Tamborileo los dedos sobre el volante, los almacenes de una vieja constructora hacen ahora del escondite de Dexter, dejo escapar el aire de mis pulmones y cierro los ojos, pienso en ella, en lo que podría haber sido si la hubiera dejado irse, si yo no la hubiera perseguido, nada de esto estaría sucediendo ahora mismo, la canción me hace pensar en ella y la canto en voz baja tratando de concentrarme y de no arrepentirme de lo que estoy apunto de hacer.
"Now and then when i see her face
she takes me away to that special place (...)
oh sweet shild of mine
oh sweet love of mine".
La puerta del lado del acompañante se abre y Cole toma asiento con el entrecejo fruncido.
-¿Poniéndote a tono?- dice con sarcasmo.
-¿Tienes todo listo?- le pregunto sin dejar de mirar mi objetivo.
-Todo listo- me contesta serio- nunca pensé que tendría que salir de mi retiro para terminar con esto de una vez- suspira.
-¿Alguna vez te arrepentiste de la decisión que tomaste aquel día?- le pregunto.
Él niega con la cabeza.
-Jamás, ni una sola vez y lo volvería hacer una y otra vez por ella- contesta sin arrepentimientos- buena suerte hijo- me da una palmadita en el hombro.
Asiento y él se baja del vehículo.
ERIN
Dexter me lleva del brazo a rastras del lugar, intento forcejear pero eso provoca que aumente la presión de su agarre en mi brazo.
-¡Camina!.
Cuando me suelto me la vuelta y le propino un golpe en su rostro con el puño cerrado, el hombre a su lado me da una bofetada que me hace caer el suelo, me arde la mejilla, pero no se compara con la rabia que siento en este momento, se que lo que hace es para atraer a Alex a una trampa, lo presiento.
-¡Ojala acabe contigo!- le espetó escupiendo cada palabra.
Él carcajea.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio el asesino perfecto
RomanceAlex es el hombre a quien recurres cuando no quieres ensuciarte las manos, solo tiene un código: "no mata a mujeres ni niños". Erin, es una joven dulce y sencilla, positiva e intrépida que se cruzara en la vida de Alex para cambiarlo todo, descubri...