N/A: Luego de un largo tiempo de no actualizar por aqui, creo que ya es hora de volver y que mejor haciendolo con este fic de mi shota favorito.
Espero que les guste...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasado 15 minutos por fin logre calmarme, llame a mi amigo Bruce para que viniera por mí para llevarme a casa y luego de ese incidente, todo mi mundo se puso de cabeza.
Cuando Steve regreso de su partido con el equipo de americano, tuve que disculparme por no cuidar a Bucky todo el fin de semana, por suerte Bucky se había quedado con Sam otro amigo de Steve y como bien acordamos yo había perdido la apuesta con Steve, tenía que cumplir nuestro acuerdo, lo irónico fue que termino pidiéndome exactamente lo mismo que yo quería pedirle, una cita. Luego de esa cita realmente nada cambio, creo que Steve esperaba igual que yo, que fuéramos compañeros destinados; sin embargo, nada paso en esa cita, ni siquiera hubo un beso entre ambos, solo una salida entre dos buenos amigos.
Al parecer luego de esa última cita, Steve parece que se rindió pues no hubo más insinuaciones por parte de él, mientras que yo, tuve que mantener cierta distancia con Steve sobre todo cuando quería que pasara a su casa ya que jamás le dije lo que paso entre Bucky y yo. No podía decirle a mi mejor amigo, que mi compañero destinado, era su hermano de ocho años y si lo pones a analizar suena bastante enfermo, así que preferí mantener esa distancia el tiempo necesario, quizá si dejaba pasar el tiempo podría olvidar eso y hacer como que nada había pasado entre Bucky y yo. O eso creí, hasta que el niño de 8 años se volvió un pre adolescente de 12 años que estaba empeñado con hacer lo necesario para marcarme y siempre diciendo "Eres mi omega y te marcare para poder siempre amarte" en que maldito lio me había metido ahora luego de 4 años de no verlo.
Ya había pasado 4 años luego del incidente entre Bucky y yo, ya no había tenido contacto con el que no fuera por Steve, solo enfocándome en mi carrera como profesor de física con mi buen amigo Bruce, al igual que con Steve, al parecer quiso quedarse como profesor en la facultad de Derecho, aun creo que intenta conquistarme a pesar de lo ocurrido en nuestra última cita.
En fin, ya había logrado una vida tranquila y estable como soltero, quería mantenerla así por un buen rato; sin embargo, una mañana de lunes dos pequeños lobos estaban rodando la facultad de física.
- ¿Es aquí? -pregunto la niña pelirroja.
-Según lo que me dijo Steve es aquí- dijo el niño castaño.
- ¿Estas seguro que no nos meteremos en problemas por esto? –
-Si, no importa. Lo que importa es que debo encontrar a mi Kotenok-
- Kotenok, Antoshka, oye ¿Cuántos sobre nombres le tienes? –
-Solo esos, son especiales solo para él, al igual que yo te llamo lobita-
-Eres muy raro hermano ¿Por qué tanto empeño en encontrarlo? –
-Ya te lo dije, el es mi pareja predestinada y debo marcarlo antes que Steve lo haga-
- ¿No crees que estas exagerando? Solo estuvieron dos días juntos, eso no lo hace tu pareja predestinada-
-No lo entenderías Nati, es algo que solo se siente y cuando encuentres a tu pareja predestinada lo sabrás, tal vez incluso este aquí-
-Pues no creo encontrarla, soy una chica Alfa y los chicos omegas siempre huyen de mí, siempre los intimido-
-Aun hay tiempo y por ahora vamos a buscar a Tony, sígueme Nat-
ESTÁS LEYENDO
"Inocente destino"
FanficUn WinterIron shota. Tony un chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto. Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a cono...