5

944 147 10
                                    

Comienzo a trabajar después de ponerme mi uniforme, sirvo varias mesas sin dejar de pensar en cómo estarás, me escabullo por unos minutos para mandarte un mensaje de cómo estás, el simple "bien hyung💕" que mandas me es suficiente para respirar con tranquilidad, guardo mi móvil y vuelvo a centrarme en mi trabajo esperando a que termine mi turno para ir a verte.

[...]

De camino compro un par de paquetes de ramen instantáneo para la cena ya que es algo tarde porque ge tenido turno doble y no dará tiempo a cocinar algo. Cuando salgo de la tienda te mando un mensaje de que ya voy para allá, bloqueo mi móvil y lo guardo en mis bolsillos y sigo mi camino a casa, no sin antes pasar a recoger las pulseras que ya han arreglado.

Abro la puerta con mis llaves y un delicioso olor entra en mis fosas nasales, cierro la puerta detrás de mí y voy hacia la cocina, te veo cocinar mientras tarareas una de las canciones de Troye Sivan que suena de fondo en tu móvil, y si no recuerdo mal, creo que la canción se llama Suburbia; estás tan metido en la cena que no te das cuenta de que ya he llegado, decido darte un pequeño susto abrazándote por la espalda, a lo que reaccionas con un pequeño salto y yo río leve por tu adorable respuesta a mi abrazo, golpeas suave mi hombro y te sonrojas, pero no te alejas de mis brazos, beso tu frente y cierras los ojos sonriendo tímidamente, Suburbia termina y empieza Youth, noto como das la vuelta quedando frente a mí y rodeas mi cuello con tus brazos, con mi mano derecha acaricio tu mejilla de forma dulce con una pequeña sonrisa tonta que escapa de mis labios, apoyas tu mejilla en mi pecho mientras te mueves al ritmo de la música haciendo que me mueva yo también, termino por rodear tu cintura apoyando mi barbilla en tu cabeza que no se despega de mi pecho, sonrío por esta escena porque la he imaginado miles de veces en mi cabeza, y ahora estás aquí conmigo reproduciéndola, porque esto es real ¿no?, estamos bailando abrazados una canción de tu artista favorito, y creo que es lo más bonito que me ha pasado en toda mi vida, creo que eres tú lo más bonito, porque esto con otra persona no sería lo mismo. Seguimos bailando hasta que termina la canción, entonces dejas un pequeño beso en mi pecho y me miras, te devuelvo la mirada pero la bajo a tus labios por un momento, me gustaría besarte, pero no puedo, parecería que me estoy aprovechando de esta situación, y eso es lo último que quiero que pienses, así que solamente apoyo mi frente en la tuya mientras das pequeñas caricias en mi nuca, sonrío de manera dulce cuando besas mi nariz, quiero responder a tu pequeño beso inocente pero te giras para seguir la cena, la música sigue sonando pero le resto importancia, porque ahora solo me centro en ti. Pongo la mesa mientras terminas de cocinar y llaman a la puerta, te adelantas y vas a abrir mientras voy sirviendo la comida, aprovecho para guardar los dos paquetes de ramen instantáneo que he comprado hace un rato, cuando termino vuelvo a la mesa y al ver que no estás voy a la puerta, estás hablando con Hyun, y desde aquí puedo notar como tiembla la mano que tienes en el pomo y como tu cuerpo está tenso, me acerco a los dos quedándome cerca tuyo para darte algo de confianza, me miras con miedo en tus ojos y lo único que hago antes de perder mi paciencia es susurrarte que entres a mi cuarto y te quedes ahí, al principio te niegas pero terminas aceptando, cuando te veo subir las escaleras miro a Hyun, le pido que se largue porque no quiero montar una escena delante de mi casa pero él se niega e intenta pasar empujándome, suspiro cansado de su estúpido comportamiento y lo empujo algo brusco sacándole de mi puerta, la cierro rápidamente conteniéndome las ganas de ir con él y golpearle, se que no es la mejor forma pero no se me ocurre otra forma mejor de advertirle que se aleje de ti, cierro con llave y subo al cuarto, te veo en la escalera echo bolita y sollozando, te abrazo con fuerza y puedo suponer que has escuchado, te quedas quieto sin corresponder al abrazo pero tu sollozo empieza a volverse un llanto y solo puedo abrazarte más fuerte y decirte que no te ocurrirá nada de muevo porque voy a ayudarte con todo lo que necesites, y voy a protegerte de ese capullo si hace falta también, porque no te mereces nada de esto.

Después de estar un rato abrazados e intentado calmarte bajamos a cenar, no hablas durante toda la cena, solo para darme las gracias cuando te digo que lo que has cocinado está riquísimo, recojo todo y me ayudas a fregarlo, subes a mi cuarto y cuando bajas estás con mi pijama de nuevo, sonrío con ternura y vamos al sofá, pones una película que están haciendo en la tele y te acurrucas a mi lado, te miro de reojo con ganas de saber de qué has hablado con Hyun para estar así, y también quiero saber si hizo algo más antes de que vinieses, acaricio tu pelo esperando que te duermas mientras yo me quedo intranquilo pensando en rodó lo que ha podido hacerte y yo sin poder evitarlo, quiero que me lo cuentes, que sepas que puedes confiar en mi porque siempre estaré a tu lado y no pienso alejarme nunca de ti.

Ghost Of You ➵ JoohyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora