N/A: Desde que escuche esta cancion, queria ponerla en esta fic shota WinterIron y por fin se me hizo 😊, ahora lo hipermega juro, queria hacer la fic mas larga y tierna pero hasta aqui llegue o bueno hasta el proximo capitulo, que creo que sera el ultimo capitulo de esta fic. Aun no estoy segura, porque mi imaginacion es loca e incongruente.
Sin mas, veremos la despedida de Bucky y Tony.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sabia como decirle a Bucky esto, doble la hoja, tomé aire dando un gran suspiro y le sonreí.
-Te aceptaron-
- ¿Ehh? –sorprendido- ¿Enserio? En verdad...-asentí la cabeza.
-Si, te aceptaron en el intercambio-le di la hoja a Bucky- dicen que te presentes en tu escuela regresando de vacaciones para los tramites finales -sonríe de emoción- iras a Alemania.
- ¡Si! -empezó a gritar muy emocionado y brincar por todos lados- ¡Lo logre! ¡Lo logre!
En verdad me alegraba mucho ver a Bucky tan emocionado y feliz, cuando menos me lo espere Bucky se me lanzo tirándome al suelo y abrazándome.
- Todo fue gracias a ti-
-Bueno...-me sobe la cabeza- yo solo te enseñe, tu hiciste realmente todo.
-Aun así, no habría podido lograrlo sin ti-me abrazo mas fuerte.
-Quizás sea cierto, eras pésimo en física-
-Gracias Tony-me miro y me sonrió- por todo.
-Sabes, debo agradecerte a ti-
- ¿A mí? -pregunto confundido- Si solo te he causado problemas desde que te volví a ver.
-Si quizás, pero...-acaricie su cabello-me hizo dejar de correr. Desde que supe que tú eras mi destinado, siempre me la pasé huyendo de todo lo que se asociara a ti, desde Steve hasta una posible relación con alguien mas y desde que llegaste me ayudado afrontar todo esto, aunque no quería hacerlo. Se que pasamos buenos y malos momentos juntos, sin embargo, creo que era algo necesario para hacernos madurar a ambos.
-Si, creo que si-
-Pudiste causar muchos problemas Bucky-tome las mejillas de Bucky- aun así, créeme que no me arrepiento de haberte vuelto a ver, ni que hayas sido mi predestinado -le di un pequeño beso en los labios- jamás me arrepentiré de conocerte.
Solté las mejillas de Bucky recargando las manos hacia atrás para sostenerme en el suelo, Bucky quedo un poquito conmocionado y se sonrojo, voltee percatándome de algo interesante.
-Mira...-dije haciendo voltear a Bucky- empieza el atardecer
Bucky se sorprendió un poco levantándose de mí, yo luego me levante y me recargue de nuevo en el barandal.
-Siempre eliges bien los mejores lugares-
-El dinero puede con los mejores lugares-
Miramos el atardecer por varios segundos, luego me percate que Bucky me volteo a ver y no dijo nada, solo me miro por varios segundos, bajo un poco la mirada.
-Tony...-voltee a mirarlo- luego del día de hoy, me iré por mucho tiempo, así que quisiera saber, si en ese tiempo, luego que hayamos aclarado muchas cosas y que, si luego de mucho tiempo aun no encontremos alguien mejor que tu o yo, ¿Aun me darías a una oportunidad?
El futuro sigue siendo incierto, pueden pasar muchas cosas y realmente pienso que nunca encentrare a alguien mucho mejor que él, aunque si le digo eso ahora, solo será por la magia del momento, así que solo contestare a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
"Inocente destino"
Fiksi PenggemarUn WinterIron shota. Tony un chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto. Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a cono...