Si aquí está su bendito lemmon personitas sin mente sana >:v *les hecha agua bendita*
Ok comencemos xD
Narradora:
Después de lo ocurrido, todo volvio hacer normal en la vida de estos dos,pero se declararon novios, nadie más lo sabía,sólo ellos y su secreto......De vez en cuando en la escuela cuando fangbone le quería robar un beso a Bill,lo ponía en el casillero y entre-cerraba la puerta para que nadie más los vea.
Lo mismo hacia Bill pero de forma diferente en la salida
Se hacían uno que otro mimo,se decían ''te amo'' en secreto y entre otras cosas más.....pero ya después de unos meses Bill le dijo a Fangbone que quería probar algo nuevo........
Narra Bill:
Le dije a fangbone que venga a mi casa para hacer una pijamada ya que mi mamá estaría de vacaciones por los grandes tiempos de trabajo que tenía,y después le diría todo.....Narradora:
Fangbone llegó a la casa del ya mencionado y despido a la mama de este,después ambos se dispusieron a jugar todo tipo de hazañas que hacían de infantes.......
Al llegar la media noche fueron haber una película,sólo para estar más relajados ,Después irse a dormír.
Fangbone:Bill,que es lo que decías que vamos a ver,una película de.....acxion?
Bill: Si,pero no cualquier acción,si no una de las mejores uwu.
El azabache sólo miró lo emocionado que estaba su novio y sólo lo miró con ternura.
.......
Después de ver dichosa película,Bill se quedó dormido en el hombro de fang causando a este un sonrojo leve en su semblante.
Al no tener más opción,lo cargó y lo llevo a su habitación,en donde dormiria plácidamente en su cama.
El azabache sólo y dijo con un beso en la frente
Fangbone: Descansa,mi pelirrojo...
Después de que fangbone se valla lentamente,sintió una mano agarrándose acusándolo que callera encima de Bill y si.....era el mismísimo
Bill tomó el cuello del bárbaro y lo bajo lentamente a sus labios para que lo besara
Fangbone se quedó estático por todavía tocar los labios de Bill,pero de unos minutos después correspondió
Después de separarse por el aire que les faltaba,Bill le dijo a Fangbone lo siguiente:
Bill:Fang,recuerdas la clase de biología de la señorita G. Que nos explico de....ya sabe s...
Fangbone:Hablas de........siBill: Pues....quiero intentarlo.....
Fangbone le hizo caso a Bill decido hacerlo a al manera de los bárbaros...
Fangbone empezó a sacarle la ropa rápidamente a bill para después el sacarse su faltaba,capa y Yelmo que tenía.
Comenzó a besarlo apretando su mano con sus mejillas y después soltando un hilo de saliva
Pasó su mano por todo su delicado cuerpo del pelirrojo que parecía romperse por toda la tensión y empezó a lamer cada parte sin falta
Bill por su parte gemia por una combinación de placer y dolor,pero no se quejaba del modo en cómo lo hacía.
La poco tiempo,fang decidió hacerle un oral a bill peor rápido y este obviamente se corrió en la mano del otro
Fang estando encima de este le preguntó lo siguiente:
Fangbone:Estas seguro de que siga? No quiero lastimarte...
Bill: No fang,tu sólo haslo
Fangbone: De acuerdo...
Fangbone por decirlo haci,entró en el interior del pelirrrojo haciendo que este se retorcida de dolor,y eso que le había advertido.
Gimio más de lo que.pudo imaginar,el azabache sólo comenzó a mover su caderas lentamente para no lastimar a su novio y después salvajemente a la.manera de los ''Barbaros''
Bill no podía decir nada por los gemidos que hacía y de pase que es otro sólo gruñia por bloque hacia
Hasta que hubo un momento en que el azabache aguantó más y se corrió dentro del pelirrojo,causando que el gemido de este se escuché por toda la habitación.
.....
De lo cansados que estaban,fangbone se puso al lado de Bill y este se puso en el pecho del antes mencionado...Fangbone: espero no haber e lastimado,bill...ya sabes que soy un bárbaro y bueno....somos bruscos en todo lo que hacemos.
Bill: La verdad....es que lo disfruté ////.....
Y después estos se quedaron dormidos hasta el fía siguen te...
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Si lo se el lemmon me quedo kk pero hice lo que pude,por favor no se enojen ;~;El siguen te cap ya sera el último porque dvd no tengo tantas ideas.......
Peor tranquilos les tengo algo especia que lo tuve desde que empecé este fic ;)
Lucy chan c va adiós :v /
ESTÁS LEYENDO
"Solo hermanos de batalla"-Fangbill
Hayran KurguDonde bill esta enamorado en secreto de fang, pero bill se "enamora "de una chica para olvidar a fangbone ¿porque querria olvidar a fang? simple no quería salir lástimado por segunda vez, pero fangbone empieza a sentir una sensación cuando bill ve...