Alexander
Hace algunos años yo no era él que soy ahora, después de que mis padres murieran nuestros tíos se hicieron cargo de nosotros, yo empece a desatar mi ira contra quién me molestara, me expulsaron de tres colegios diferentes, por denuncias de violencia, mi oscuridad me estaba consumiendo, un día Braxton Cole apareció y me enseño una manera de mantener mi lado perturbado en equilibrio, vio que tenía talento y lo supo explotar.
-Te ves bien para estar retirado- le digo mirando a unos niños que juegan con su perro.
-Ya sabes, dicen que el matrimonio sienta bien- contesta.
-¿A que se debe que me hallas seguido?.
Me mira de reojo y se le dibuja una sonrisa de lado.
-¿Qué no puedo venir a ver a mi discípulo?, la última vez que te vi estabas haciendo rehabilitación en un hospital militar.
-¿Viniste a recriminarme que ahora trabajo para el gobierno?.
-Solo le sacas la basura a los que están sentados bebiendo whisky y fumando un cubano de la mejor calidad.
-¿Que puedo decir?, la paga es buena- alzo los hombros.
-¿La chica sabe lo que haces?,tu pasado.
Frunzo el labio, claro que no lo sabe.
-Hmm me lo imagine.
Miro la pantalla de mi teléfono, mi hermana esta esperándome en casa.
-Debo irme Cole- me pongo de pie.
- Vi a Dexter hace poco.
Me detengo en seco.
-Le dejaste una bella cicatriz en la mejilla- insinúa.
Me giro de golpe y lo enfrento cara a cara.
-¡Me disparo en la cabeza!- vocifero en su rostro- ambos sabíamos que eso pasaría después de que te fueras.
-Te saque arrastras de ahí hijo, te lleve a un hospital.
-Si bueno, gracias por eso, Dexter estaba plenamente consciente de que si hacía eso estaría rompiendo las reglas que nos inculcaste.
-Él rompió esos mandamientos hace mucho tiempo.
-No quiero hablar de esto Cole- hago un gesto de marcharme- la próxima vez que quieras aparecerte ante mi, primero llama.
Me marcho a grandes zancadas de ahí, si,él me saco de ahí, pero fue mi hermana quién se quedo.
ERIN
Cargo las palomitas en el bote, y me arrojo junto a mi amiga en el sofá, es nuestra noche de series y cuchicheo, hoy nos toca "Altered Carbon", veo que tiene el control en la mano, y duda en poner play.
-Marie...- pongo los ojos en blanco- ¡vamos! ¡quiero ver al guapo de Takeshi!- peleo como una niña.
-Lo haré cuando termines de contarme sobre el chico bonito que te deja en las nubes.
-¡Marie!- la reto y me río- no se para que te conté ese detalle personal.
-Omite por ahora, ¿que hizo esta vez nuestro chico para que te enfadaras?.
-Si me lo preguntas, nada en realidad- ella se gira en redondo hacía mi con una ceja levantada- le dije que me dejara entrar en su vida.
Abre la boca.
-¿Tú qué? ¡uff! amiga wow, ¿te das cuenta de lo que le dijiste?.
-Si le dije que confiara en mi- le digo tomando yo el control y pongo donde dejamos la última vez- pero ella me lo quita y pone en pausa de nuevo- ¿y ahora qué?.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio el asesino perfecto
RomansaAlex es el hombre a quien recurres cuando no quieres ensuciarte las manos, solo tiene un código: "no mata a mujeres ni niños". Erin, es una joven dulce y sencilla, positiva e intrépida que se cruzara en la vida de Alex para cambiarlo todo, descubri...