al verlo disolverse en múltiples serpientes que luego huyeron arrastrandose y formando un Orochimaru en completo buen estado.
"Mierda ,ese maldito y su pacto con el diablo"pensó abrumado,decidiendo a terminar con el sannin ,desapareció para luego aparecer detrás de este y partirlo en dos,de un tajo con sus garras.
Orochimaru volvió a formarse pues sus serpientes lo volvieron a regenerar.
Naruto maldijo ,y esperó que Sasuke huyera de ahí si quería vivir ,pero igual le advirtió:
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki y la Voluntad de Fuego
Fiksi PenggemarUn día luego de una golpiza,una sádica chica aparece en la vida del huérfano Naruto. Ella se dice llamar Anko y estar dispuesta a entrenarlo para hacer de él un gran ninja. Mientras el tiempo pasa un sentimiento crecerá entre ellos. Naruto deberá lu...