3

968 159 33
                                    

Hoy es tu cumpleaños y no he sabido nada de ti desde entonces. Cojo la bolsa con tu regalo y voy a tu casa, no he querido molestarte en estos días, porque creo que es lo único que hago, molestarte.
Llego a tu casa y llamo al timbre, no me abre nadie hasta la segunda vez que llamo, me abre Hyun, le saludo y le pregunto por ti ignorando que está en tu casa a las 10 de la mañana el día de tu cumpleaños, parece que pasó la noche contigo porque tiene el pelo revuelto y un pijama.

-No quiere verte, puedes irte- me habla serio y cierra la puerta en mi cara, me quedo estático en mi sitio por unos segundos intentando asimilar que acaba de pasar. Pero vuelvo a llamar, esta vez a tu teléfono, puedo escuchar el tono de llamada desde la puerta, doy por hecho que no quieres saber nada de mí cuando deja de sonar al segundo porque has colgado, bajo la mirada mirando las baldosas del suelo borrosas debido a las lágrimas que empiezan a acumularse en mis ojos. No quiero molestarte llamando a tu puerta, pero quiero unas explicaciones, me lo merezco, porque ha sido muy cruel todo esto y si lo que quieres es que me vaya de tu vida... dímelo, porque que me alejes de esa forma no puedo perdonártelo, eso no.

[...]

Me arreglo para ir a mi trabajo y camino desanimado hasta llegar, me pongo el uniforme y empiezo a atender mesas, espero verte en una de esas aunque sea con Hyun, pero no pasa.

Termino mi turno y salgo, puedo verte salir de tu casa pero no logras verme; a pesar de la distancia puedo notar que tus ojos no brillan, están como apagados, quiero acercarme a hablar contigo pero Hyun lo hace primero abrazándole por los hombros, te dejas abrazar pero sin corresponderle y Hyun me mira serio mientras te abraza; suspiro cansado de todo y me voy.

[...]

Me siento en el mismo banco de siempre con la canción de Troye que tanto te gusta, no se si es porque me gusta hacerme daño, pero descargo el álbum que contiene For Him y empiezo a escucharlo. Escucho las canciones una y otra vez y todas me recuerdan a ti, y entonces pasas por delante mío con la capucha puesta, te miro sin creer que estás ahí, porque después de 8 días te veo, porque antes solo te he visto de espaldas, pero ahora estás frente a mí caminando y no se si es porque no me has visto o porque no quieres verme, pero pasas de largo, rápidamente me levanto y tomo tu muñeca frenándote, me miras y en cuanto sabes que soy yo bajas la mirada, me dices que te tienes que ir pero puedo notar como tiembla tu voz, y eso me asusta, te tiendo la bolsa con tu regalo que todavía no he dejado en mi casa, pero te limitas a negar con un "no lo entiendes Jooheon", ni siquiera usas ese estúpido diminutivo que formabas con mi nombre cuando me llamabas, cuando voy a hablar ya te has ido y estás caminando aceleradamente hacia tu casa, pero no me doy por vencido y corro hacia ti frenándote de nuevo.

-Entonces explícamelo... -mi voz y mis piernas tiemblan por miedo a la respuesta, pero quieto oirla

-N..no puedo

-Hazlo... -no se de dónde reúno el valor para hablarte con ese tono serio, pero en seguida me arrepiento al ver como paras en seco con los ojos aguados.

-Déjame tranquilo - esta vez el que se para en seco soy yo intentando no llorar, no frente a ti.

-Al menos quédate con esto... - pongo la bolsa en tu mano - felicidades... -miras la bolsa y parece que por unos segundos dudas en qué hacer con ella, pero vuelve a venir Hyun, esta vez no te abraza, te da un corto beso frente a mí sonriendo victorioso, como si solo fueses un trofeo y el te hubiese ganado antes que yo, puedo ver como te tensas en seguida, claro yo no debía haberlo sabido; te arrebata la bolsa de la mano y la abre viendo el interior, rompe las dos cadenas de plata que había dentro y le doy un pequeño empujón mirándole serio, llevaba dos meses esperando a que esas pulseras personalizadas con nuestros nombres llegasen y ahora él las ha roto como si no fuesen nada, pero no haces nada, solo te quedas mirando, me agacho a recoger los restos de la pulsera aguantando las ganas de golpear a Hyun por ser tan capullo y lo guardo en la bolsa aún en el suelo, levanto la mirada para verlo mirándome con una estúpida sonrisa, me levanto y te miro.

-Creo que ya lo entiendo - cojo como puedo mis cosas entre mis brazos al estar la bolsa rota y lo miro -no se a qué ha venido de repente el tratarme así, pero si lo que quieres que te deje tranquilo lo haré... ¿es lo que quieres?- y entonces vuelvo a tener miedo de la respuesta, porque ya la se, pero quiero asegurarme.

-Quiero que te vayas de mi vida...- noto de nuevo ese temblor en tu voz y se que pasa algo que no quieres contarme, porque estás muy cambiado, o a lo mejor solo soy yo, pero no quiero creerte.

-Minhyuk... dime qué te ocurre...

-No me ocurre nada...- pero mientes porque puedo ver que tienes el labio ligeramente partido y la sangre empieza a hervirme de imaginar que alguien te ha puesto a mano encima, parece que te das cuenta porque solo agachas la mirada evitando cualquier contacto visual conmigo.

-Dime quién ha sido -niegas frenéticamente con la cabeza usando la típica excusa de que te has caído, pero no te creo, antes de irme te susurro que me llames sin que Hyun me escuche, me voy de allí sin separar la bolsa de mi pecho y busco una joyería para ver si pueden arreglarlas.

Ghost Of You ➵ JoohyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora