Aprovecho cuando te mueves un poco dormido para levantarme e ir a cocinar.
Bajo y veo a Hoseok aún en el sofá y a Joohyuk comiendo, sonrío enternecido y empiezo a preparar algo de comida sin hacer mucho jaleo para no despertaros.
Termino de hacerla y emplato todo, voy a respetar a Hoseok que termina incorporándose y bosteza, le aviso de la comida y se levanta para ir yendo a la mesa.
Subo a nuestro cuarto y sigues acurrucado en el edredón, sonrío con ternura y me siento en la orilla de la cama acariciando tu pelo para que empieces a despertarte.
Abres los ojitos y los frotas con ternura mirándome con una pequeña sonrisa, te digo que ya está la cena y estiras tus brazos en mi dirección para que te lleve.
Me pongo en pie y te envuelvo con un batín que tengo cerca para tomarte en brazos, recuestas tu cabeza en mi pecho y te bajo hasta el salón.
Hoseok nos dedica una tierna mirada y me sonrojo levemente, te dejo sobre la silla y empezamos a comer.
Me decís que os ha gustado la comida y os sonrío en agradecimiento.
Cuando terminamos de comer me ayudáis a recoger, acabamos y Hoseok se despide de nosotros con un abrazo para irse, me dice que mañana también vendrá a cuidarle y acepto.
Sale por la puerta y me abrazas por la espalda apoyando tu barbilla en mi hombro.
Acaricias mi cintura con tus dedos y dejas un pequeño beso en mi hombro y luego en mi mejilla.
-Jooheonnie... después podemos ir a comprar unas cosas, quiero probar una nueva receta~
-Claro, puedo quedarme yo cuidando del peque. - me sonríes y asientes.
-Iré en un rato - me das un corto beso - subo a ducharme y bajo~ - dices para irte cuando asiento mirándote con una sonrisa.
Me siento en el sofá viendo la tele y veo a Joohyuk tumbado en una esquinita, lo acaricio dulcemente.
Bajas con el pelo aún húmedo debido a que apenas lo has secado.
Te sientas en mis piernas y besas mi mejilla para después acurrucarte en mí.
Acaricio tu pelo y con mi otra mano a Joohyuk de forma tierna.
☁️
No sé si meter salseo o hacer toda la fanfic fluff uwu
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You ➵ Joohyuk
Fanfiction"Somos demasiado jóvenes, demasiado tontos, para saber cosas como el amor Pero ahora sé mejor lo que se siente" ➮ Leve mención de otros ships ➮ #1 - Joohyuk {030818} ➮ 1 poco kk perdón