DOCE

8.8K 782 20
                                    


Harding lleva casi cinco horas viendo el mismo vídeo una y otra vez, prácticamente se lo sabe de memoria.

"No pude verle la cara llevaba una capucha".

Recuerda las palabras de Erin, baja los pies de su escritorio busca el cd con las imágenes de las otras cámaras, un grupo de personas subiendo al ascensor, un detalle le llama la atención, busca las siguientes imágenes, de nuevo el mismo sujeto encapuchado saliendo del sector de la piscina, por el pasillo.

-Hijo de puta- masculla- enserio eres admirable- dice al ver en la pantalla, con total tranquilidad con la que camina por el pasillo rumbo a la salida del hotel, después de eso desaparece por completo, salvo por un pequeño destello en la pantalla de la imagen, lo retrocede, es leve pero ahí esta.

-¿Que tienes compañero?- Kasey se sienta a su lado con los ojos puestos en la pantalla.

-Tenemos a nuestro hombre- Jordan detiene la imagen para que su amigo lo vea.

-¿Es él?- pregunta serio.

-Sin duda, lo malo es que la imagen tiene un pequeño salto en los momentos en los que él aparece.

-¿Que quieres decir?.

-Digo que alguien lo ayudo a borrar su rostro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Erin

-Eres la mejor sin duda- Marie parece muy satisfecha con mi accionar del fin de semana- me alegra mucho que tú y el bonito hicieran las paces, ahora...¿qué haces aquí en tu día libre?- hace un gesto con la mano observando a mi alrededor- ¿te volviste la amante del trabajo?.

Niego con la cabeza, acomodando los champú en las canastas que se entregan a los huéspedes para su aseo personal.

-Alex tuvo que viajar por trabajo, pero dijo que estaría aquí en unos tres o cuatro días, parece que hubo problemas con un hotel en Estambul o algo así.

-Increíble, él chico sabe como pasarla bien, no se por que no me dedique a ser contratista, es guapo, con dinero y lo que es mejor se la pasa viajando amiga, te envidio- choca su cadera con la mía.

Ambas reímos.

-Vamos a comer algo- le digo a Marie.

-Deja que ponga esto en las duchas y listo, no sea cosa que nuestro querido jefe decida pasar a inspeccionar.

-En eso tienes razón, últimamente ese hombre a estado algo raro conmigo.

Marie chasqueo la lengua.

-Debes tener cuidado, no cedas ante él- me advierte con prudencia.

-¿Porque lo dices?.

-Hay rumores de que le gusta acercarse a las empleadas, hace algún tiempo escuche a los de mantenimiento cuchichear  en el comedor, dijeron que una de las mucamas del servicio a cuartos lo denuncio por acoso.

-¿Enserio? ¿y no hicieron nada?.

-No, nuestro gerente es esposo de una socia del hotel, obviamente lo pasaron por alto como un mero chantaje.

-Desgraciado, de todos modos siempre lo mantengo lejos.

-Y haces bien chica.

Mi teléfono vibra en el bolsillo de mi uniforme, miro la pantalla "Alex".

-¿Hola?-contesto con una sonrisa de oreja a oreja.

Alex

Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi novio el asesino perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora