"La marca del enlace"

4K 330 97
                                    

N/A: Como dije, este capitulo viene con zukulencia 😍 y sean bienvenidos a este que es el ultimo capitulo de ya no tan shota Bucky, como dije quize alargarlo y no mas ya no pude, enserio me diverti mucho con esta fic, luego de mi primer trabajo con una loli, quize experimentar con un shota y al mismo tiempo complaciendo a las fans de esta shipp tan pequeña.

Sin mas, las dejo con este ultimo capitulo de shota WinterIron

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con la fuerza que tuve, llamé aun taxi y le dije que fuéramos de inmediato a mi departamento, con una fuerza sobre humana o prácticamente animal, nos controlamos para no terminar haciéndolo en un taxi, no quiero mi primera vez con Bucky en un taxi.

En cuanto llegamos al edificio y al departamento, perdimos el control, fue como si todos esos 10 años de abstinencia para ambos se desbordaran en una sola noche. Ni siquiera habíamos entrado bien al departamento, solo abrí la puerta y Bucky ya me tenía contra la puerta robándome el aliento.

Sentía el calor hervir en todo mi cuerpo cada parte de mi cuerpo que él tocaba, lo sentía arder en todo mi ser. Me aferraba hacia sus caderas con una mano y con la otra cerraba la puerta con brusquedad. No era suficiente, sus besos húmedos y feroces no eran suficientes para mí, quería más, quería todo, quería devorarlo todo...

-Tony...-susurro en mi oído.

Oírlo con esa voz feroz y seductora a la vez, me hacía sentir que podía venirme solo por escucharlo decir mi nombre.

-Kotenok...-susurro de nuevo dando pequeños besos sobre mi cuello- Antoshka...

Lamia mi cuello con tanto fervor, que sentía que las piernas me traicionarían en cualquier momento y caería al suelo aunque, Bucky me puso ambas manos en la cintura sosteniéndome; en verdad, no tenia idea, lo posesivo que era este lobito...

-Tony...-susurro separándose un poco- Así ¿Siempre habías olido? Porque yo solo recordaba, una dulce fragancia, no un increíble deseo por tenerte, por quererte... -jadeo un poco en mis labios- por morderte

Tampoco recuerdo esto, yo quería estar Bucky de una forma mas cursi y tonta, no se en que momento ahora, arde mi cuello y quiero que me muerda.

-Siempre...-jadeaba- lo fue, solo que ahora... -lo abrase del cuello- es mas fuerte...-jadeaba cerca de su oído- quiero más...-suplicaba jadeando- mas... -puse mi frente en su hombro- James... por favor, ya no me hagas esperar más...

Creo que acabo de cometer un error o, mejor dicho, creo que acabo de liberar todo el modo salvaje de Bucky. Su semblanza cambio, sus orejas se crisparon bastantes, los colmillos empezaron a sobresalir de su boca, sus ojos se tornaron más decorosos y de sus manos empezaron a sobresalir sus garras, era claro que había despertado a una feroz bestia en celo que, de una forma u otra, me termino gustando.

No se de donde saco la fuerza, pero me termino cargando hasta mi cama dejando recostado, antes que volviera a verlo, el ya estaba sobre mí, como todo un cazador asechando a su presa y yo era la presa que no podía dejar de verlo, hasta que diera el primer ataque. Su primer ataque fue el de quitarme los pantalones con prácticamente todo, había imaginado este escenario miles de veces en mi cabeza, ahora que esta pasando, se siente todo tan distinto, ni siquiera esperaba eso...

- ¡Ahh! ¡James espera! –

Antes que pudiera darme cuenta, Bucky estaba lamiendo mi miembro, podía sentir su lengua recorrer cada centímetro de mi miembro, era demasiado para mis nerviosos, sentía mi cuerpo mas sensible de lo usual, normalmente mis celos no eran tan fuertes, sin en cambio ahora siento múltiples orgasmos, solo al sentir la lengua y los pequeños besos en mi miembro por Bucky, siento que enloquezco con cada segundo que pasa.

"Inocente destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora