15

478 90 4
                                    

El resto del día lo pasamos viendo las películas que echan en la televisión, miro la hora y veo que es tarde.

-¿Qué te apetece que pida para cenar?- te pregunto de forma dulce.

-Mmm... ¿tailandés?~ - pones morritos de una forma tierna colocando tu dedo en ellos.

-Claro. - saco el móvil y busco un número de algún restaurante tailandés, cuando lo encuentro pido la comida que me dices y luego la mía.

-Gracias Jooheonnie~ - besas mi mejilla de forma dulce y te levantas, te veo poner la mesa desde el sofá y me levanto a ayudarte.

Cuando pasa media hora llaman a la puerta y saco el dinero para pagar, pero tomas mi muñeca y me miras haciendo un puchero.

-No es justo que pagues siempre hyung.

-Quiero pagar pequeño -te sonrío -no me cuesta de verdad - acaricio tu mejilla para después dejar un beso en ella, veo un pequeño rubor en tus mejillas y sonrío enternecido por la escena, me separo de tí para ir a abrir la puerta, cuando veo al chico le pago y me da la comida, cierro la puerta cuando se va y empezamos a servir la comida.

-Hyung... - te miro cuando me llamas.

-Dime.

-¿Crees que en tu restaurante buscarán más empleados?

-¿Estás buscando trabajo? - me miras y asientes.

-Había pensado que sería muy bonito que mi primer trabajo fuese contigo... - te veo bajar la mirada y sonrío cuando escucho lo que dices.

-Claro, mañana me incorporo de nuevo, ven conmigo y hablas con el jefe- sonrío tomando tu mano sobre la mesa.

-¿En serio hyung?- veo como brillan tus ojitos y asiento.

-En serio. - te levantas y me abrazas.

[...]

Fregamos entre los dos los platos que hemos ensuciado y me salpicas con el agua, cierro los ojos para que no me entre en los ojos y río, te salpico de vuelta y empiezas a correr mientras ríes, te sigo contagiándome por tu risa.

Sigues corriendo y subes las escaleras llegando a mi cuarto, te escondes en la parte contraria a mí de la cama y sonrío escuchándote reír, voy rápido hacia tí consiguiendo que ambos caigamos sobre mi cama, veo de nuevo ese pequeño rubor sobre tus mejillas, miro tus labios por un segundo y los beso, sigues el beso de forma suave rodeando mi cuello con tus brazos atrayéndome más a tí, sonrío en medio del beso y empiezo a dejar pequeños besitos por tu mentón hasta llegar a tu cuello, donde continúo mi recorrido de besos hasta llegar a tu clavícula y puedo oír como se escapan pequeños suspiros de tus labios con cada beso que dejo sobre tu cuello, bajas tus manos hasta mi cadera acariciándola y noto como we eriza mi piel a pesar de llevar una camiseta encima, acaricio tu mejilla mirándote dulce y me das un beso corto, una risita se escapa de tus labios y te miro confuso.

-¿Qué ocurre?

-Estás adorable sonrojado - pellizcas mi mejilla sin quitar tu sonrisa y me tumbo a tu lado abrazándote con una sonrisa.

-Tú eres adorable de cualquier forma pequeño - doy caricias en tu pelo y besas mi mentón para después cerrar los ojos.

Ghost Of You ➵ JoohyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora