"Una noche juntos"

3.7K 386 84
                                    

N/A: No se dejen engañar, en este capitulo no hay nada lemon, aun no tengo esa habilidad de crear shota lemon y eso que escribi de lolis, bueno en esta ocasion veremos como fue la velada de Tony y Bucky en su primera cita.

Luego de un mes, estos dos hacen su regreso triunfal, espero que les guste.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tuve más opción que resignarme y llevar a esa niña con Bruce, algunos minutos después cerca de la entrada de la cafetería ya lo esperaba Bruce, solo estacione el auto y baje la ventana mirando a Bruce con ironía.

- ¿En serio? -dije a Bruce.

-Se lo prometí a Nat-rectifico Bruce.

- ¿Ya hasta la llamas por su nombre? –

-Deja de cuestionarlo-respondió Nat alzando la voz y bajando del auto- y mejor déjame disfrutar mi cita con Bruce -sonríe.

-No puedo creer que una niña me está regañando-dijo Tony molesto.

-No te agobies tanto-se pone a lado de Bruce- mejor ya vete con mi hermano, yo me quedare con Bruce y lo cuidare en caso de que alfas zorras se atrevan acercarse.

- ¿Vas a defender aun hombre de 22 años de raza dóberman? -

-No deja de ser mi omega-mira a Bruce sonriendo- yo lo protegeré.

-A que hemos llegado-puso Bruce su mano en la cara.

-Bien-regresa la mirada a Bucky- hermanito, nos vemos mañana. Cuida a tu omega.

-Eso hare-respondió Bucky avergonzado.

-Llévala a casa de Steve en cuanto terminen-dije.

-No te preocupes, lo hare- respondió Bruce.

Encendí el auto y me fui del lugar dirigiéndome a mi casa, durante todo el camino estuvimos en silencio, eso fue bastante incómodo.

- Y...-dije nervioso- ¿tienes hambre? -no recibe respuesta de Bucky- si quieres, puedo ir a automac y pedir algo...

- ¿Te gusta Steve? –pregunto un poco nervioso sorprendiéndome.

- ¿Por qué de repente esa pregunta? -pregunte nervioso.

-Es que, cuando dijiste que me volvería un alfa agresivo y arrogante, llegue a pensar que te gustaba alfas como Steve-

-Esa es una conclusión un poco apresurada-

-Pero ¿te gusta? -

-Me gustaba-sorprendió un poco a Bucky- pero hace años que deje ese sentimiento por él.

- ¿Por qué? –

-No me hagas decirlo niño-dijo avergonzado

-Está bien-desvía la mirada a todos lados- y ¿Qué te gustaba de Steve?

- ¿Por qué preguntas todo esto? –

-Quiero saber, que clase de alfa te gusta-

- ¿Sigues con ese asunto niño? –

-Quiero saber que clase de alfas te gustan-

-No lo hagas- sorprende a Bucky- para lame botas ya tengo a mis estudiantes

- ¿Estudiantes? -pregunta molesto.

-No necesito que seas alguien distinto, a mi me gustas tal y como eres-avergüenza un poco a Bucky- ya te lo había dicho, yo te reconozco como alfa.

"Inocente destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora