"El alfa que gritaba el lobo"

2.4K 271 25
                                    

N/A: No se si se entienda la metafora, solo digamos que Bucky siendo tan joven aun no sabe lo que pueden ocasionar sus secretos en un omega tan desconfiado como Tony.

Regresemos con este Bucky shota que ya lo extrañaban.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bien-termine de comer- si me disculpan tengo una clase en 15 minutos así que, yo me retiro -alce mi charola- nos vemos Bruce.

-Nos vemos luego-

-Adiós lobita, te veo luego-

-Adiós Tony-se despidió moviendo la mano y luego yo me fui.

- Nat-dijo Bruce- ¿Te pasa algo?

-Amm no-respondió- nada, solo que amm...

- ¿Pasa algo malo? –

-No es algo malo, pero mi hermano tiene que aclarar algunas cosas con Tony si no quiere que esto se de a malos entendidos-

- ¿A que te refieres? –

-No puedo decirlo, ya que le prometí a Bucky no hablar con esto con nadie, solo espero que su silencio no lo meta en problemas-

-Espero que no Nat, Tony, aunque no lo parezca es un poco inseguro y cuando no les dicen las cosas con claridad, su cabeza suele traicionarlo-

-Ojalá que mi hermano no meta la pata-

Toda la clase y el resto de la tarde no pude dejar de pensar en lo que dijo Nat "Bucky fue a acompañar a Shuri de compras" suena algo trivial y me sorprende que Bucky no me haya dicho nada respecto a eso, incluso por mensaje, siempre habla de tonterías ¿Y no menciona esto? Algo está muy raro.

¿Por qué no me lo menciono? Además ¿Por qué Bucky le haría un favor a T'Challa? Por muy cercano que sea con Steve, es algo raro. Creo que le estoy dando demasiadas vueltas a esto, además solo ocurrió una vez, probablemente Bucky me enviará un mensaje pidiéndome disculpas por no avisarme sobre esto y todo seguirá como lo a estado haciendo en este ultimo mes, no tengo que preocuparme por cosas triviales, después de todo, Bucky es mi pareja destinada, tengo que confiar en él. Supongo...

Paso todo el día y no supe nada de Bucky, incluso vi a Steve llegar a su auto sin Bucky ni con Nat, esto se estaba volviendo muy raro.

- ¡Steve! -grite y él volteo.

- Tony- sonrió al verme- es raro verte salir temprano.

-Usualmente es porque le doy clases a tu primo-aun lo buscaba con la mirada- y ¿Dónde están tus primos? –

-Nat se fue con Bruce, dijo que la llevaría a cenar porque estuvieron en clases toda la tarde y luego la llevara a mi casa-

Porque suena a que una niña de 12 años va terminar violando a mi amigo, maldita lobo alfa, esa niña es diabólica.

- ¿Y Bucky? –

-Esta con el profesor T'Challa-

- ¿Aun sigue con su hermana? –

- ¿Con su hermana? -dijo confundido- No, se supone que debe estar con T'Challa.

- ¿Con T'Challa? ¿Para qué? –

-Para...-se puso nervioso- ayudarle a Shuri. Si, para ayudarle a Shuri, olvide que si había quedado para eso.

- ¿Para las compras de Shuri? -pregunte confundido.

- ¡Si! ¡Para sus comprar! –

De acuerdo esto ya esta pasando la raya de lo extraño, ahora Steve también se pone nervioso cuando hablamos del asunto de T'Challa y su hermana.

"Inocente destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora