"Clases particulares"

2.8K 315 57
                                    

N/A: Ando muy romantica con estas canciones, bueno en esta ocasion Bucky se pondra romantico con Tony y averiguara una peculiaridad de Tony que le ayudara a conquistarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Mmm? -respondió un poco confundido- me llamo Clint Barton... -sonrió con descaro- y soy algo así como el novio de Bruce.

- ¿Novio? -sonreía y tenía toda la cara de molestia.

-No inventes cosas Clint-dijo Bruce molesto y miro a Nat nervioso- no le hagas caso Nat, es un alumno de mi clase y siempre ventila a los cuatro vientos lo mucho que le gusto.

-Es porque es verdad- abrazo el cuello de Bruce y miro con burla a Nat- a mi me gusta mucho el profesor Banner y tengo toda la intensión de enamorarlo.

-Ohh...-apretaba los puños- ya veo.

-Es idea mía-susurre a Bucky- o a Clint le acaba de declarar la guerra a Nat.

-Claro que lo hizo-contesto Bucky susurrando- el sujeto es un alfa después de todo, en cuanto sintió la presencia atemorizante de Nat, el marco su territorio y Nat se impuso.

- Aunque ella ¿Sea una niña de 12 años? –

-Para los alfas, marcar territorio es muy importante, no importando si sea un niño o una mujer-

-Vaya, ustedes son rudos-

Regresando a la tensión de ambos alfas, Bruce se puso nervioso en medio de los dos para calmarlos primero.

-Oye Nat-dijo Bruce nervioso- ¿Qué te trae por aquí?

-Ahh es cierto-respondió más tranquila- yo amm... - habla nerviosa-

-Nat quería ver si podías darle clases particulares-dije.

- ¿Clases particulares? -pregunto Bruce confundido.

-Si-contesto Nat- es que no he sido buena en las clases de química y aspiro a una beca a Alemania igual que mi hermano, no podre conseguirla con mi promedio actual, así que debo mejorar mis notas, sobre todo las de química, por eso...

-Esta bien-dijo Bruce sonriendo- acepto ser tu profesor.

- ¿Enserio? -dijo emocionada.

-Si, solo hay que acomodar un poco mis horarios y podre asesorarte-

- ¡Si! De hecho, me gustaría que nos quedáramos de acuerdo con los días de asesoría-

-Esta bien, tengo hora libre ahora-

-Gracias-

En verdad esta niña es igual a su hermano, puedo ver su cola de lobo menearse de un lado al otro, en verdad parece un perro.

-Oye-alego Clint- yo te pedí clases particulares y casi me das una orden de restricción.

-Porque ella no trata de manosearme cada vez que estamos solos-

- ¡Fue solo una vez! –

-Y con esa basta, ahora si me permites voy de salida con Nat, así que...-tomo sus cosas y se dirigió a la salida- nos vemos luego Tony.

-Que rudo señor alfa omega-dije con una sonrisa burlona.

-Nos vemos luego-

Bruce y Nat dejaron el aula, igual que Clint que dejo el aula de mala gana y no pude evitar reírme.

-Una niña venció aun alfa mayor-

-Es natural- dijo Bucky sin mucha sorpresa- los alfas siempre somos muy posesivos con nuestros omegas, siempre los queremos para nosotros.

"Inocente destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora