Erin
-¿Erin?, holaaaaa Erin llamando a tieeerraaaaaa.
Me despierto y miro a mi amiga que me observa con una sonrisa traviesa.
-Perdona- me disculpo.
Ella carcajea.
-¿En que estabas pensando eh?- me choca los hombros.
Enrollo otra toalla, la acomodo junto con el resto en el estante.
-¿Adivina?- me rió sino fuera por ella mi trabajo aquí en el hotel seria aburridisimo.
-Mmmm- piensa- ¡ya se! en el hombre misterioso del ascensor en cuyos duros y sexys pectorales ¿fuiste a parar?- se muerde los labios juguetonamente.
-¡Ya para!- carcajeo.
Soy una boba, no se porque estaría pensando justamente en él, quien sabe si lo volveré a ver de nuevo, aunque estaba tan avergonzada de mi torpeza que no me pare a pensar que ni si quiera pude levantar la mirada para verle el rostro.
-¿Qué te parece si lo buscamos?- me guiña un ojo.
-¿Como vamos a encontrarlo?.
-Fácil sobornamos a nuestro amigo de recepción- pone los ojos en blanco, Gary el chico del turno de la mañana le viene arrastrando el ala a mi amiga, pero no esta precisamente en su lista personal- aunque tenga que sacrificar una hora de mi precioso tiempo cenando con él a cambio de la información.
-Te lo agradezco, pero el problema es que no le vi el rostro.
Marie me mira horrorizada.
-Espera, espera ¿me estas diciendo que terminaste en brazos de un hermoso hombre y ni si quiera le miraste la cara?- en efecto si, mi amiga esta horrorizada por mi estupidez.
Niego con la cabeza, mientras hago el recuento de las toallas que sustituimos.
-¡Definitivamente, quiero golpearte!- me confirma- y yo que estaba por sacrificar este cuerpo mio por el bien de tu humanidad femenina.
Me rió, la verdad es que la amo.
-Mi madre dice que si estas destinado a esa persona, siempre terminaras por encontrarla.
-Puras burradas, si no sales jamás lo encontraras, ahora no sabemos quien de los huéspedes es.
Nos llama la atención que varias personas entran al área de la piscina.
-Parece que algo sucedió.
Dejamos lo que estábamos haciendo y fuimos hasta allí, había oficiales de policía por todos lados.
-¿Por que esta toda la policía aquí?- pregunta ella a uno de nuestros compañeros.
-Parece que mataron a uno de nuestros huéspedes, lo encontraron con un disparo a él y sus guardias.
Me llevo una mano a la boca, no lo puedo creer, ¿aquí? ¿porqué le harían algo así?.
-¡Que horror!- dice Marie.
Alex
ESTÁS LEYENDO
Mi novio el asesino perfecto
عاطفيةAlex es el hombre a quien recurres cuando no quieres ensuciarte las manos, solo tiene un código: "no mata a mujeres ni niños". Erin, es una joven dulce y sencilla, positiva e intrépida que se cruzara en la vida de Alex para cambiarlo todo, descubri...