Uno

21.9K 1K 55
                                    

Una niña juega con su madre cerca del puesto de las salchichas, un hombre lee el periódico sentado en una de las bancas a unos metros más allá, algunos pasan por delante de él trotando rumbo al parque, el panorama normal, en un día normal y soleado.

Ajusto la mira un poco más, no puedo darme el lujo de fallar, mi objetivo esta llegando, no necesito una fotografía, mi memoria es mi mejor herramienta y forma parte de uno de mis dones, con los nací, tengo la peculiaridad de recordar lo que veo una sola vez, tengo lo que llaman por ahí "memoria fotográfica", me concentro en mi objetivo, veo un vehículo que estaciona primero y bajan cuatro hombres.

-¿Que sucede Henry?, ¿tienes miedo?- esbozo una sonrisa.

Un segundo auto estaciona detrás del primero, bajan dos hombres de la parte de adelante, ambos sujetos, de seguro son consumidores de esteroides, hago una mueca.

-Lo mejor de lo mejor ¿eh Henry?.

Tonto, el gorila le abre la puerta y mi objetivo baja del auto, perfecto, los guardaespaldas creen que salvaran a su jefe de una muerte segura,exhalo el aire de mis pulmones, cierro los ojos, Henry camina con el maletín en mano, aprieto el gatillo con suavidad y la bala sale expulsada de mi arma directo a su cráneo,en cuestión de segundos el hombre cae muerto antes de entrar a la fiscalia, la policía se mueve a su alrededor buscando el origen del disparo, me recuesto contra la fría pared, con el rifle en mi mano, sonrío, un trabajo perfecto en un día perfecto, hora de desarmar mi arma.

-"nail in my hand, from my creator, you give me life now*...- canto en voz baja la canción mientras guardo el resto de las piezas en la maleta.

-"show me how to live...- la voz de alguién conocido me sorprende,siento el frío cañón de un arma sobre mi nuca- excelente canción Alex- dice.

Carajo,esto no es bueno.

-Hola Dexter- cierro los ojos y sonrió.

El echo de que él este aquí ahora mismo apuntado su arma a mi cabeza solo significa una cosa, a mis jefes ya no les soy útil parece.

-Me caes bien Alex, pero ya sabes, es trabajo.

-¿Así tiene que ser Dexter?- le digo poniéndome de pie, quiero darme la vuelta, pero él no me deja.

-De rodillas Alex, por favor- me pide en tono frío. 

La calma forma parte de nuestro trabajo, así debe ser, hago lo que me dicen, bueno, creo que hasta que llegue, no esperaba que a mis treinta moriría de esta manera, cierro lo ojos y todo a mi alrededor se vuelve oscuro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victoria aprieta su puño con fuerza, su hermano esta conectado a una maquina, hace un esfuerzo para no caerse allí mismo, eso a él no le gustaría, sale de la sala,suspira profundo y se acerca al médico.

-Doctor- le extiende la mano- soy Victoria Hunter la hermana de Alex.

-Un gusto señorita Hunter- le contesta.

-¿Cómo esta él?.

-Lo mantenemos sedado para estabilizarlo, tuvimos que someterlo a dos cirugías.

-¿La bala dejo algún daño?- pregunto ella.

-La verdad es que aun no sabemos a ciencia cierta que tanto daño produjo, estas setenta y dos horas son cruciales- miro a su hermano con tristeza a través del vidrio que separa el pasillo de su habitación- tuvo suerte ¿sabe?.

Ella frunció el labio.

-¿A que se refiere?.

-Quién le halla disparado procuro de que se produjera el menor daño posible, si me disculpa debo seguir viendo a mis otros pacientes- el médico se marcha.

Mi novio el asesino perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora