Te has despertado antes que yo y ya puedo verte andar por la casa, es casi la hora de cenar por lo que supongo que he dormido demasiado, ya te has cambiado de ropa y ahora te acercas a mí, me hago el dormido.
-Hyung se que estás despierto~ - hablas con tu dulce voz y eso es suficiente para que sonría y abra un ojo, tú sonríes cuando abro el ojo - ¿Podemos ir a cenar?- me incorporo mejor y tallo mis ojos
-¿Te apetece ir a algún sitio?- bostezo
-De hecho ya he preparado la cena~ - echo un vistazo rápido a la cocina y veo unos bocadillos envueltos en papel de plata junto a unas botellas de agua -Me gustaría hacer un picnic en el parque...- bajas la mirada de forma tímida y yo solo puedo sonreír al ver lo tierno que eres, levanto tu mentón de manera suave con mi dedo.
-Claro, me visto y vamos - me miras y asientes emocionado, veo como se curvan hacia arriba tus labios en una bonita sonrisa y besas mi mejilla para después abrazarme, correspondo tu abrazo rodeando tu cintura mientras tú rodeas mi cuello - Voy a ir a vestirme, a no ser que quieras ver como me cambio deberías soltarme - río de manera suave bromeando y veo el sonrojo que se ha formado en tus mejillas, beso tu nariz y me levanto pero estiras tus brazos mirándome.
-¿Me llevas?- esta vez el que se sonroja soy yo porque no esperaba esa respuesta pero acepto asintiendo con la cabeza y te cargo en brazos, apoyas tu mejilla en mi hombro y noto mi piel erizarse cuando noto tu respiración sobre mi cuello, te sujeto poniendo mi mano en tu trasero porque de otra manera te caes, y aunque no me importe tocarte me pongo nervioso, con mi otro brazo te sujeto por la cintura y empiezo a andar agarrándote con fuerza porque no puedo dejarte caer - Me gusta que me cargues hyung - esta vez tu mentolado aliento es el que choca contra la piel desnuda de mi cuello, freno en seco con una pequeña sonrisa tonta.
-A mí me gusta tenerte en mis brazos...- dejas un besito en mi hombro y me doy cuenta de que lo he dicho en voz alta, muerdo mi labio inferior nervioso y vuelvo a andar.
-Y a mí estar entre ellos - cuando te escucho mi boca no articula ninguna palabra porque esperaba que dijeses cualquier cosa menos eso, así que solo giro mi cabeza para besar la tuya y tú sonríes para volver a dejar besitos sobre mi cuello, besitos que me están volviendo loco ahora mismo pero me contengo como puedo y empiezo a subir las escaleras contigo en mis brazos, te noto apretar un poco más mi cuello cuando empiezo a subir y te digo que no te voy a soltar, tú solo asientes y sigo subiendo.
Cuando llegamos arriba te dejo sobre la cama y me giro para ir al armario pero no puedo moverme porque tus piernas no dejan de rodear mi cintura, tiras de mí hacia ti y caigo encima pero antes de aplastarte apoyo mis codos a los lados de tus hombros, besas mi nariz y quitas tus piernas de mi cintura dejándome entre ellas, ahora rodeas mi cuello y juegas con mi pelo enredando tus dedos en él, apoyo mi frente en el colchón dejando mi cabeza al lado de la tuya, sigues acariciando mi pelo y dejo un beso dulce en tu mejilla.
-Ahora tengo que vestirme pequeño - acaricio tu mejilla y tus labios forman un puchero pero asientes, beso su mejilla y me levanto para ir al armario, cojo algo de ropa y empiezo a cambiarme, algo tímido porque tengo tu mirada fija en mí. Me pongo una camiseta negra básica y unos vaqueros azules, cojo mis deportivas para colocármelas y arreglo un poco mi pelo con mi mano -Ya estoy~ - te levantas de golpe y bajamos a la cocina, te ayudo a guardar todo en una bolsa y a los 5 minutos terminamos.
Cojo una chaqueta para luego por si termina refrescando y echo la bolsa con la comida a uno de mis hombros. Creo que ya te has acostumbrado a tomar mi mano cuando andamos porque nada más cruzar la puerta es lo primero que haces, y me encanta esa pequeña costumbre que has tomado de entrelazar tus dedos con los míos cuando andamos. Caminamos en un cómodo silencio hasta el parque y una vez allí saco mantel que habíamos guardado en la mochila y lo estiro en el césped, te sientas con ambas piernas cruzadas y empiezas a sacar toda la comida, me siento a tu lado de la misma forma y te ayudo a sacar la comida.
Durante la cena hablamos de temas sin importancia compartiendo sonrisas y miradas dulces. Cuando terminamos te levantas y vas a tirar todo, quiero ir a ayudarte pero me dices que no, que quieres ir solo, asiento no muy convencido y te espero sentado en el mantel. A los 10 minutos vuelves, supongo que la basura estaba lejos y por eso tardabas, pero no apartas tu mirada del suelo en el camino hacia mí, me levanto bastante preocupado y te pregunto si te ha pasado algo, solo niegas y me dices en un hilo de voz que volvamos a casa, asiento y miro a mi alrededor por si veo a alguien, puedo diferenciar a lo lejos a Hyun con su estúpida sonrisa arrogante mirándonos, saluda con la mano y luego te miro a ti, aprieto mi mandíbula y mis puños pero intento relajarme por ti, porque estás tomando mi mano y diciéndome que volvamos a casa mientras unas pequeñas lágrimas amenazan con salir de tus ojos, y tú eres más importante que él, por lo que solo me limito a lanzarle una mirada de odio mientras rodeo tus hombros para andar y decirte que no te preocupes, recojo todo y vuelvo a rodear tus hombros para andar.
ESTÁS LEYENDO
Ghost Of You ➵ Joohyuk
Fanfic"Somos demasiado jóvenes, demasiado tontos, para saber cosas como el amor Pero ahora sé mejor lo que se siente" ➮ Leve mención de otros ships ➮ #1 - Joohyuk {030818} ➮ 1 poco kk perdón