"Un lince y un lobito"

7.9K 518 252
                                    

N/A: Siempre digo que con este fandom son mi primera vez en todo y bueno este fic no es la excepcion, porque aqui no solo habra omegaverse si no un toque furry.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi mundo se volvió un verdadero desastre cuando ese mocoso mal nacido llego a mi vida, un mocoso malcriado con mal temperamento que siempre se mete en mis asuntos y que para empeorar es un mocoso Alfa. No se que broma me jugo el maldito destino, pero ese pequeño engendro del mal, resulto ser mi pareja predestina.

En este mundo nuestra sociedad se rige por diferentes tipos de humano los cuales son Alfas, betas y omegas. Sin embargo, en nuestro país el sistema de clases es muy distinta a la que usualmente se maneja en otros lugares mundo, aquí no rige el tipo de humano si no el tipo de especie. Somos una sociedad donde los Alfas, betas y omegas tienen una combinación genética con diferentes tipos de animales, tenemos habilidades animales y orejas de animales, pero con cuerpo de humano, rigiendo por especie que como tipo de humano. Aquí el animal más fuerte es el que está en la cúspide social, tienen las posiciones más altas dentro de sus empleos, usualmente estos animales son canes y felinos salvajes, osos, serpientes, etc. Mientras que animales promedio como son mapaches, canes y felinos domésticos, venados, conejos, etc. Son los pueden llevar empleos normales pueden llegar a posibles rangos altos, prácticamente son como algo común en la sociedad; nunca importando si son alfas, betas u omegas.

Gracias a que somos una sociedad bastante igualitaria he podido sobresalir en todos los campos posibles de la ciencia, a pesar de ser un omega, aunque claro viniendo de una de las familias mas adineradas de la ciudad y ser el hijo de uno los inventores mas importantes de nuestra era, no era de esperarse las facilidades que siempre he tenido.

Mi nombre Anthony Edward Stark; solo Tony para los amigos, soy de la clase felino salvaje, lince para ser preciso, aunque debido a mi clase omega mis orejas parecen las de un gato doméstico.

En fin, al ser un omega de clase alta jamás he tenido problemas de ningún tipo, siempre lo he tenido todo y precisamente porque lo he tenido todo me volví un tanto narcisista, egocéntrico e impertinente, bueno eso dicen mis amigos, la verdad yo difiero mucho en eso. Así que para darme una lección de "humildad" mi amigo Steve decidio darme una tarea, si la cumplía yo podría pedirle cualquier cosa a Steve y si no la cumplía yo tenía que hacer cualquier cosa que el me pidiera, así que como no me gusta perder en nada, acepte.

- ¿Y bien? -pregunte a Steve que estaba sentado frente a mi en una de las mesas de la cafetería de la universidad donde estudiábamos- ¿Qué tarea es?

- ¿Seguro que quieres hacer esto? -pregunto Steve- No quiero que salgar corriendo luego de decirte que será.

- ¿Tienes miedo de perder Rogers? -dije sonriendo con descaro y comiendo mi dona.

-Muy bien Stark- dijo Steve levantándose de su silla- si así lo quieres, espérame después de clases en la entrada suroeste de la facultad, iremos a mi casa.

- No es nada sexual ¿verdad? –

- No seas ridículo, seré un Alfa, pero no soy un salvaje-

-Pero eres un lobo-sonríe con burla.

-Eso es un mal estereotipo sobre mi especie, por eso necesitas disciplina Stark-sonrió- y yo de la voy a dar.

-Dime que eso no tiene ninguna connotación sexual-

-Ya cállate, nos vemos en unas horas-empezó a irse primero de la cafetería.

-Nos vemos lobito Alfa-

"Inocente destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora