N/A: Ya era tiempo que regresara con esta fic shota, veo que extrañaron a alfa Bucky y hoy conoceremos otra faceta del cachorro Bucky. Habra una que otra referencia a los comics
Espero que les agrade...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de algunos minutos, Tony llevo a Bucky a uno de los laboratorios de física de la facultad que estaba desocupados, cerro la puerta y recargo su frente contra la misma dando un gran suspiro.
-No puedo creer todo el espectáculo que hiciste haya fuera-
-Oye, no habría echo nada de eso, si te hubieras quedado hablar conmigo en primer lugar-
-Quien viene sin avisar en primer lugar hasta acá-
-Quería darte una sorpresa-
-Pues vaya que si me la diste-se separa de la puerta quedando frente a él- jamás pensé que volvería a verte y menos porque...
-Nos volvimos compañeros predestinados-
-No lo digas así por favor-puso su mano en la frente un poco acongojado.
-Eso es lo que somos-
-Oye para ti parece normal, pero si un adulto ve que tengo a un alfa de 12 años como compañero predestinado me llevarían a la cárcel-dio un gran suspiro- realmente creí que no volvería a verte, luego de ese incidente preferí tomar distancia y...
-Se lo que intentabas hacer-dijo un poco serio- no soy idiota y en algún momento también pensé lo mismo-baja un poco la mirada- es decir, tenemos un diferencia de 10 años tu y yo, eres uno de los profesores de física mas importantes del MIT mientras que yo, apenas estoy cursando la secundaria -suspira un poco frustrado- comparado contigo yo no soy nadie, por eso quise irme a estudiar con Nat a California, pensé que si conocía a otras omegas y que luego sentaría cabeza con los años, pero no pude, todas las omegas que se me acercaban me daban asco, no pude ni siquiera mantener una relación por una semana, porque siempre pensaba en ti cada vez que estaba con ellas. No pude dejarte irte.
Oírlo hablar de esta forma y solo pensar que yo también trate de superar a Bucky sin ningún éxito, solo tapábamos el sol con un dedo.
-Hace un año caí en depresión, porque las intensas ganas de verte me estaban matando y cuando Nat me vio en ese estado, ella misma me convenció que tenía que venir a verte, me dijo "Tienes que verlo al menos una vez más, si luego de verlo ya no sientes nada, podrás continuar con tu vida y si realmente hay una conexión entre ambos ¿Por qué luchar contra ella?"
-Tu hermana esta muy loca, ambos somos de mundos muy distintos, yo soy un adulto y tu apenas entras a la pubertad-
-Eso mismo le dije yo, sin embargo, ella contesto "¿Eso tiene de importancia para ser feliz? Si ambos se complementan y ambos se sienten felices estando cerca uno del otro ¿Por qué luchar contra eso? No siempre uno, ¿busca la felicidad?"-dio un gran suspiro- y por eso vine hasta acá, necesito verificar estos sentimientos que tengo hacia ti, si solo son la calentura de un alfa en desarrollo -desvía un poco la mirada- o en verdad hay un sentimiento más profundo que eso.
-Tienes muchos dilemas para alguien de tu edad-
-De todas maneras, por eso vine aquí-
- ¿Y bien? ¿Qué sientes ahora? –
-Cuando volví a verte luego de tantos años, sentí...-se jalaba la ropa de pecho- que el corazón se me salía del cuerpo, quería correr directo a ti y volver a sentirme querido por ti, sentí aquel calor, que no había sentido en mucho tiempo. Realmente estaba muy feliz de verte, no quise hacer nada de eso, porque seria algo muy vergonzoso para alguien de mi edad-
ESTÁS LEYENDO
"Inocente destino"
FanfictionUn WinterIron shota. Tony un chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto. Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a cono...