"Todo esto, lo hizo por ti"

2.2K 227 47
                                    

N/A: Estamos muy cerca de terminar esta fic, realmente no queria hacer la fic tan larga para no hacerla tan tediosa, asi que pronto veremos un desenlace entre el shota Bucky y Tony gatito.

Con una cancion rompe corazones, porque a Steve, no se le hizo el Stony

"Aunque estes con él de Luis Fonsi"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Quizás sí, pero lo que jamás considere una idiotez -toma la mano de Tony- es este sentimiento hacia ti.

-Bucky...-

-Se que aun crees que estos sentimientos que tenemos son quizás algo pasajero y hasta cierto punto quizás yo lo creo, pero en verdad...-sostiene con firmeza la mano de Tony y se levanta- yo siento que te amo.

-Yo también...-sostiene con firmeza la mano de Bucky- creo que este sentimiento es de verdad.

Aunque ambos sentimos que nuestros sentimientos son mutuos, sabemos que nuestro amor aun es inmaduro y tenemos que hacerlo crecer primero. Quiero estar junto a él, pero necesitamos madurar en esto.

-Así que...-

Se oyó la voz de Steve sorprendiendo a Tony y a Bucky, ambos se soltaron las manos y Steve solo se puso serio.

- Tú eras el alfa de Tony-dijo serio.

Si queremos que esta relación madure, primero tenemos que ser sincero en ciertas cosas, como con Steve, por ejemplo.

-Si-respondió Bucky- yo soy el alfa de Tony, yo...-un poco nervioso- soy su predestinado.

Steve se quedo callado por algunos segundos, dio un gran suspiro y puso su mano en la cara bajándola poco a poco.

- Esa fue tu verdadera razón ¿Para venir aquí? –

-Siempre fue esa la verdadera razón, aunque admito que...-miro a Tony- las asesorías de Tony me ayudaron bastante para mejorar mis notas en física.

-Entiendo...-suspira- bien, esto es un poco difícil de digerir para mí, así que...-mira a Tony- Tony ¿Podemos hablar? -mira a Bucky y a los demás- a solas.

-Claro-

Tony y Steve regresaron al edificio de seminarios, mientras que Bucky y los demás quedaron a fuera.

-Vaya...-dijo Shuri sorprendida- eso no lo vi venir.

-No esperaba esa respuesta de Steve-dijo Nat- suele ser un poco exagerado con estas cosas.

-Bueno...-dijo Bruce- estas hablando del omega que el quiere y de igual manera del primo que quiere, pero que también quiere a su omega.

-Que problemático es esto-dijo Shuri.

-Si...-dijo un poco serio Bucky- lo es, pero teníamos que hacerlo ya. Si queremos avanzar, no podemos hacer como que nada está pasando entre nosotros.

-Eso fue muy maduro Bucky- dijo Bruce.

-Ustedes también deberían intentarlo-sorprendió a Nat y a Bruce.

-Supongo que si-sonrió nervioso- Nat ¿Continuamos nuestras clases?

-No...-respondió sorprendiendo a Bruce- mejor, solo hablemos -sonríe- solo tú y yo.

-De acuerdo-

Tomo la mano de Nat y se fueron del lugar, Bucky y Shuri se quedaron sentados en las escaleras a lado del amplificador.

"Inocente destino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora