TRECE

9.6K 795 29
                                    


Jordan atraviesa la entrada del sector de laboratorio, su compañero va detrás de él, Deni lo llamo para informarle acerca del vídeo que envió que envió a analizar, el chico estaba tan enfrascado en su computadora que ni presto atención que alguien había entrado en su oficina.

-Deni- la música estaba alta.

Jordan pone los ojos en blanco con hastió, Kasey se acerca al técnico y lo palmea en el hombro.

-¡Diablos! - toma el control de su equipo y le baja el volumen.

-Bonita música- se burla Kasey, al escuchar a thirty Seconds to mars.

-Lo siento,la música me ayuda a concentrarme.

-Dime que tienes- Jordan quería algo que lo llevara hasta su asesino.

-Bueno- teclea en la computadora y pone en la pantalla grande el vídeo del ascensor- aquí- detiene la escena.

-¿Que estoy viendo?- pregunta Jordan prestando  más atención en detalle a lo que quería mostrarle Deni.

-Primero revise lo que me pediste y efectivamente ahí un salto, ahora lo genial de todo esto es que, fue retrucado.

-¿Retrucado?- Kasey estaba confundido.

-Si, retrucado, arreglado, hackeado, como le llames, alguien muy bueno y cuando digo, muy bueno me refiero, a un experto.

-Ve al grano- le pide impaciente Jordan.

-Alguien de afuera modifico las imágenes, tome la libertad de ingresar al servidor del hotel y ¡wuala!- en pantalla aparece el mismo vídeo.

-Infeliz- espeta Jordan- es el vídeo original- ve la silueta contra la pared del fondo del ascensor y ve a Erin cuando se choca contra el cuerpo del sujeto.

-Eso quiere decir que nuestro chico no estaba solo- comenta Kasey.

-Exacto, alguien de afuera trabajo con él, y me atrevo a afirmar que es un hacker de los buenos- agrega Deni- nunca vi un trabajo tan excepcional, estuve horas tratando de a travesar el cortafuego que ingreso para controlar todo desde una distancia sin ser visto.

-¿Hay alguna ip que nos lleve hasta él?.

-Lo siento- niega con la cabeza- entro y salio borrando su rastro, de todos modos seguiré trabajando en ello haber que encuentro, uno siempre deja un pequeño rastro de migajas por más que intentes borrarla, lo bueno de todo esto- detiene la imagen del vídeo original, el sujeto de capucha sale del ascensor, y camina por el corredor rumbo al sector de la piscina, llega hasta la entada y entra con un tarjeta de acceso.

-Vaya, así es como entro, por eso la mujer de la entrada a ese sector no tenia registro alguno del ingreso.

-Si parece que entro con un pase.

-Es más que eso- Deni amplia la imagen en el pase- es una llave maestra- confirma.

-Jordan este tipo o es muy bueno o alguien entre las sombras lo esta ayudando a llevar a cabo su cometido.

-Esto se esta volviendo más oscuro a medida que descubrimos más sobre él- agrega Jordan- dime que tienes algún rostro de este tipo.

-Veras tengo y no tengo- juega con sus manos.

-¡Oh vamos! deja de admirar a este bastardo y ¡dime una vez!- apremio al chico.

-Miren el vidrio de la entrada- enfoca más y aumenta los detalles del reflejo y entonces su rostro aparece algo distorsionado.

Jordan se acerca más a la pantalla, algo le llama la atención de esa sombra con forma de rostro.

-Si te acercas más quedaras ciego- se burla Deni.

Mi novio el asesino perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora