2

1.3K 172 11
                                    

Entramos en mi casa y me doy cuenta de que no has despegado tu vista del suelo en todo el camino, te pregunto si estás bien y solo asientes dándome una pequeña sonrisa falsa, intuyo que algo va mal cuando te pregunto por qué llorabas y solo niegas con los ojos llenos de lágrimas, solo te abrazo porque no se qué hacer, tú te aferras a mí como si tu vida dependiese en ello y rompes a llorar, puedo notar mis ojos cristalizarse porque nunca te había visto así, y me parte el alma ver como esa sonrisa que siempre llevas encima se convierte en todas esas lágrimas que estás dejando salir de tus ojos ahora. Ahora estoy en el sofá sentado contigo encima, supongo que estás dormido pero eso no me impide acariciar tu pelo de manera dulce y dejar de rodear tu delicada cintura con mi brazo libre.

[...]

Cuando despierto ya no estás sentado sobre mí, ni estás en el sofá, miro alrededor y no te veo, puede que haya soñado todo, así que me recuesto de nuevo en el sofá de nuevo suspirando, cansado, reviso mi móvil y puedo ver un mensaje tuyo disculpándote porque has tenido que irte pronto y que no podrás ir a la cafetería hoy tampoco, vuelvo a contestarte con un "no pasa nada" suponiendo que te ha surgido algo importante. Hoy prefiero tomarme el café en mi casa tranquilamente.

[...]

Voy a mi nuevo trabajo que me pilla un poco lejos de mi casa, es un restaurante que está por tu zona, busqué trabajo por ahí para poder verte más a menudo.

Entro y me explican todo lo que debo saber para mi primer día, me pongo mi uniforme de camarero y empiezo a atender mesas, sin contar que una de esas mesas ibais a ser tú y Hyun, empujo mi lengua contra mi mejilla molesto y giro sobre mis talones para atender otra mesa, pero no puedo huir de todo, y las demás mesas están atendidas, así que suspiro y voy a atenderlos; finjo mi mejor sonrisa cuando estoy frente a vosotros y ambos me saludáis, tú me sonríes como siempre y creo que no te das cuenta de la situación, me dices que Hyun te ha invitado a comer a este sitio porque es su restaurante favorito, te escucho atento aunque realmente me importa una mierda cuál sea su restaurante favorito.

Voy a entregar vuestros pedidos y antes de entrar a la cocina os veo coger vuestra mano sobre la mesa y coquetear entre vosotros, aparto rápidamente la mirada y entro, les doy vuestro pedido y cuando lo hacen lo llevo, puedo ver que en cuanto me ves salir de la cocina sueltas su mano, y me doy cuenta de que no quieres que sepa lo vuestro, supongo que es porque no sabes cómo decírmelo, o no confías lo suficiente en mí, y eso es lo molesto, yo podría soportar que salieses con alguien, mientras tú seas feliz yo también lo seré, se lo dependiente y lo tóxico que es eso, pero es la verdad, lo que no podría soportar es que dejases de confiar en mí.
Dejo vuestra comida en la mesa y ni siquiera me miras, el semblante de Hyun es serio y el tuyo triste, no se qué ha pasado en esos dos minutos en los que llevaba vuestra comida pero ahora pareces triste y no me gusta verte así. Intento buscar tu mirada rápidamente pero solo miras a tus manos que juegan con el par de anillos que tienes. Quiero quedarme más tiempo ahí pero llevo otra bandeja en mi mano para la mesa del fondo, se la llevo a la pareja y les sirvo todo.

Te veo pagar junto a él la comida a mi compañero que hoy está de cajero, cuando salís del local logro distinguir vuestras manos entrelazadas, espero a que giréis la esquina para volver a mi trabajo.

[...]

Quiero verte, pero lo más probable es que tú a mí no, pero aún así decido llamarte, pero no contestas, estarás demasiado ocupado con tu novio por lo que no quiero molestarte y bloqueo mi móvil para ponerme de nuevo mis auriculares y cerrar los ojos centrándome en la canción, empieza a sonar For Him de Troye Sivan, no es el tipo de música de suelo escuchar pero me pasaste tú la canción diciéndome que la escuchara porque te gusta mucho ese cantante sudafricano, así que eso hago, la pongo en bucle e imagino tu sonrisa cuando cierro los ojos, empiezan a venirme pequeños recuerdos nuestro y sonrío inconscientemente, porque cada día que pasa me doy cuenta de que estoy más enamorado de ti de lo que pensaba, y no se si eso es bueno o malo.

[...]

Me despierto después de la pequeña siesta que he tomado y la canción sigue sonando, quito mis auriculares volviendo al tranquilo silencio que inunda mi casa, pero oigo unos toques en mi puerta, voy a ver quién es pero solo es el cartero que trae un paquete para mí, cuando me lo da vuelvo a entrar, se que es el regalo que pedí dos meses para tu cumpleaños que se acerca.

Salgo a comprar papel de regalo para envolverlo, quedan unos días aún pero quiero que todo sea perfecto para tu cumpleaños.

[...]

Durante el resto de día no vuelve a saber nada de ti, ni un mensaje ni una llamada ni nada, vuelvo a llamarte pero sigues sin contestarme, estoy preocupado de no tener noticias rutas en todo el día pero pareces feliz con él, y te estará cuidando así que me calmo un poco más pensando que estás bien aunque no soy yo el que te está cuidando y ese sentimiento molesto vuelve a crecer en mí, y empiezo a detestarlo, pero no puedo hacer nada por evitarlo excepto tirarme a en mi cama huyendo cobardemente de lo que ocurre a mi alrededor, que estoy enamorado de mi mejor amigo que tiene novio y ni siquiera confía en mí.

Ghost Of You ➵ JoohyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora