"Una familia de luchadores"

3K 333 156
                                    

N/A: El shota mas esperado por mi seguidores, no se porque trae tanto este shotita pero lo hace, en esta ocasion, veremos luego de su noche juntos de Bucky y Tony la reaccion de Steve al verlos juntos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En verdad que detesto el tiempo, porque no se mueve mas rápido, para que Bucky crezca lo suficiente y pueda marcarme, para que pueda ser mi alfa y yo su omega.

Termino nuestra velada juntos y teníamos que dar muchas explicaciones el día de hoy, sobre todo de los moretones de Bucky. Bucky se limpió y trato de estar lo más decente posible para evitar el interrogatorio de Steve, le preste una muda de ropa vieja mía junto con una gorra para tapar los moretones visibles de su cara, de ahí nos subimos al auto y nos fuimos a la facultad. Tardamos una media hora en llegar a la facultad de derecho donde estaba Steve, entramos a las instalaciones en camino a la sala de profesores.

-Este lugar es enorme-dijo Bucky mirando a su alrededor- yo creí que tu facultad era grande

-Esta es una universidad que tiene varias carreras, es obvio que cada edificio tiene un espacio grande-

-Ya lo creo-dejo de mirar alrededor- nunca creí que Steve se dedicaría a la docencia, siempre pensé que estaría en los lugares como la corte judicial o algo así.

-Bueno en si la docencia es un trabajo de posgrado, lo dejara en unos meses ¿Tu ya pensaste que quieres estudiar? –

-Aun no, pero no me preocupo aun tengo tiempo para pensar en alguna carrera, aunque quisieras una carrera...-se puso nervioso- que me permita estar más tiempo contigo.

Vaya, en verdad parece una colegia enamorada de su profesor, hay niño si supieras que no hay carrera que te permita estar 100% con tu pareja, en fin, no arruinare su inocente deseo ahora.

-Mientras te gusté, cualquier carrera está bien-respondí sonriendo y el me correspondió la sonrisa.

- ¡Bucky! –

Ambos escuchamos que alguien lo llamo, dirigimos la mirada por el pasillo, encontrándonos con Natasha y Steve que se dirigían a nosotros, Nat corrió directo a Bucky quedando frente a él.

-Hola hermanito-dijo Nat sonriendo.

-Hola Nat-respondió un poco seco.

-Es bueno ver que te fue bien con el gatito-dijo sonriendo de forma burlona.

-Cállate ya-dijo Bucky avergonzado.

-Bucky-dijo Steve ya frente a él un poco serio- me tenias preocupado, no supe de ti en toda la noche, sino es porque Nat llega a la casa y me avisa, no sabría en donde estas metido.

-Lo siento, ya te había dicho que me quede sin batería-

-Debiste haberme hablado con el teléfono de Tony-

-Ya, perdón- contesto molesto- no volverá a pesar

Steve parece más una mamá histérica que un primo, aunque no lo culpo, con unos primos como Natasha y Bucky, no lo culpo por andar atrás de ellos.

-Aun así -sonríe- me alegra verte.

-Si-respondió un poco cortante- a mí también.

-Muchas gracias por traerlo Tony-sonrió hacia mí.

-No hay problema-

-Bueno mejor los llevo a casa antes de que...-

Steve no termino de hablar al quedar un poco confundido por la vestimenta de Bucky, una sudadera gris y una gorra que él no traía ayer.

"Inocente destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora